Buenas asociaciones, buen criterio, una genialidad, tramos de partido desaparecido, le falta potencia y ser determinante en el momento preciso. Progresa adecuadamente para ser un chico de su edad, ojalá lo podamos ver más a menudo en esa banda.
Desaparecido cuando el equipo está mal. Sobresaliente cuando tocamos y jugamos. A mi me encanta este chaval. Cuando de un pasito más y se eche el equipo a la espalda va a ser brutal.
Entiende el fútbol mucho mejor que Vinicius, y tiene buen disparo.
Buen jugador de ataque, pero aún le falta para ser diferencial de verdad.
Lo que necesita es un pelin más de colmillo, vamos, el camino a seguir es el opuesto al de Asensio.
Ha tenido varias y hoy no ha tenido angel ante puerta pero que voy a decir me sigue gustando este chico porque jugar pues sabe jugar,desde luego si la comparacion es con Vinicius para mi es una perdida de tiempo ponerse en ello.
Erpepe escribió:Con 19 años la verdad es que tiene muy buen nivel, claro que le falta consistencia, físico, y más descaro, pero va por el buen camino. Va a ser un gran jugador seguro
Estoy de acuerdo contigo.
Los goles que ha fallado se pueden fallar, no hay problema. En uno el portero tapa muy bien y en el otro se precipita al chutar sin perfilarse bien.
El pase a Benzemá en su gol ha sido pura delicia.
Un 6 hoy.
Bastante mejor hoy y más participativo que otros días con una gran asistencia abriendo la lata y varias ocasiones falladas.
Ahora estamos en lo de siempre... Echo de menos un crack k con los espacios que dejaba la defensa del Éibar hubiera metido un par de chirlos y no tener k sufrir como perros al final
nettox escribió:Bastante mejor hoy y más participativo que otros días con una gran asistencia abriendo la lata y varias ocasiones falladas.
Ahora estamos en lo de siempre... Echo de menos un crack k con los espacios que dejaba la defensa del Éibar hubiera metido un par de chirlos y no tener k sufrir como perros al final