RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#5221Mensaje

Estaría gracioso después de todo fichar a Punter
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5222Mensaje

luismi33 escribió:Estaría gracioso después de todo fichar a Punter
Pues seria un enorme fichaje.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#5223Mensaje

Campazzo-Chacho-Alocen bases
Llull-Causeur-Musa escoltas

No deja de ser curioso que se ha dado la baja a dos de los exteriores que defendían, Goss y Hanga, queda mucho tiempo para fichar, pero esto empieza a pintar mal

Esta configuración de la plantilla defensivamente es una tragedia
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Lun Jun 26, 2023 5:42 pm, editado 2 veces en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5224Mensaje

novenopresidente escribió:Campazzo-Chacho-Alocen bases
Llull-Rudy-Musa escoltas

Esta configuración de la plantilla defensivamente es una tragedias
Saludos blancos
Es una basura.
Dos buenos y cuatro monedas al aire con más posibilidad de que salgan cruz
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5225Mensaje

Oficial. Saras deja el banquillo del Barça.

Su sustituto será Roger Grimau las 2 próximas temporadas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5226Mensaje

Supongo que no habrá aceptado entrenar por el 10% que contaban en Mordor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5227Mensaje

Jasikevicius libre. ¡Fichálo! ¡Fichálo! :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5228Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A Rudy se le renueva por agradecimiento para que llegue a los juegos Olímpicos con ritmo competitivo pero sin estar quemado.

En cuanto a los bases alguien más tiene que ejercer ahi, no vale con 2 bases y medio.

La limpieza de veteranos será en 2024 donde por lógica se irán Chacho, Llull, Causeur y Rudy.
Con lo que se ahorran en sueldos más le vale al Real Madrid tener atados a varios españoles, empezando por Joel Parra del Juventud.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5229Mensaje

Parra veo difícil que salga de la Penya. Antes que pagar traspaso por él voy a por Juancho que está libre y aunque cobrará mucho más también es mejor jugador a día de hoy.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5230Mensaje

Saras podría irse a la NBA para ser asistente del entrenador de memphis.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5231Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Parra veo difícil que salga de la Penya. Antes que pagar traspaso por él voy a por Juancho que está libre y aunque cobrará mucho más también es mejor jugador a día de hoy.
Joel Parra tiene contrato hasta 2025 y cláusula de un millón de euros, con lo que se ahorran en sueldos de la vieja guardia ya tienen para pagar la cláusula.

Juancho sería otro fichaje aunque va a seguir buscando contratos NBA.

No son incompatibles y pueden jugar juntos, además Parra tiene 23 años y Juancho cumple 28 en Septiembre.
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#5232Mensaje

Sería bueno intentar fichar a los dos ahora que están a tiro, necesitamos españolizar al equipo con jugadores jóvenes o en su madurez, y no traer o mantener gente que está de vuelta, como kuric, el chacho, llull o rudy.

Punter sería un gran refuerzo pero me pareceria sorprendente que nos eligiera como destino.

Salu2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5233Mensaje

samyna escribió:Sería bueno intentar fichar a los dos ahora que están a tiro, necesitamos españolizar al equipo con jugadores jóvenes o en su madurez, y no traer o mantener gente que está de vuelta, como kuric, el chacho, llull o rudy.

Punter sería un gran refuerzo pero me pareceria sorprendente que nos eligiera como destino.

Salu2
No creas,si no puedes con el enemigo,unete a el 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5234Mensaje

David774 escribió:Oficial. Saras deja el banquillo del Barça.

Su sustituto será Roger Grimau las 2 próximas temporadas.
Los aficionados del Varcelona de Negreira están que trinan, un dato curioso veinte años después: en 2003 Jasikevicius se fue porqué no aceptaba renovar a la baja y pagaron la cláusula de Grimau, en 2023 hacen lo mismo pero siendo entrenadores. :meparto:

La cláusula de Grimau en el Lérida era de 600 mil euros, el sueldo de Grimau como entrenador será de 600 mil euros. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5235Mensaje

tito Florentino escribió:
David774 escribió:Oficial. Saras deja el banquillo del Barça.

