Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5221Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Jor pero en esa foto parece que no puede ni andar...y algunos decis que estara disponible en octubre.....no se yo
En la foto el que sufre es el otro :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#5222Mensaje

Pues espero que no nos eliminen pronto de la Copa del Rey para que pueda jugar algo. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5223Mensaje

pichelo21 escribió:Pues espero que no nos eliminen pronto de la Copa del Rey para que pueda jugar algo. :sisi:
Pues sí, porque con los 80 millones de James poco va a jugar me parece a mí...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5224Mensaje

que si va a jugar , daros cuenta que cristiano va a descansar en muchos partidos


cristiano , bale , benzema , cristiano , jese , bale , james , bale , benzema , james , jese , bale-..., anda que no hya partidos para hacer estas combinaciones
Borrar usuario 4146

#5225Mensaje

Damos por hecho de que CR7 estará cojo la temporada siguiente... como sí no supieramos que CR7 es una maquina profesional que no para nunca.

Jese va a jugar mucho, de eso estoy de acuerdo... en la segunda mitad y por el cansancio de varios... pero creo que le va a ganar el puesto a Bale no a CR7 como todo mundo piensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5226Mensaje

CR va a jugar TODO y algún partido más en su calle. Sin Mundial ya os diré...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5227Mensaje

Si se recupera bien puede ser nuestro 9.
Borrar usuario 13322

#5228Mensaje

degas escribió:Si se recupera bien puede ser nuestro 9.
El 9 es el único sitio donde encajaría, pero ahí ya tenemos a Benzemá, y el "problema" es que Jesé llegará al final de la temporada muy por encima de Benzemá en cuanto a rendimiento, con lo cual si el francés decide marcharse acabaremos fichando al cromo que esté de moda el año que viene que le volverá a quitar el sitio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5229Mensaje

[youtube]kP33W15bbzo[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5230Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#5231Mensaje

Este chico cuando regrese no solo estará al 100% sí no incluso al 110% y se comerá a más de uno de la plantilla.

Yo no dudo que termine el año como titular :sisi: y ojito con Jese para la selección y la próxima Euro.
Borrar usuario 16171

#5232Mensaje

hal2814 escribió:Este chico cuando regrese no solo estará al 100% sí no incluso al 110% y se comerá a más de uno de la plantilla.

Yo no dudo que termine el año como titular :sisi: y ojito con Jese para la selección y la próxima Euro.

Si Jese no esta en la próxima euro tenemos qe cortarle el bigote a del bosque, a la altura del cuello
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5233Mensaje

Por un jugador que mete este gol al más puro estilo Romario, hay que esperar y hacer el hueco que haga falta.




No me canso de ver esta obra de arte. TA-TAC, medio metro al defensa y definición de crack. =D> =D>
Es muy joven así que estoy seguro que volverá incluso más fuerte.

No me importaría que jugara un año en un Tottenham o un Schalke. Tooodos los minutos que quisiera. No podemos pretender que se recupere a tope jugando un par de partidos en copa y ratitos de 15 minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5234Mensaje

Es un Crack, que ganas de que vuelva aunque hay que tener la paciencia necesaria.
Borrar usuario 16171

#5235Mensaje

Para mi jesé es con mucha diferencia el jugador con más potencial del equipo.
Borrar usuario 4146

#5236Mensaje

Se supone que regresa para Enero... pero yo por lo que veo y siento (y quiero) pienso que para octubre ya esta entrenando, en Noviembre jugando Copa tal vez.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5237Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Este chico cuando regrese no solo estará al 100% sí no incluso al 110% y se comerá a más de uno de la plantilla.

Yo no dudo que termine el año como titular :sisi: y ojito con Jese para la selección y la próxima Euro.

Si Jese no esta en la próxima euro tenemos qe cortarle el bigote a del bosque, a la altura del cuello
+10
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5238Mensaje

Buena noticia Jesé empieza a correr.
Borrar usuario 13322

#5239Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Este chico cuando regrese no solo estará al 100% sí no incluso al 110% y se comerá a más de uno de la plantilla.

Yo no dudo que termine el año como titular :sisi: y ojito con Jese para la selección y la próxima Euro.

Si Jese no esta en la próxima euro tenemos qe cortarle el bigote a del bosque, a la altura del cuello
+10
Si Jesé no está en la selección el primer culpable sería Florentino.
Borrar usuario 16171

#5240Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Este chico cuando regrese no solo estará al 100% sí no incluso al 110% y se comerá a más de uno de la plantilla.

Yo no dudo que termine el año como titular :sisi: y ojito con Jese para la selección y la próxima Euro.

Si Jese no esta en la próxima euro tenemos qe cortarle el bigote a del bosque, a la altura del cuello
+10
Si Jesé no está en la selección el primer culpable sería Florentino.

Entonces Florentino no es sólo entrenador del Madrid sino seleccionador nacional ? Joder, que pluriempleado ! :roll:
Responder