Mundial de Rusia 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#5221Mensaje

LQDY escribió:Lo mejor de la eliminación es que (espero) Maradona dejará de aparecer en público.
Bueno si es para atizar a Messi tendrá su gracia :lol:
Madridistaypunto

#5222Mensaje

Pues yo creo que Argentina, al contrario que Portugal que depende única y exclusivamente de cr para hacer algo, tiene jugadores para mucho más que satisfacer el ego del hormonao.
sisou5

#5223Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Lo mejor de la eliminación es que (espero) Maradona dejará de aparecer en público.
No creo, se lleva casi 12000 euros de la FIFA por estar cada día por ahí asistiendo a saraos.
Peberto

#5224Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
No creo, se lleva casi 12000 euros de la FIFA por estar cada día por ahí asistiendo a saraos.
Menudo embajador.
degas

#5225Mensaje

Grande Francia.
asher

#5226Mensaje

¡Es la primera vez que veo a un equipo marcarle de contragolpe a la Argentina estando ésta por arriba en el marcador! El desorden táctico fue mayúsculo.
David774

#5227Mensaje

Enorme Francia!!! Messi al carrerr
sisou5

#5228Mensaje

asher escribió:¡Es la primera vez que veo a un equipo marcarle de contragolpe a la Argentina estando ésta por arriba en el marcador! El desorden táctico fue mayúsculo.
OS queda una larga travesía por el desierto Asher, Lo que viene por detrás empujando tiene nivel Ecuador o menos, y la generacíon Messi está acabada. Alguien en quién confiar?
abelguga

#5229Mensaje

asher escribió:¡Es la primera vez que veo a un equipo marcarle de contragolpe a la Argentina estando ésta por arriba en el marcador! El desorden táctico fue mayúsculo.
Argentina comenzo el mundial jugando con 4 atrás... luego pasaron a 3... jugaban con Aguero... luego pasaron cambiar el ataque otra vez y hoy con Messi como ultimo hombre.

No sabían a que jugaban, la selección se regulaba a si misma porque Messi era el dueño y el decia que si y que no y eso a la hora de la verdad se traduce en estos desastres.
Peberto

#5230Mensaje

Tengo amigos y compañeros en el trabajo que son majos y lamento por su selección pero los últimos años esa selección da un poco de asco. Y deben empezar desde el cero y que jueguen los que lo merecen.
Última edición por Peberto el Sab Jun 30, 2018 6:29 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#5231Mensaje

El San panoli,vaya seleccionador.
Madridistaypunto

#5232Mensaje

abelguga escribió:
Argentina comenzo el mundial jugando con 4 atrás... luego pasaron a 3... jugaban con Aguero... luego pasaron cambiar el ataque otra vez y hoy con Messi como ultimo hombre.

No sabían a que jugaban, la selección se regulaba a si misma porque Messi era el dueño y el decia que si y que no y eso a la hora de la verdad se traduce en estos desastres.
Y los lameculos oficiales del hormonao dirán que es culpa del resto, cuando esta selección argentina está hecha por y para el hormonao.
Madridistaypunto

#5233Mensaje

Peberto escribió:Tengo amigos y compañeros en el trabajo que son majos y lamento por su selección pero los últimos años esa selección da un poco de asco. Y deben empezar desde el cero y que jueguen los que lo merecen.
Aunque la próxima generación de Argentina quizás sea menos buena que la actual, peor que estos es difícil que lo hagan. Al menos le pondrán ganas.
Y sobre todo que el vestuario no esté tiranizado por nadie.
Vtbb

#5234Mensaje

Argentina es una pu.. mierda de equipo por mucho que los argentinos, culerdos y afines al país nos quieran contar cuentos. Punti
sisou5

#5235Mensaje

Estoy viendo la Fox y todavía no le han dado ni un palo a Messi. Parece el Sport o Mundo Deportivo.
asher

#5236Mensaje

abelguga escribió:

Sí, hay varios planos.
El del partido, que la Argentina pudo haber manejado de otra manera.
El del ciclo, con una generación agotada y unas internas que no ayudaron.
El institucional y organizativo, con un fútbol argentino que hay que volver a estructurar desde abajo, con objetivos a medio plazo.
Berto69

#5237Mensaje

Grande Francia
Messi sigue probando
abelguga

#5238Mensaje

Solo porque Brasil lo tiene muy sencillo... y pues porque el rival es del mismo continente... pero en todos los demás casos creo que los americanos se caen en Octavos.

Inglaterra me parece superior a Colombia y Uruguay vs Portugal aunque muy parejo, pues espero que Cristiano salga extramotivado al ver el desastre de Messi.
sisou5

#5239Mensaje

abelguga escribió:Solo porque Brasil lo tiene muy sencillo... y pues porque el rival es del mismo continente... pero en todos los demás casos creo que los americanos se caen en Octavos.

Inglaterra me parece superior a Colombia y Uruguay vs Portugal aunque muy parejo, pues espero que Cristiano salga extramotivado al ver el desastre de Messi.
Ya he comentado varias veces que el nivel del fútbol en el continente americano no justifica tener 8 o 9 plazas seguras. DEbería ser 4 seguras ( Brasil, Arg, Uru y México-Chile) y el resto a jugar repescas con Europa y África
Peberto

#5240Mensaje

Mascherano jugó 360 minutos y Lo Celso ni uno. El primero se ha retirado en China y el segundo titular y eje en un club multimillonario como PSG. Dybala tiene 10 minutos. Luego quieren ganar. En Qatar que juegue el jefecito de nuevo. Y si como jugador-entrenador hasta mejor.
Responder