Su sustituto será Roger Grimau las 2 próximas temporadas.
Los aficionados del Varcelona de Negreira están que trinan, un dato curioso veinte años después: en 2003 Jasikevicius se fue porqué no aceptaba renovar a la baja y pagaron la cláusula de Grimau, en 2023 hacen lo mismo pero siendo entrenadores. :meparto:

La cláusula de Grimau en el Lérida era de 600 mil euros, el sueldo de Grimau como entrenador será de 600 mil euros. O_o
Desconocia lo de la clausula,para mi es curioso lo de Grimau ahora de entrenador en el Barça, en la epoca que era jugador del Lerida yo vivia alli,iba mucho a la misma panaderia donde yo compraba el pan.Espero que no le vaya muy bien en Barcelona :x
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5236Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Parra veo difícil que salga de la Penya. Antes que pagar traspaso por él voy a por Juancho que está libre y aunque cobrará mucho más también es mejor jugador a día de hoy.
Joel Parra tiene contrato hasta 2025 y cláusula de un millón de euros, con lo que se ahorran en sueldos de la vieja guardia ya tienen para pagar la cláusula.

Juancho sería otro fichaje aunque va a seguir buscando contratos NBA.

No son incompatibles y pueden jugar juntos, además Parra tiene 23 años y Juancho cumple 28 en Septiembre.
Poder pueden pero NO junto a Hezonja y Deck. Al menos uno sobra seguro y ya ni cuento a Yabusele.

No podemos juntar a 4/5 tíos de ese nivel, sueldo y características similares jugando todos en 2 posiciones.

Parra me da la impresión que es de estos que le va a costar salir de la Penya y que igual prefiere acabar en un equipo puntero europeo, pero yo creo que este verano no sale.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5237Mensaje

Punter muy madridista no parece aunque joder, sería un fichaje absolutamente top.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5238Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Parra veo difícil que salga de la Penya. Antes que pagar traspaso por él voy a por Juancho que está libre y aunque cobrará mucho más también es mejor jugador a día de hoy.
Joel Parra tiene contrato hasta 2025 y cláusula de un millón de euros, con lo que se ahorran en sueldos de la vieja guardia ya tienen para pagar la cláusula.

Juancho sería otro fichaje aunque va a seguir buscando contratos NBA.

No son incompatibles y pueden jugar juntos, además Parra tiene 23 años y Juancho cumple 28 en Septiembre.
Poder pueden pero NO junto a Hezonja y Deck. Al menos uno sobra seguro y ya ni cuento a Yabusele.

No podemos juntar a 4/5 tíos de ese nivel, sueldo y características similares jugando todos en 2 posiciones.

Parra me da la impresión que es de estos que le va a costar salir de la Penya y que igual prefiere acabar en un equipo puntero europeo, pero yo creo que este verano no sale.
Me refería ya para la próxima temporada cuando se vaya ya Rudy, Chacho, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5239Mensaje

tito Florentino escribió:
David774 escribió:Oficial. Saras deja el banquillo del Barça.

Su sustituto será Roger Grimau las 2 próximas temporadas.
Los aficionados del Varcelona de Negreira están que trinan, un dato curioso veinte años después: en 2003 Jasikevicius se fue porqué no aceptaba renovar a la baja y pagaron la cláusula de Grimau, en 2023 hacen lo mismo pero siendo entrenadores. :meparto:

La cláusula de Grimau en el Lérida era de 600 mil euros, el sueldo de Grimau como entrenador será de 600 mil euros. O_o
Sorprende lo de Saras, se ve que el Barça se centra en el fútbol y recorta de todas las demás secciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#5240Mensaje

zam escribió:
tito Florentino escribió:
David774 escribió:Oficial. Saras deja el banquillo del Barça.

Su sustituto será Roger Grimau las 2 próximas temporadas.
Los aficionados del Varcelona de Negreira están que trinan, un dato curioso veinte años después: en 2003 Jasikevicius se fue porqué no aceptaba renovar a la baja y pagaron la cláusula de Grimau, en 2023 hacen lo mismo pero siendo entrenadores. :meparto:

La cláusula de Grimau en el Lérida era de 600 mil euros, el sueldo de Grimau como entrenador será de 600 mil euros. O_o
Sorprende lo de Saras, se ve que el Barça se centra en el fútbol y recorta de todas las demás secciones.
Y en balonmano van a vender a Pérez de Vargas y alguno más. En futbol-sala, a Ferrao. Este año me da que van a cerrar nuevamente con pérdidas récord, y por lo que parece, el traslado de dos años a Montjuic pinta muy mal.
No puedo decir que no me alegre, aunque más me alegraría que se llegase a fondo del Barsagate
Responder