Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5221Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
Yo firmo.
¿El qué firmas? ¿que si no es así te cortas un brazo?
Que no vaya más Costa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5222Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
Yo firmo.
¿El qué firmas? ¿que si no es así te cortas un brazo?
Que no vaya más Costa.
Supongo que por rendimiento...Porque como sea por "perro" en el campo y coincida con un rifirrafe con Casillas :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5223Mensaje

jugar con diego costa es hacerlo con 10 y medio , porque antes de saltar en el terreno de juego ya sabes que en cualquier momento se puede ir a la calle.
para mi gusto que se vaya a freir esparragos este jugador , y que convoquen a otros jugadores mas implicados para la causa y que sobretodo se sepan controlar en un terreno de juego para no dejar colgados a sus compañeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5224Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
Yo firmo.
¿El qué firmas? ¿que si no es así te cortas un brazo?
Que no vaya más Costa.
Supongo que por rendimiento...Porque como sea por "perro" en el campo y coincida con un rifirrafe con Casillas :meparto:
Yo defendí su convocatoria. Pero su rendimiento este año, sobre todo con la selección, y su actitud antideportiva es indefendible. A parla.

Y después si van Iker y Del Bosque, genial.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5225Mensaje

Yo me he cansado de ponerle a caldo... ya paso de este tipo; que le defienda quien quiera, pero me parece además de un tronco, un tío guarro como pocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5226Mensaje

Costa no vale, prefiero antes a Morata y que le den al lagarto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#5227Mensaje

Por rendimiento.en.el campo irian 10 antes que él.
Solo va porque se nacionalizó.
Pero vamos.....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5228Mensaje

assvak escribió:Por rendimiento.en.el campo irian 10 antes que él.
Solo va porque se nacionalizó.
Pero vamos.....
Puedo estar de acuerdo,pero en el caso de Casillas no habría 10 por delante sino 20 ó 30.Y el culpable es el mismo,el resentido señor Marqués.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#5229Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:Por rendimiento.en.el campo irian 10 antes que él.
Solo va porque se nacionalizó.
Pero vamos.....
Puedo estar de acuerdo,pero en el caso de Casillas no habría 10 por delante sino 20 ó 30.Y el culpable es el mismo,el resentido señor Marqués.
Hablo Diego Costa y evidentemente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5230Mensaje

ya hace tiempo que esta seleccion dejo de pertenecer y representar a pueblo español , para convertirse en el cortijo privado de cuatro chupopteros e independentistas camuflados.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5231Mensaje

La "suerte" para algunos de nuestros jugadores de la selección es que es la única del mundo (creo yo) cuyo himno no tiene letra. Si tuviera letra se desenmascararía a más de uno.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5232Mensaje

muchacho escribió:ya hace tiempo que esta seleccion dejo de pertenecer y representar a pueblo español , para convertirse en el cortijo privado de cuatro chupopteros e independentistas camuflados.
Cuando les pertenecia? cuando los independistas camuflados ganaban las euros y los mundiales. Vale ya...... :roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#5233Mensaje

muchacho escribió:jugar con diego costa es hacerlo con 10 y medio , porque antes de saltar en el terreno de juego ya sabes que en cualquier momento se puede ir a la calle.
para mi gusto que se vaya a freir esparragos este jugador , y que convoquen a otros jugadores mas implicados para la causa y que sobretodo se sepan controlar en un terreno de juego para no dejar colgados a sus compañeros.
Si algo sabe hacer costa es hacer ese juego sucio sin que le perjudique en tema de ser expulsado. Habiendo dicho eso no entiendo como lo siguen convocando cuando es tan pero tan claro que no cuaja con el estilo de la selección de espana.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5234Mensaje

myrecks escribió:
muchacho escribió:jugar con diego costa es hacerlo con 10 y medio , porque antes de saltar en el terreno de juego ya sabes que en cualquier momento se puede ir a la calle.
para mi gusto que se vaya a freir esparragos este jugador , y que convoquen a otros jugadores mas implicados para la causa y que sobretodo se sepan controlar en un terreno de juego para no dejar colgados a sus compañeros.
Si algo sabe hacer costa es hacer ese juego sucio sin que le perjudique en tema de ser expulsado. Habiendo dicho eso no entiendo como lo siguen convocando cuando es tan pero tan claro que no cuaja con el estilo de la selección de espana.
1-Diego costa no es español ni se siente español.
2-Es un jugador sucio.
3-Su juego no pega con el fútbol de la selección. La prueba es que no mete un gol.

No sé como lo siguen convocando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5235Mensaje

Morata,Alcacer,Rodrigo y no tan lejano Mayoral ¿Para que demonios queremos por narices un brasileño nacionalizado rebotado de su país?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5236Mensaje

CARLOSSOY escribió:Morata,Alcacer,Rodrigo y no tan lejano Mayoral ¿Para que demonios queremos por narices un brasileño nacionalizado rebotado de su país?
A mi que sea brasileño me da igual. Refleja a la sociedad actual donde hay españoles por derecho que han nacido y son de otro sitio. Me parece normal siempre que no se fuercen las cosas. Me preocupa mucho más el rendimiento del muchacho. Precisamente el jaleo de su convocatoria parece que obliga a Del Bosque a llevarlo. Pues eso ya pasó. Ya está bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5237Mensaje

Exacto que es reflejo de la sociedad que por cierto es la que hay y no la deseable.No entiendo que Pique que nacio en España pues eso pone en su DNI venga a jugar sin considerarse español y que Costa juega porque quiere jugar en algún sitio y le hemos dado la oportunidad pero se siente mas brasileño que español como es lo lógico.Jugar sin sentimientos honestos no me parece lo mas limpio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5238Mensaje

Es un tema complicado este de las nacionalizaciones, pero en este caso es bastante secundario. Costa no merece ir a la selección. Eso ahora. Y aparte de eso, es un elemento de cuidado el tío. Eso siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5239Mensaje

CARLOSSOY escribió:Exacto que es reflejo de la sociedad que por cierto es la que hay y no la deseable.No entiendo que Pique que nacio en España pues eso pone en su DNI venga a jugar sin considerarse español y que Costa juega porque quiere jugar en algún sitio y le hemos dado la oportunidad pero se siente mas brasileño que español como es lo lógico.Jugar sin sentimientos honestos no me parece lo mas limpio.
Hombre, la sociedad es la que hay, lo de que no es la deseable... Al final uno es de donde se siente. Yo soy onubense y me ha sentido identificado también de los sitios donde he vivido mucho tiempo también.

Los sentimientos patrios en este país... jodido. Y no sólo por ser de sitios con base nacionalista. Es que por unas cosas y otras hay menos implicación que en otros países con otras circunstancias. A mi me das un Senna o un Ibaka que lo da todo con nosotros y no le pongo peros. Y a lo mejor se siente más agradecido que otros con el DNI de aquí, como tú señalas.

Al final hay que medir el nivel y la implicación, aunque sea como profesionales. Y Costa no rinde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#5240Mensaje

No lo se es un tema tan extenso y que tiene tantas aristas que es difícil sacar algo homogéneo.De todas maneras y aunque me he ido por los cerros de ubeda :lol: no me gusta Costa en la selección.Aunque por otra parte como estoy desecantado con este periodo Del Bosque ya lo veo con apatía.
Responder