claro, es como ir a la nieve con unas katiuskas porque no te llega para unas botas de gore-tex, siempre será mejor que ir en chanclas pero de ahí a decir que vas equipadoultramerengue10 escribió:el peor lucas de siempre es titular en el madrid![]()
y dice florentacaño que tenemos una gran planilla si como no
![]()
y fue una de esas ligas que no olvidaremos nunca yo al menos no... hasta en el último partido casi la volvemos a cagar en casa contra el mallorca , con todo a favor y tiramos toda la primera parteApostata escribió:¿Alguien se divirtió viendo los partidos de la famosa liga del clavo ardiendo? Horribles.
Y encima la disputa del campeonato no se basaba en quien ganaba más puntos si no en quien perdía menos.
La liga acabó con empate a 76 puntos, ¡76! Marcamos 66 tristes goles a favor y nos metieron 40.
¿Quién estaba triste el día que nos proclamamos campeones contra el Mallorca?
Pues eso, yo quiero jugar bien al fútbol, pero si me ofrecen ganar jugando mal, lo firmo con el prepucio.
Que no hombre que no, que corre mucho, y defiende un montón, y da “equilibrio”. Como las contras que provocan sus pérdidas de paquete, equilibran un montón. Increíble tener que tragarnos a este esperpento de titular todos los partidos.Lass escribió:Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.
LUGARDOSOUTO escribió:Este tio es lo peor.
Con un tridente ofensivo decente ayer metemos 8...
Estamos desaprovechando los ultimos años de Marcelo, Modric y compañia viendoles como generan y crean juego para esta panda de inútiles.
Lass escribió:Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.
Joder nettox, con lo que te gusta tirar de estadísticas y para defender a Lucas solo puedes sacar que cuando está el en el campo se ganan los partidos, cuando en el 80% de ellos no interviene en ninguna acción directa ni adelante ni atrás que repercuta en el marcador, se nota que te cae simpático...nettox escribió:Si quieres ganar lucas titular....
9 de 9 que lleva con Solari, jugonnn
Lleva años ya funcionando generalmente mejor el equipo con el que sin el, en un equipo con mucho crack se agradece tener algun obrero...altramuz escribió:Joder nettox, con lo que te gusta tirar de estadísticas y para defender a Lucas solo puedes sacar que cuando está el en el campo se ganan los partidos, cuando en el 80% de ellos no interviene en ninguna acción directa ni adelante ni atrás que repercuta en el marcador, se nota que te cae simpático...nettox escribió:Si quieres ganar lucas titular....
Igualito que este año. Igual no es tan buen asistente y es que había un jugador que convertía en goles todos los pases. Además habrá que juzgarle por lo que está haciendo este año que es lo que nos ocupa, digo yo..nettox escribió:Lleva años ya funcionando generalmente mejor el equipo con el que sin el, en un equipo con mucho crack se agradece tener algun obrero...altramuz escribió:Joder nettox, con lo que te gusta tirar de estadísticas y para defender a Lucas solo puedes sacar que cuando está el en el campo se ganan los partidos, cuando en el 80% de ellos no interviene en ninguna acción directa ni adelante ni atrás que repercuta en el marcador, se nota que te cae simpático...nettox escribió:Si quieres ganar lucas titular....
Por otro lado el obrero Lucas fue el maximo asistente del equipo el ultimo año...
El año pasado lucas genero 16 goles, benzema 11, marcelo 11
El año anterior fue el segundo... kroos genero 16 goles, lucas 14, marcelo 13....
Y jugando menos minutos que los kroos, benzema, marcelo....
Ayer regalo un gol a Benzema con el pase atras, que Benzema con toda la porteria para el solo la mando arriba...
Da muchisimos goles a lo largo de la temporada con su pase raso sencillo atras al delantero que se desmarca..., cr7 los aprovechaba bastante esos pases los anteriores años...
Es un jugador claramente infravalorado por prensa y aficionados...
Pulisic por ejemplo su mejor temporada han sido 5 goles y 13 asistencia y la gente reclamandolo como si fuera a arreglar al madrid habiendo hecho temporadas inferiores a lucas vazquez...
No te olvides de los "huevos", que para algunos son un factor más que determinante para que este paquetazo permanezca en el primer equipo...Lass escribió:Se criticaba a Di María que asistía y marcaba el cuadruple que este por perder 1000 balones y a este que pierde 2000 y rara vez aporta algo REALMENTE PRODUCTIVO tenemos que tragarle porque es muy majo y canterano? No sé, a ni la broma ya no me hace gracia.