Real Santillana escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 4:42 pm
Bernardo Silva y Thiago Pitarch (si no sale) te contradicen aunque no sean el perfil de mediocentro puro como Bouaddi.
Ni de coña acepto como alternativas a Bernardo Silva como titular (32 años y no es su posición natural) o Thiago Pitarch que sigue muy verde. El año pasado casi perdía un balón por partido en el área.
Tengo la impresión de que si Rodri hubiese llegado al Madrid habría jugado de media punta para no pisarle el puesto de medio centro a nuestros media puntas.
Stardust escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 5:46 pm
Tambien dijo lo mismo Morientes.
La gente del fútbol lo sabe mejor que nadie, porque conocen a los protagonistas y como funcionan las cosas.
Y además es lo que se percibe también desde fuera. Si Florentino hubiese querido 100% a Rodri, lo ficha sí o sí.
Tal cual.
Quiso a Cucurella, soltó la pasta y fiesta.
Aquí si pero no, espera que primero va Diomande, ahora con Diomande hemos gastado mas de lo pensado, espera a ver si podemos bajar tu precio ...
Al final Rodri se cansa. Normal.
Apostata escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 6:22 pm
Eso se llama "test de esfuerzo". Si el sistema táctico aguanta una prueba tan estresante como esa, es que es bueno.
El sistema no sé si lo aguantará, pero yo ya te digo que no...
Apostata escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 6:29 pm
Venga, Bruce, que no se diga. Que nosotros hemos sobrevivido a la mítica media de Gravesen, Pablo García, Celades.
Joder, me estás hundiendo , aquello me pillaba joven, de lo de ahora ya no me recupero