La Asociación de Hoteles de Canarias se ofrece para que la liga acabe allí la temporada. Tienen hoteles. poco CV y campos de fútbol para que todos los partidos se jueguen allí y los equipos queden concentrados en los hoteles.
Tebas (LaLiga) no está por la labor.
Yo lo veo una buena idea. Qué mas da donde se juegue si es a puerta cerrada.
sisou5 escribió:La Asociación de Hoteles de Canarias se ofrece para que la liga acabe allí la temporada. Tienen hoteles. poco CV y campos de fútbol para que todos los partidos se jueguen allí y los equipos queden concentrados en los hoteles.
_Jesus_ escribió:Por cierto Simon lo puso Aznar o Rajoy, no? Alguien me lo aclara.
Aznar.
No seré tan hp para criticarlo y lo defendí hace días. La pandemia es un marrón y aquí algunos le tiraron mierda porque se creían que era hombre de Sánchez.
rodrycius escribió:bueno, yo ya he dicho que no soy de ninguno, y desde la objetividad voy dar mi opinion de los partidos esta crisis
psoe-aprobado, con algun error al principio pero a favor confinamiento rapido y contundente
pp-suficiente, malmetiendo algunas veces pero apoyando otras
podemos-un cero, me parece muy peligroso el coletas
vox-hijos de pu..
Desde la objetividad se hace dificil entender q llames hijos de pu.. a nadie,pero vamos con esa misma objetividad se te puede llamar a ti y vendran los lloriqueos
sisou5 escribió:La Asociación de Hoteles de Canarias se ofrece para que la liga acabe allí la temporada. Tienen hoteles. poco CV y campos de fútbol para que todos los partidos se jueguen allí y los equipos queden concentrados en los hoteles.
Desgraciadamente, tenemos todo cerrado.
Hasta el próximo invierno, no empezaremos a despegar.
El poco CV se debe a que estábamos a final de temporada turística europea, con lo que la gente se iba, no venía.
Están en directo en youtube, varios periodistas que este gobierno ha vetado o se han ido de la sexta.
Tipo Chani, Carlos Cuesta, Merlos etc..
Buscarlo por #estadodealarma.
En Twitter #EDAGobiernoDimision
Están comentando cómo los medios están comprados, después de pagarles 15 kilos.
Como manipulan encuesta la sexta y al rojo vivo.
Y están comentando que están intentando tapar los muertos que hay, que son muchísimos más de lo que dicen.
Se está armando una buena.
La gente ya está cansada. Salen evidentemente gente d centro derecha, pero también votantes del PSOE que les han votado y ya no aguanta esto.
Yo informo, porque no veo normal todo lo que está pasando.
Creo que todos tenemos derecho a saber que a pasado y que está pasando, y que no nos tomen el pelo.
Centraltotal escribió:Están en directo en youtube, varios periodistas que este gobierno ha vetado o se han ido de la sexta.
Tipo Chani, Carlos Cuesta, Merlos etc..
Buscarlo por #estadodealarma.
En Twitter #EDAGobiernoDimision
Están comentando cómo los medios están comprados, después de pagarles 15 kilos.
Como manipulan encuesta la sexta y al rojo vivo.
Y están comentando que están intentando tapar los muertos que hay, que son muchísimos más de lo que dicen.
Se está armando una buena.
La gente ya está cansada. Salen evidentemente gente d centro derecha, pero también votantes del PSOE que les han votado y ya no aguanta esto.
Yo informo, porque no veo normal todo lo que está pasando.
Creo que todos tenemos derecho a saber que a pasado y que está pasando, y que no nos tomen el pelo.
yo desconfio de los medios, pero tambien desconfio de los despechados
Espero y deseo que todos los foreros que últimamente no participan, estén bien. Hasta los disidentes que "haberlos haylos" como diría aquel. Ánimo a todos. Cuídense.
michael37 escribió:Espero y deseo que todos los foreros que últimamente no participan, estén bien. Hasta los disidentes que "haberlos haylos" como diría aquel. Ánimo a todos. Cuídense.
esperemos que los que faltan sea por no tener acceso a internet, o porque se han cansado del foro y no nos aguantan, pero que esten todos bien y sus familias
michael37 escribió:Espero y deseo que todos los foreros que últimamente no participan, estén bien. Hasta los disidentes que "haberlos haylos" como diría aquel. Ánimo a todos. Cuídense.
esperemos que los que faltan sea por no tener acceso a internet, o porque se han cansado del foro y no nos aguantan, pero que esten todos bien y sus familias
Vamos a hacer vida normal entre comillas ehhhh, encerrados 16 horas al día en casa, solo pudiendo ir a trabajar, el que pueda claro, el que trabaje en un bar se puede ir despidiendo. También puedes salir a darte una vuelta si vives aislado del mundo, cerca de tu casa, pero como vivas en el centro, tambien te puedes ir despidiendo.
Pero todo normal y como antes, entre comillas ehhhhhh
Acabo de ver un video de Madrid y que poca vergüenza tienen esos hp. Unas retenciones de la leche y para irse de vacaciones. No ven que es la comunidad con más de 40.000 casos? Comunidades como Valencia y Andalucía están en unos 9000. Que quieren expandir el virus por toda España?
_Jesus_ escribió:Acabo de ver un video de Madrid y que poca vergüenza tienen esos hp. Unas retenciones de la leche y para irse de vacaciones. No ven que es la comunidad con más de 40.000 casos? Comunidades como Valencia y Andalucía están en unos 9000. Que quieren expandir el virus por toda España?
Gente inconsciente hay en todos los sitios, tendrán que tocarles el bolsillo para que se estén quietos.