23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#5221Mensaje

Lo llevo avanzando semanas/meses. El Madrid lo pone en el mercado. Tiene pie y medio fuera. Y más con la llegada de Rudiger y quien sabe si Fran García.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5222Mensaje

Su venta sería un error histórico, espero que sea humo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5223Mensaje

Javi18 escribió:Su venta sería un error histórico, espero que sea humo.
Su venta sería un error y punto. Mendy tiene de histórico lo mismo que Lassa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5224Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Su venta sería un error histórico, espero que sea humo.
Su venta sería un error y punto. Mendy tiene de histórico lo mismo que Lassa.
Algo parecido se dijo en su momento con Makekele, aunque no estoy diciendo que Mendy sea tan importante como lo era él, pero joder, el tío es un pu.. muro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5225Mensaje

Si se queda bien y si se va y fichamos a Gaya bien. Con Rudiger, militao, Casemiro y Tchouameni hace falta más creatividad en los laterales
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5226Mensaje

Se tiene que quedar porque da equilibrio al equipo y cuando juega casi siempre ganamos y cuando no está lo pasamos mal, encajamos más goles y perdemos muchos partidos...y eso lo dicen la estadística.

Te puede gustar más o menos o preferir un lateral más ofensivo o técnico, pero este cumple y bien.

Yo solo lo vendería salvo oferta fuera de mercado.

Y con eso fichar un sustituto para él y un buen 9.
Sino nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#5227Mensaje

Mendy o más bien su representante se equivocó cuando pidió un aumento de sueldo tras su primer año que lo hizo muy bien.

No se si el club se huele que en la próxima renovación de contrato va a pedir demasiado y/o intentará apurar para sacarnos una pasta o irse gratis.

Defensivamente me parece de los mejores del mundo y me da mucha tranquilidad, sacando la pelota si que me da unas 6-7 taquicardias por partido

Si se va es por eso, porque en el club se fian muy poco del representante y preferirán una venta si hay buena oferta a un culebrón en breve
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5228Mensaje

Ojalá se quede, pero si hubiera que cuadrar números, sería una opción si podemos sacar 70 por Mendy + 40 por Asensio + 15 por Ceballos y con eso fichar a Bernardo Silva + Reguilón o Gaya.

Luego fichamos a Gabriel Jesús o Werner por 50 y se nos queda un buen verano por un total de 150 millones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5229Mensaje

Ya dijimos que la llegada de Rudiger era una rectificación del fichaje de Alaba como central y el de Mendy como lateral, pues desplaza a uno y relega al otro.

Creo que Mendy no ha convencido a nadie nunca. Ni a los que pusieron más de 50 millones por un lateral que no era lo que les vendieron.

De hecho, en Francia destacaba más en ataque que en defensa, y aquí parece que se ha reconvertido viendo las limitaciones que allí le valían pero que aquí le lastran.

Viendo además que Vinicius se ha convertido en un jugador importante y que no se entiende con Mendy, no es de extrañar que el fichaje de Rudiger lo señale.

Hemos cogido una costumbre también en el que el club puede dejar pasar años sin hacer grandes fichajes, pero de una gran venta es complicado librarse. Por eso siempre vamos arrastrando los refuerzos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#5230Mensaje

es una venta clara (y de las que pueden dar muchos millones), Alaba sera el LI titular y se traera a un joven con proyeccion que sera el suplente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5231Mensaje

Doren escribió:Ojalá se quede, pero si hubiera que cuadrar números, sería una opción si podemos sacar 70 por Mendy + 40 por Asensio + 15 por Ceballos y con eso fichar a Bernardo Silva + Reguilón o Gaya.

Luego fichamos a Gabriel Jesús o Werner por 50 y se nos queda un buen verano por un total de 150 millones
¿Está Bernardo Silva en venta?
Pregunto, porque no lo sé.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#5232Mensaje

Doren escribió:Ojalá se quede, pero si hubiera que cuadrar números, sería una opción si podemos sacar 70 por Mendy + 40 por Asensio + 15 por Ceballos y con eso fichar a Bernardo Silva + Reguilón o Gaya.

