Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5221Mensaje

A mí me parece que este año ha estado a un nivel excepcional, pero que todavía podría dar un salto de calidad mucho mayor jugando escorado a la derecha. Por varias razones: porque tendría mas espacio para maniobrar, porque estaría menos vigilado defensivamente, porque tendría menos presión a la hora de crear juego, y porque creo que le permite explotar mejor sus cualidades (conducción de balón, último pase, regate en corto, ...)

Creo que con un "enlace" más centrocampista, tipo Sneijder o Valero, el equipo jugaría muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5222Mensaje

Para mi es de los jugadores que más ha evolucionado este año, y mira que empezó mal.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5223Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es de los jugadores que más ha evolucionado este año, y mira que empezó mal.
El año pasado se saco la carrera, este año en los enfrentamientos contra el barça se ha sacado la catedra y esperemos que el año que viene acabe siendo doctor. :D
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#5224Mensaje

La temporada de Ozil ha sido mediocre, no nos dejemos engañar por los partidos contra el Barça en la vuelta de copa y la segunda vuelta en liga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5225Mensaje

Su primera vuelta fue mala pero en la segunda a sido constante.Para mi a jugado muy bien la mayoria de los partidos aunque con otro sistema seguramente se saldria más.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5226Mensaje

Grande ozil menos mal que no te fuiste al eterno rival. =D>
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5227Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:Cuando llegó era un proyecto de gran jugador. Ahora, a pesar de sus altibajos, es uno de los grandes de Europa.
Altibajos propios de la edad y que si consigue corregir lo haran grande.Yo tambien creo que ha progresado mucho,Mou ha hecho de el un jugador mas completo,no sabemos como le iria en un equipo con un estilo de mas toque solo sabemos que aqui y ahora es muy importante como demuestran sus minutos y lo que ha jugado en los partidos importantes,para Mou es un fijo y para la aficion tambien,mañana dios dira
:facepalm: :rezar: :roll:

Nos comimos al Barcelona en el último encuentro, partido para analizar objetivamente x supuesto no con el litro y las neuronas a ritmo heavy, q seguramente seas uno de esos heavys softs q luego se hacen pipí escuchando a Abril Lavihne, pero bueno :lol: ) y como se impuso a sus compatriotas en el partido del bayern fué :oops: , bueno si, marcó un gol porque le pillaba de paso. Ha hecho una temporada de lo más desapercibida, y desde q llegó ha ido de más a menos, asi q no me hables de achaques de la edad. No suma al equipo x su nula presencia en el campo, vale, ahora me hablarás de una asistencia en el nou camp, pero no está. Yo personalmente lo vendia en donde le pusieran las pilas, cosa q aqui en dos años no hemos sido capaces y en donde juegue con gente de su mentalidad, y me traia a Hazard. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5228Mensaje

22 asistencias y 4 goles, buena temporada, y lo que ha defendido, que ésa es otra.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#5229Mensaje

Gran jugador y a precio de coste.No como el cesc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5230Mensaje

Superior.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#5231Mensaje

EL MEJOR DEL PARTIDO CONTRA EL ATHLETIC HASTA EL MOMENTO


Este chico esta alcanzando la madurez futbolistica. Ojo en la Euro con él...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5232Mensaje

ahyur escribió:
saratoga escribió:
migtra escribió:Cuando llegó era un proyecto de gran jugador. Ahora, a pesar de sus altibajos, es uno de los grandes de Europa.
Altibajos propios de la edad y que si consigue corregir lo haran grande.Yo tambien creo que ha progresado mucho,Mou ha hecho de el un jugador mas completo,no sabemos como le iria en un equipo con un estilo de mas toque solo sabemos que aqui y ahora es muy importante como demuestran sus minutos y lo que ha jugado en los partidos importantes,para Mou es un fijo y para la aficion tambien,mañana dios dira
:facepalm: :rezar: :roll:

