Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#52201Mensaje

Si Papé no viniese el Madrid seguiría siendo el Madrid. Traeríamos a otros jugadores y seguiríamos siendo competitivos. El chaval es bueno, pero no es la bomba nuclear definitiva que hace campeona al instante a la camiseta que porta. Los añitos que lleva comiendo mierda en el PSG así lo atestiguan.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#52202Mensaje

rreder escribió:
ratonmike93 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSSJJAJAJAJAAAJAAAKAAKKAAA
Sueltalo todo, que fluya. La bilis se acumula y tiene que salir por alguna parte
Hace tiempo que llevo advirtiendo lo que es Mbappé. Un pesetero, una diva, un Neymar 2.0, un jugador que esta estancado desde el 2018...
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#52203Mensaje

rreder escribió:Estoy convencido que dentro de 2 años, habrá auténticos anormales pidiendo que el madrid fiche a esta basura humana.

Los mismos que veían bien que se le aplaudiese en el bernabeu en un partido de copa de europa.A este tio se le debería declarar persona non grata en madrid, es una de las mayores ratas de la historia de este club y no ha vestido ni la camiseta.

Que llegase a jugar en el memelona ni me sorprendería, pero tampoco me preocuparía. Es otro mirotic en potencia, pero con suerte el karma actuará con el.
Dudo mucho que quede alguien que lo siga queriendo ver vestido de blanco. Espero que aprovechemos bien el dinero que nos queda al no ficharlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#52204Mensaje

La mamá dice que nunca hubo un acuerdo total con el Real Madrid

Ahí esta su sanción de 300 millones que decian algunos :roll: :roll: :roll:
1528024751159095296
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#52205Mensaje

abelguga escribió:La mamá dice que nunca hubo un acuerdo total con el Real Madrid

Ahí esta su sanción de 300 millones que decian algunos :roll: :roll: :roll:
1528024751159095296
De todas formas esta mujer miente más que habla
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#52206Mensaje

abelguga escribió:La mamá dice que nunca hubo un acuerdo total con el Real Madrid

Ahí esta su sanción de 300 millones que decian algunos :roll: :roll: :roll:
1528024751159095296
Esta mama va a ser peor que el Papa de Messi. Los moros tienen dinero infinito, les va a salir el juguetito por un pico..
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#52207Mensaje

Estamos en la final de la champions, así que tranquilidad. Obviamente no soy tonto, Mbappe es el mejor o como mínimo de los mejores del mundo, pero si no ha querido venir (por segunda vez) pues a pensar en reforzar al equipo y listo. No voy a perder tiempo en un jugador al que no le tengo cariño, no por nada, sino porque no veo la liga francesa y encima al PSG le tengo tirria.

Y no debemos ir nunca más a por Mbappe, aunque renueve por 2 años y aún siga siendo joven, me da igual. El Madrid es más importante y no podemos dar la sensación de que los jugadores pueden rechazarnos cuantas veces quieran. Una vez si puedes decir que no, tampoco hay que ser extremistas, pero Mbappe sería la segunda vez que nos rechaza, así que lo dicho, Mbappe nunca más y así otros futbolistas lo pensarán más si dejar escapar el tren del Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#52208Mensaje

Prefiero que el Barcelona gane la champions antes que esta basura y su club de mierda.


Si queda un solo madridista que ficharía a este engendro debería cambiar de equipo.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#52209Mensaje

300 collejas es lo que nos van a dar.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#52210Mensaje

Veo bastante maldad en Mbappe.

1. Si hubiera renovado hace un año estaría por detrás de Neymar y creo que de Messi en cuanto salario.

2. Ha conseguido sacarle 100 kilos al jecque y plenos poderes deportivos a nuestra costa. Táctica bastante habitual en otros tiempos.

3. Hemos rehusado a traer grandes jugadores por tal de tener la hucha llena para intentar este fichaje como es el caso de Haaland por ejemplo.

4. Lo que dije en páginas atrás, esta renovación provoca odio del madridista al jugador, yo sigo viéndolo en el Barsa como próximo club para poner la guinda al pastel.

5. Esos viajes con Ramos en Madrid obviamente forma parte de una burla hacia nosotros, todos en esa cena sabían la decisión de Mbappe. No creo en más casualidades.

6. Florentino no está ya para dirigir el barco, que termine el estadio gane la Champions y dejé a gente joven y trabajadora dar un paso al frente. Le queremos con locura pero ya hace casi una década que no hace magia con los fichajes de verano. Muchos deseamos savia nueva
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#52211Mensaje

Yo se los dije ayer... que la primera que saldría a rajar del Madrid y de Florentino iba a ser la mamá.

1 semana y la señora va a soltar de todo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52212Mensaje

Mbappé ya se cargó a Pochettino y Leonardo. No siguen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#52213Mensaje

abelguga escribió:La mamá dice que nunca hubo un acuerdo total con el Real Madrid

Ahí esta su sanción de 300 millones que decian algunos :roll: :roll: :roll:
1528024751159095296
Es entrañable la zurripia esta, menudas peliculas se monta, agente en sus ratos libres y twittera profesional a tiempo completo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que se lave su sucia boca antes de hablar del madrid y que nos olviden, bastardos
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#52214Mensaje

abelguga escribió:La mamá dice que nunca hubo un acuerdo total con el Real Madrid

Ahí esta su sanción de 300 millones que decian algunos :roll: :roll: :roll:
1528024751159095296
Pero si dijo lo contrario ayer. GENTUZA.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#52215Mensaje

portega escribió:A ver si alguno se entera de la realidad.
No se dejó escapar a Haaland. No se quiso ir a por él por lesiones y motivos extradeportivos.
Daba igual lo de Mbappé.
Lo de Haaland eran deseos nuestros, no del club.
Eso no se lo cree nadie, si ahora mismo estuviera Haaland en el mercado te lo trae Florentino mañana mismo y sin piernas, no su fue por él porque al tener "atado" :meparto: :lol: , al innombrable no se quiso arriesgar a traer a otro tio por un pastizal por si salía rana con las lesiones pero sin el que no se puede nombrar de por medio estaría aquí mañana mismo para tapar semajante gatillazo y se la sudarían las lesiones, lo repito hasta tullido lo traían
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#52216Mensaje

Me hubiese gustado verlo de blanco pero no voy a llorar por él, a seguir!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#52217Mensaje

Lineker: "Mbappé ahora dirigirá el club"
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#52218Mensaje

La renovación va acompañada del cambio de Leonardo por Luis Campos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#52219Mensaje

Va a dar asco la cantidad de felaciones que le van a hacer hoy a este muchacho en el estadio del PSG.

El palo al Real Madrid como institución representante del fútbol tradicional ha sido de órdago. El fútbol ya va por otros derroteros, el que marcan los petrodólares :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52220Mensaje

Evidentemente se refiere a que no había nada firmado, ningun acuerdo vinculante
Responder