Luego fichamos a Gabriel Jesús o Werner por 50 y se nos queda un buen verano por un total de 150 millones
Si Florentino saca 70 kilos por Mendy, directamente se le pone al estadio su nombre.

Creo que el Madrid aceptaría 45 kilos.

Mucha tela 70 kilos por él, pero bueno, el City no tiene lateral izquierdo y para tirar el dinero en cucurella que fichen al francés
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5233Mensaje

hitzeko escribió:Ya dijimos que la llegada de Rudiger era una rectificación del fichaje de Alaba como central y el de Mendy como lateral, pues desplaza a uno y relega al otro.

Creo que Mendy no ha convencido a nadie nunca. Ni a los que pusieron más de 50 millones por un lateral que no era lo que les vendieron.

De hecho, en Francia destacaba más en ataque que en defensa, y aquí parece que se ha reconvertido viendo las limitaciones que allí le valían pero que aquí le lastran.

Viendo además que Vinicius se ha convertido en un jugador importante y que no se entiende con Mendy, no es de extrañar que el fichaje de Rudiger lo señale.

Hemos cogido una costumbre también en el que el club puede dejar pasar años sin hacer grandes fichajes, pero de una gran venta es complicado librarse. Por eso siempre vamos arrastrando los refuerzos.
¿Seguro que ha sido eso o tener un tercer central de garantía?
¿Recuerdas quiénes acabaron jugando de centrales contra el City?

El fichaje de Rudiger aporta más riqueza táctica.
Jugar con tres centrales, o con Alaba rotando entre central y lateral izquierdo.
¿Por qué siempre buscar problemas dónde no los hay?
¿Recuerdan el partido de Mendy en la final de la Champions?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5234Mensaje

No será el mejor lateral ofensivo del mundo, pero defensivamente es impecable.

Espero que no se vaya.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#5235Mensaje

errorazo, seria venderlo. En un año insólito, con mundial a mitad de temporada, donde dos centrales-Rudi y Mili-van a ser titulares con sus selecciones, seria tonto vender a Mendy. Alaba va a jugar mucho de central. Traer a jugadores insípidos como Reguilon, que atacan poco y defienden menos, seria turismo al pasado.

Es un muro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#5236Mensaje

Los mejores partidos de Dembele contra nosotros han sido contra Reguilon-pobrecito, todavía recuerdo verle correr detráss de Dembele como que corria debajo de agua-y Nacho.
Y eso de que no le ha convencido a nadie nunca, pues le convencía a Zidane y Ancelotti seguro. Podemos dispensar opiniones acerca de que si convencía a tal o cual hasta que los cachetes se nos pongan azules, pero Ancelotti por ejemplo, con Mendy, Alaba, y Nacho disponibles, prefería sentar a Nacho. Y esto no es mi opinión, es un hecho.
El único partido de shenpions que perdimos-contra el super equipo Sheriff de un país que tiene de presidente a un villano de James Bond-fue con Miguel Gutierrez de titular. Es mas, recuerdo terminó Camavinga jugando de lateral ante el descontento de Carletto. En el 0-4 contra el FCB, adivinen ¿quién no estuvo de lateral izquierdo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5237Mensaje

Si se vende ,me huelo a lo de siempre.

Que fichan a Fran García y pista.

Tiran de Alaba y Fran García y no se gastan más ni delantero.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5238Mensaje

Centraltotal escribió:Si se vende ,me huelo a lo de siempre.

Que fichan a Fran García y pista.

Tiran de Alaba y Fran García y no se gastan más ni delantero.
¿Alguien tiene un pañuelo para secarme mis lágrimas?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#5239Mensaje

Ojalá sea un invento de la prensa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5240Mensaje

Venta de manual, con Miguel, Fran y Alaba el lateral estaría más que cubierto. No creo ni mucho menos que salgamos perdiendo, pero sí espero que inviertan el dinero en fichajes.
Lo que tienen que hacer es tener a los 3 porque Alaba en algunos momentos jugará de central también.
Responder