Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#52281Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el otro Borussia.

Los puntos lo único que indican es que el grupo ha estado muy igualado.

El Inter, segundo favorito y uno de los favoritos a llevarse la Serie A, se ha ido a casa.
Concuerdo en que el grupo a sido igualado pero en cuanto a mediocridad:

-Nosotros ya sabemos nuestra historia.
-El Shacktar ganandonos 2 partidos y luego siendo goleado 10-0 por el Borussia.
-El Inter una banda que hizo el ridiculo aun mas que nosotros.
-El Borussia fue el mas constante y aun asi el ultimo partido ya vimos lo que son, cualquier equipo top los va a golear en octavos.
beethoven

#52282Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
nettox escribió:Como gane el rikeka Imanol no es que tenga flor, tiene un jardín... :mrgreen:
Fichar cuando se vaya ZZ.
Buen cafelito hoy , supongo.
Partidazo anoche. a veces el fútbol es muy simple, que jueguen los mejores y punto.
El problema es cuando no tienes a los mejores disponibles.
Y a veces pones a los mejores y por lo que sea están acarajotaos, o los contrarios, que siendo peores, están más acertados.
A fin de cuentas el que sabe como está cada uno es el que los ve cada día entrenar, y supongo que hay partidos en los que no tienes otra que poner a algunos para dar descanso a otros. Lo ideal sería que ZZ tuviera una plantilla lo suficientemente buena como aquella del doblete. Supongo que todos coincidirán en que aquella fue la mejor plantilla de los últimos 10 o 15 años. Curiosamente ZZ consiguió con aquella plantilla un doblete histórico, hecho que en vez de suponer un mérito, para algunos resulta un desdoro ya que se le acusa de ganar cuando tiene buenos jugadores, como si eso fuera un demérito hacia él. Aún es más curioso que el tipo sigue ganando cuando no tiene tan buena plantilla, pero eso ya forma parte de las alineaciones astrales.
El caso es no reconocer ningún mérito.
beethoven

#52283Mensaje

DelBosque escribió:A lo mejor si Marcelo o Asensio no hubieran jugado contra el Shakhtar no hubiéramos llegado a esta situación límite el último partido.
O sí. Quien sabe. A lo mejor por no ponerlos contra el Shaktar los que hubieran jugado en su lugar se hubieran lesionado y Marcelo, Isco y Asensio hubieran tenido que jugar contra el Inter o el Borussia, y ahora estaríamos eliminados. O no.
Al final, lo hecho hecho está, y si el resultado ha sido positivo pues a alegrarse y esperar que al final le salga bien.
abelguga

#52284Mensaje

Imagen

Regresa Valverde :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#52285Mensaje

abelguga escribió:Imagen

Regresa Valverde :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gran noticia.
CARLOSSOY

#52286Mensaje

Mala noticia no es la vuelta de Valverde,nos dara energia.
Pedro_Leon

#52287Mensaje

No es partido para Vinicius
beethoven

#52288Mensaje

Supongo que no saldrá de inicio Valverde. Demasiado tiempo de baja como para meterlo titular en un partido en el que se presupone gran intensidad por parte de los dos equipos.
Por otro lado la entrada de Carvajal, que imagino sí será titular, permite adelantar a LV al centro del campo. Creo que hay que aprovechar el estado de forma que tiene el gallego hasta que se le fundan los plomos.
Con estas premisas supongo que el equipo titular va a ser:
------------Courtois-------------
Carva---Varane---Ramos--Mendy
-------Casemiro----Kroos----------
LV---------Modric---------Rodrygo o Vinicius
----------Benzemá-------------
Doren

#52289Mensaje

Yo creo que después del partidazo del equipo el miércoles y dada la importancia del partido, no tiene sentido hacer cambios y lo lógico sería con el mismo once.

En caso de fatiga por la cercanía de ambos partidos, pues para eso tiene la posibilidad de 5 cambios (medio equipo), dependiendo del desarrollo del partido y del estado de cada jugador.
assvak

#52290Mensaje

Cada rival es distinto, por ejemplo hoy Luvas Vazquez o Carvajal que se olvide de subir al ataque como Pedro por su casa
El otro dia cuando subía Lucas no le seguía nadie, hoy eso es impensable.
colenda26

#52291Mensaje

Creo que hoy es el partido más difícil de lo que llevamos de temporada, es el momento de dar el do de pecho, ZZ tiene a todos sus favoritos en la disposición de jugar, hoy creo que veremos el auténtico nivel de Zinedine y su guarda pretoriana, espero lo mejor del mago que muchos piensan que tenemos por técnico, no dudo.
PD: Lo deseo, pero ya sabéis que yo sigo sin creer en el como entrenador.
hector gp

#52292Mensaje

colenda26 escribió:Creo que hoy es el partido más difícil de lo que llevamos de temporada, es el momento de dar el do de pecho, ZZ tiene a todos sus favoritos en la disposición de jugar, hoy creo que veremos el auténtico nivel de Zinedine y su guarda pretoriana, espero lo mejor del mago que muchos piensan que tenemos por técnico, no dudo.
PD: Lo deseo, pero ya sabéis que yo sigo sin creer en el como entrenador.
Partes de un premisa, errónea, por no decir falsa, cuando afirmas que tiene a todos sus favoritos en disposición de jugar cuando, y sin ir más lejos, no puede contar con Hazard ni con Odegaard, dos jugadores que, las pocas veces que han estado disponibles, Zidane ha contado con ellos.
beethoven

#52293Mensaje

A ver Héctor... ZZ se examina en todos los partidos y todas las temporadas. Cuando gana el partido o algún título el examen pasa al partido o temporada siguiente hasta que pierda, para así poder suspenderlo y ponerle de cara a la pared con un libro en cada mano y orejas de burro. Es el sueño de cualquier profesor frustrado. Poder suspender al alumno que envidian.
JuanitoMaravilla

#52294Mensaje

Si ganamos hoy, ¿será al peor Atleti de la historia?
sisou5

#52295Mensaje

Sir Napoleón Ferguson Zidane.
Eso le preguntó/sugirió un lameculos en la rueda de prensa post Borussia.
beethoven

#52296Mensaje

No sé cuantos años llegó a estar Ferguson en el Manchester. Lo que sí me suena es que ZZ lleva menos tiempo en el Madrid y tiene dos o tres veces más títulos.
Caso curioso el de este Zidane.
ch1418

#52297Mensaje

Creo que Sir Alex Ferguson es el entrenador con más títulos en la historia. Eso sí no sé cuántos internacionales.
MKG

#52298Mensaje

Completa los huecos:
La zidanada del día es:
a)........
b)..............
c)......
d).......
ch1418

#52299Mensaje

MKG escribió:Completa los huecos:
La zidanada del día es:
a)........
b)..............
c)......
d).......
Alguna Zidanada con algún cambio tendrá que hacer para que descanse parte del once titular.

Esperemos que le resulte.
MikeCFC

#52300Mensaje

Si perdemos hoy, será culpa de la plantilla mediocre qué tenemos?

:roll:
Responder