Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5221Mensaje

Agent_Graves escribió:El trabajo de una secretaría técnica (como el de cualquier director de operaciones de una empresa estándar) es planificar a medio y largo plazo. No hay que ser muy visionario para darse cuenta de que la BBC tiene ya una edad y hay síntomas claros de agotamiento o de falta de continuidad. Marcelo también necesita un reemplazo. Modric tiene unos años y nos dura cada vez menos.

no podemos esperar a que todo eso se venga abajo para empezar a tomar decisiones porque eso equivale a temporadas tiradas a la basura. Por eso hay que tomar decisiones antes de que eso se produzca, lo cual siempre es una especie de apuesta y tiene su dosis de riesgo pero es ahí donde esta la labor de estos profesionales.
Chapó, 100% de acuerdo =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5222Mensaje

ULTIMA HORA. Según Globoesporte, el Real Madrid muy cerca de fichar a Vinicius Jr la perla brasileña. Se adelanta al Barça.

@globoesporte

Real Madrid oferece R$ 157 milhões, supera Barcelona e se aproxima da contratação de Vinícius Junior https://t.co/yTuaZkw69c https://t.co/mADzqAtXYi
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5223Mensaje

GLOBOESPORTE | El Real Madrid supera la puja de los otros grandes de Europa por el joven talento brasileño del Flamengo Vinicius Jr https://t.co/mRXkz0Uh9b


Según @globoesportecom el Madrid llegaría a una cifra cercana a los 45 millones de euros por hacerse con los servicios de la perla brasileña
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5224Mensaje

De Gea, Vallejo, Theo, Llorente, Mbappé, primer equipo. Vinicius o alguna otra promesa para ceder.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5225Mensaje

Real Madrid have offered €45m for Vinícius Jr (Flamengo) to have him in July 2018, when he will be 18, according to Globo Esporte. https://t.co/JVE9FLRmBJ

El Madrid ofrece 45 kilos por Vinicius para ficharlo. Podría jugar en el Madrid a partir de julio de 2018 que es cuando cumple los 18 años.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5226Mensaje

Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5227Mensaje

Antes de pagar los 45, que le hagan un test psicológico o unas sumas y restas, porsiaca.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5228Mensaje

chocolat au lait escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
No lo he visto jugar pero si el Madrid ofrece eso es que el chico tiene un gran futuro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5229Mensaje

David774 escribió:
chocolat au lait escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
No lo he visto jugar pero si el Madrid ofrece eso es que el chico tiene un gran futuro.
El tema es que antes decías, los ficho con 17 o 18 años y me evito el desembolso que me supondría esperar a que se consagren.

¿Pero ahora? Te venden juveniles a precio de crack mundial :?

Joder, cada vez que pienso que Casemiro nos costó 3 kilos doy botes de alegría :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#5230Mensaje

Yo para gastarme una pasta en alguien que no ha jugado ni en Europa me gasto 3 veces más en alguien que ya lo ha petado aquí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5231Mensaje

chocolat au lait escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
Ya vas a empezar como con Mbappé? puf...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5232Mensaje

chocolat au lait escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
Si esto es verdad seria mas que nada porque floren no quiere otro caso Neymar que al final se lo quite el farsa y salga para "crack". No me caba duda que si puediera volver al pasado floren ponia los 100 por Neymar. De todas formas si esto es verdad yo creo que Mbappe nos podemos ir olvidando
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5233Mensaje

TOPOR escribió:
chocolat au lait escribió:Pregunto desde la ignorancia ¿De verdad Vinicius vale 50 kilos?
Si esto es verdad seria mas que nada porque floren no quiere otro caso Neymar que al final se lo quite el farsa y salga para "crack". No me caba duda que si puediera volver al pasado floren ponia los 100 por Neymar. De todas formas si esto es verdad yo creo que Mbappe nos podemos ir olvidando
Flopez tendrá sus fallos. Pero si no pagó por Neymar es que no le gustó ni un pelo el entorno del jugador.
Como apestaría aquello para que alguien acostumbrado a tratar con todo tipo de "mafiosos" no entrara al trapo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5234Mensaje

Me parece caro, pero aún así, cuesta 3 veces menos que Neymar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece caro, pero aún así, cuesta 3 veces menos que Neymar.
Si Ney "sólo" costó 17 kilos según el cloacalona. Es más, ni siquiera cobra. Ama tanto al farsa que juega gratis.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5236Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece caro, pero aún así, cuesta 3 veces menos que Neymar.
Si Ney "sólo" costó 17 kilos según el cloacalona. Es más, ni siquiera cobra. Ama tanto al farsa que juega gratis.
Estamos hablando de 45 para el Flamengo pero para el Padre, Vicius Sr., cuanto :twisted:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5237Mensaje

Neymar llevaba siendo una super estrella del fútbol dos antes de su fichaje, no jodáis. Este chaval del que habláis es un juvenil que no admite comparación alguna a día de hoy. No me creo una palabra de lo que haya dicho esa cadena.

Porque no hay dinero para todos y porque de nuevo, para qué fichar delanteros si los que están no salen? Salvo que venga un tío contrastado como Mbappé. Todo lo demás son pajas mentales.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5238Mensaje

Vinicius JR., a punto de fichar por el Real Madrid según la prensa brasileña


GloboEsporte afirmó ayer que el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Vinicius Junior jugador de 17 años de edad del Flamengo y que se ha convertido en la última sensación del fútbol brasileño y que fue designado mejor jugador del reciente campeonato sudamericano Sub-17.

Vinicius Jr es un delantero al que muchos comparan con Neymar por la habilidad que tiene a la hora de encarar y dejar atrás rivales. Es descarado en su juego y tal y como está demostrando en sus primeros contactos con el fútbol profesional, no rehuye la pelea.


Según el citado medio brasileño, el Real Madrid ha tomado la delantera, superando al Barcelona, al ir más allá de los 30 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión y que ha sido la cantidad que el Barcelona estaba dispuesto a pagar. Hablan de un acuerdo alrededor de los 40 millones de euros.

VInicius Jr no se podrá incorporar al equipo europeo que finalmente se lleve su fichaje hasta el verano de 2018, ya que no cumple la mayoría de edad hasta el próximo año. En Brasil afirma que ya ha decidido su fichaje y ese equipo no es otro que el Real Madrid. El Barcelona y André Cury, su conseguido en el tema de Neymar, no se va a quedar de brazos cruzados.


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45c6.html
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5239Mensaje

Falta la firma de vinicius y será nuestro
Borrar usuario 17716.

#5240Mensaje

Perdonad mi ignorancia pero quien cojones es vinicius
Responder