CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.
Os ha costado verlo. Estaba claro que solo quiere titulos individuales, como ya no puede ganarlos, pasa de todo.
DIRTYHARRY escribió:Hoy quedé más tranquilo. Lo veo como tomando pista...
Muchos van a tener que tragarse sus palabras. Lamentable lo de los haters y los trolls. Con todo lo que Cristiano nos ha dado y este año sale a gol por partido casi. Aparecerá en estos 3 partidos.
Es un problema tremendo cuando, sistemáticamente, el icono del club se borra en los partidos complicados. Contagia al resto y al final te quedan tres o cuatro jugadores que van a ganar solamente.
Anda que Raúl hubiese estado estático en el campo contrario perdiendo 3-1.
Muchos van a tener que tragarse sus palabras. Lamentable lo de los haters y los trolls. Con todo lo que Cristiano nos ha dado y este año sale a gol por partido casi. Aparecerá en estos 3 partidos.
DOM 29 16:00
NOVIEMBRE 2015
Éibar-Real Madrid
SÁB 05 16:00
DICIEMBRE 2015
Real Madrid-Getafe
MAR 08 20:45
DICIEMBRE 2015
Real Madrid-Malmö FF
Pues fijate que yo ya no lo veo ni para esos partidos.
Que se vaya a París, pero ya... jugamos con uno menos, y encima intenta como está desesperado actúa mal con sus compañeros y contra los contrarios, hoy a vuelto a sacar su caracter de mal perdedor...
Yo no creo que ha perdido hambre, lleva un estado lamentable desde el mundialito, ha hecho algún partido bueno que otro desde aquel fecha , pero la sobrevaloración continua por parte de club, aficionados, y prensa han hecho ver la realidad demasiado tarde.
DOM 29 16:00
NOVIEMBRE 2015
Éibar-Real Madrid
SÁB 05 16:00
DICIEMBRE 2015
Real Madrid-Getafe
MAR 08 20:45
DICIEMBRE 2015
Real Madrid-Malmö FF
Vaya. Otro iluminado Nostradamus
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Nov 08, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Elchori escribió:100 kilos por este y 80 por el gales y a sacar a pasear el taco
¿para que para fichar nuevos juguetes con esos 180? ¿Hazard,Reus y Pogba?
Ese es el error, comprar juguetes que te duren un año para el siguiente pedir tirarlos a la cesta del reciclje. Vamos a fichar gente como los Krychowiak, por ejemplo, vaya partidito el suyo, aunque contra este Madrid no tiene mucho mérito puesto que hacemos campeones del mundo o Balones de Oro a todo el que juega contra nosotros. En fín caemos años tras año en errores así inconscientemente como hipnotizado por la filosofía de Floren que sólo despertamos cuando vemos cosas como las de hoy.