Nos comimos al Barcelona en el último encuentro, partido para analizar objetivamente x supuesto no con el litro y las neuronas a ritmo heavy, q seguramente seas uno de esos heavys softs q luego se hacen pipí escuchando a Abril Lavihne, pero bueno :lol: ) y como se impuso a sus compatriotas en el partido del bayern fué :oops: , bueno si, marcó un gol porque le pillaba de paso. Ha hecho una temporada de lo más desapercibida, y desde q llegó ha ido de más a menos, asi q no me hables de achaques de la edad. No suma al equipo x su nula presencia en el campo, vale, ahora me hablarás de una asistencia en el nou camp, pero no está. Yo personalmente lo vendia en donde le pusieran las pilas, cosa q aqui en dos años no hemos sido capaces y en donde juegue con gente de su mentalidad, y me traia a Hazard. Un saludo a todo el foro.
Pero como tu opinion no es la de Mou afortunadamente te comes a Ozil con patatas,y nosotros lo disfrutaremos,relajate que es una obra de arte
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5233Mensaje

Por nuestro bien no encontrarnos con Alemania en la Euro... madre mía.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#5234Mensaje

Jugón
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5235Mensaje

Evidentemente es mou el q decide, ya no sé muy bien si para bien o para mal, porque con un equipo de 500 millones hasta pellegrini es capaz de batir records, pero se ha visto lo q se ha visto, y lo dicho, no soy un detractor ni muchisimo menos de la inmensa calidad de ozil, como tp lo soy de la enorme calidad q atesora karim, pero no los veo en este equipo. Hoy ha marcado un gol, solo delante del portero CONTRA LA DEFENSA DEL ATLETHIC q no es decir poco, y con CR q ha sido el q la ha puesto ahí, el mismo CR q tb regatea, marca goles y lo hace todo, el mismo tipo de jugadores q a mi me gustaria tener en mayor numero en la plantilla precisamente x el sistema de contras de mou; pero si analizamos friamente su actuación de hoy mejor será no recordar como se desengancha en la jugada del "no" penalti de kedhira... lo siento, pero sigo sin comprarte la moto, q esté cuando está el resto no es suficiente, tb tiene q hacer otras cosas, y para mi, hay otros jugadors en el mercado q lo hacen, otro tipo de jugador más directo q mesut.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5236Mensaje

Mi jugador favorito!


Campeones, campeones! Ozil, Ozil Ozil! :fiesta:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5237Mensaje

Lo que pedía yo esta mañana. Gol y todo hoy. Jugadorazo y evolucionando. Me da igual lo que diga el ahyur este. Para mi, de los que mas ha evolucionado en esta temporada. Será cuestión de gustos
Campeones!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5238Mensaje

ahyur escribió:Evidentemente es mou el q decide, ya no sé muy bien si para bien o para mal, porque con un equipo de 500 millones hasta pellegrini es capaz de batir records, pero se ha visto lo q se ha visto, y lo dicho, no soy un detractor ni muchisimo menos de la inmensa calidad de ozil, como tp lo soy de la enorme calidad q atesora karim, pero no los veo en este equipo. Hoy ha marcado un gol, solo delante del portero CONTRA LA DEFENSA DEL ATLETHIC q no es decir poco, y con CR q ha sido el q la ha puesto ahí, el mismo CR q tb regatea, marca goles y lo hace todo, el mismo tipo de jugadores q a mi me gustaria tener en mayor numero en la plantilla precisamente x el sistema de contras de mou; pero si analizamos friamente su actuación de hoy mejor será no recordar como se desengancha en la jugada del "no" penalti de kedhira... lo siento, pero sigo sin comprarte la moto, q esté cuando está el resto no es suficiente, tb tiene q hacer otras cosas, y para mi, hay otros jugadors en el mercado q lo hacen, otro tipo de jugador más directo q mesut.
Un saludo a todo el foro.
yo no te vendo nada,el que estas intentando ir a contra corriente eres tu,la vida es asi,no llueve a gusto de todos,te repito no vendo nada,solo disfruto.Yo si eres tan buen entrenador y tan listo ¿que haces que no lo demuestras?
Un saludo y disfruta que somos campeones con jugadores que no valen como Benzema y Ozil jejje
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#5239Mensaje

cuando está metido en el partido es una delicia verle jugar y arriba lo notan.Lo que me sorprende es que sólo haya metido dos goles en toda la temporada....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5240Mensaje

CRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKCRACKX10000 O_o
Responder