17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#5221Mensaje

Aporta curro y como relleno me parece bien.
DelBosque

#5222Mensaje

La verdad es que esta en todos lados, pero no da una.
BerT

#5223Mensaje

ultramerengue10 escribió:el peor lucas de siempre es titular en el madrid O_o O_o y dice florentacaño que tenemos una gran planilla si como no :lol: :lol:
claro, es como ir a la nieve con unas katiuskas porque no te llega para unas botas de gore-tex, siempre será mejor que ir en chanclas pero de ahí a decir que vas equipado :sisi:
BerT

#5224Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien se divirtió viendo los partidos de la famosa liga del clavo ardiendo? Horribles.

Y encima la disputa del campeonato no se basaba en quien ganaba más puntos si no en quien perdía menos.

La liga acabó con empate a 76 puntos, ¡76! Marcamos 66 tristes goles a favor y nos metieron 40.

¿Quién estaba triste el día que nos proclamamos campeones contra el Mallorca?

Pues eso, yo quiero jugar bien al fútbol, pero si me ofrecen ganar jugando mal, lo firmo con el prepucio.
y fue una de esas ligas que no olvidaremos nunca yo al menos no... hasta en el último partido casi la volvemos a cagar en casa contra el mallorca , con todo a favor y tiramos toda la primera parte :facepalm:

pero ganamos y es de lo que la gente se acuerda

ganar ganar y ganar
Lass

#5225Mensaje

Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.
altramuz

#5226Mensaje

Lass escribió:Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.
Que no hombre que no, que corre mucho, y defiende un montón, y da “equilibrio”. Como las contras que provocan sus pérdidas de paquete, equilibran un montón. Increíble tener que tragarnos a este esperpento de titular todos los partidos.
Hellbeast23

#5227Mensaje

Es una broma de mal gusto, yo creo que mas que por Solari esta impuesto por Ramos.

Yo no me trago el cuento de que da equilibrio..que defiende.. cuando constantemente le estoy viendo perder el balon o ejecutar mal un monton de acciones ofensivas que se traducen en que el rival recupera el balon.

Ademas, realmente necesitamos "equilibrio" y un extremo que defienda contra el todopoderoso Kashima o el Al Ain?
No se, te puedo comprar que contra un Psg, City o Juve necesites gente mas defensiva, pero contra rivales de medio pelo..
LUGARDOSOUTO

#5228Mensaje

Este tio es lo peor.

Con un tridente ofensivo decente ayer metemos 8...

Estamos desaprovechando los ultimos años de Marcelo, Modric y compañia viendoles como generan y crean juego para esta panda de inútiles.
Luck

#5229Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es lo peor.

Con un tridente ofensivo decente ayer metemos 8...

Estamos desaprovechando los ultimos años de Marcelo, Modric y compañia viendoles como generan y crean juego para esta panda de inútiles.
Hellbeast23

#5230Mensaje

Lass escribió:Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.

Es que ese Di Maria de la ultima temporada que te rendia hasta de interior, si que lo veias correr y defender como un animal, con Lucas yo creo que se dice por escusarse en algo, porque tampoco veo que sea la gran cosa defendiendo.
nettox

#5231Mensaje

Si quieres ganar lucas titular....

9 de 9 que lleva con Solari, jugonnn
altramuz

#5232Mensaje

nettox escribió:Si quieres ganar lucas titular....

Joder nettox, con lo que te gusta tirar de estadísticas y para defender a Lucas solo puedes sacar que cuando está el en el campo se ganan los partidos, cuando en el 80% de ellos no interviene en ninguna acción directa ni adelante ni atrás que repercuta en el marcador, se nota que te cae simpático...
nettox

#5233Mensaje

altramuz escribió:

Joder nettox, con lo que te gusta tirar de estadísticas y para defender a Lucas solo puedes sacar que cuando está el en el campo se ganan los partidos, cuando en el 80% de ellos no interviene en ninguna acción directa ni adelante ni atrás que repercuta en el marcador, se nota que te cae simpático...
Lleva años ya funcionando generalmente mejor el equipo con el que sin el, en un equipo con mucho crack se agradece tener algun obrero...

Por otro lado el obrero Lucas fue el maximo asistente del equipo el ultimo año...

El año pasado lucas genero 16 goles, benzema 11, marcelo 11
El año anterior fue el segundo... kroos genero 16 goles, lucas 14, marcelo 13....

Y jugando menos minutos que los kroos, benzema, marcelo....

Ayer regalo un gol a Benzema con el pase atras, que Benzema con toda la porteria para el solo la mando arriba...

Da muchisimos goles a lo largo de la temporada con su pase raso sencillo atras al delantero que se desmarca..., cr7 los aprovechaba bastante esos pases los anteriores años...

Es un jugador claramente infravalorado por prensa y aficionados...
Pulisic por ejemplo su mejor temporada han sido 5 goles y 13 asistencia y la gente reclamandolo como si fuera a arreglar al madrid habiendo hecho temporadas inferiores a lucas vazquez...
altramuz

#5234Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:

Lleva años ya funcionando generalmente mejor el equipo con el que sin el, en un equipo con mucho crack se agradece tener algun obrero...

Por otro lado el obrero Lucas fue el maximo asistente del equipo el ultimo año...

El año pasado lucas genero 16 goles, benzema 11, marcelo 11
El año anterior fue el segundo... kroos genero 16 goles, lucas 14, marcelo 13....

Y jugando menos minutos que los kroos, benzema, marcelo....

Ayer regalo un gol a Benzema con el pase atras, que Benzema con toda la porteria para el solo la mando arriba...

Da muchisimos goles a lo largo de la temporada con su pase raso sencillo atras al delantero que se desmarca..., cr7 los aprovechaba bastante esos pases los anteriores años...

Es un jugador claramente infravalorado por prensa y aficionados...
Pulisic por ejemplo su mejor temporada han sido 5 goles y 13 asistencia y la gente reclamandolo como si fuera a arreglar al madrid habiendo hecho temporadas inferiores a lucas vazquez...
Igualito que este año. Igual no es tan buen asistente y es que había un jugador que convertía en goles todos los pases. Además habrá que juzgarle por lo que está haciendo este año que es lo que nos ocupa, digo yo..
nettox

#5235Mensaje

Lucas debe ser un asistente malisimo cuando el año pasado genera 5 goles mas que cualquier otro jugador de la plantila...y jugando menos que los cracks...
DIRTYHARRY

#5236Mensaje

No te olvides de los "huevos", que para algunos son un factor más que determinante para que este paquetazo permanezca en el primer equipo... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
david09

#5237Mensaje

Mal vamos para tener a Lucas como talismán
DelBosque

#5238Mensaje

Es cierto que esta muy fallon pero a mi no me parece tan malo. Debe ser de los jugadores que mas asistencias dan, y si no mirad la ocasion que desperdicio el inutil.

Eso si, un fino estilista no es.
degas

#5239Mensaje

Puede ser el jugador 16 pero no el 11.
Trecool

#5240Mensaje

Éste ya se cree crack de leyenda y eso a mi me revienta las pelotas, no es malo , tira más a paquete pero es bro de ramos y tiene su lugar asegurado hasta que el capi se retire
Responder