Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#52301Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo recuerdo que hace 2 o 3 años tuvo su época "triste", luego volvió y se llevó 2 Balones de Oro. Así que ojo.
Quieres decir que está descaradamente pidiendo un aumento de sueldo.
Será que al niño cobrar 20 kilos para la mierda que está haciendo le parece insuficiente.
somoselmadrid

#52302Mensaje

Ya está bien de jugar con el Madrid. Fuera.
benjaimin

#52303Mensaje

Ya estamos con la pregunta de "y si vendemos a cristiano,a quien traemos entonces?"a ver...si vendemos a cristiano,es por que es un paquete para nosotros,y si es un paquete no debería estar jugando ,por lo tanto a quien traigamos o dejemos de traer será lo de menos,de echó en el caso de que no trajeramos a nadie todavía sería un buen negocio,por q siempre es un buen negocio quitarse un lastre.
benjaimin

#52304Mensaje

Jesé,kovacic,James,borja,mariano,odegaard,lucas vazquez,benzema,bale,isco...a quien traemos??como si nos quedáramos en bolas sabes? Pues se sigue adelante con los que hay que no son pocos
somoselmadrid

#52305Mensaje

benjaimin escribió:Jesé,kovacic,James,borja,mariano,odegaard,lucas vazquez,benzema,bale,isco...a quien traemos??como si nos quedáramos en bolas sabes? Pues se sigue adelante con los que hay que no son pocos
¿Quién es Mariano?
vujadin

#52306Mensaje

benjaimin escribió:Ya estamos con la pregunta de "y si vendemos a cristiano,a quien traemos entonces?"a ver...si vendemos a cristiano,es por que es un paquete para nosotros,y si es un paquete no debería estar jugando ,por lo tanto a quien traigamos o dejemos de traer será lo de menos,de echó en el caso de que no trajeramos a nadie todavía sería un buen negocio,por q siempre es un buen negocio quitarse un lastre.
=D> =D> =D>
descontrol

#52307Mensaje

somoselmadrid escribió:
benjaimin escribió:Jesé,kovacic,James,borja,mariano,odegaard,lucas vazquez,benzema,bale,isco...a quien traemos??como si nos quedáramos en bolas sabes? Pues se sigue adelante con los que hay que no son pocos
¿Quién es Mariano?
Mariano Rajoy.
somoselmadrid

#52308Mensaje

descontrol escribió:
somoselmadrid escribió:
¿Quién es Mariano?
Mariano Rajoy.
:D :D :D
benjaimin

#52309Mensaje

Recordad que un equipo son once jugadores con constantes asociaciones entre tres cuatro cinco o máximo seis jugadores en ataque,y que de las combinaciones de ellos y entre ellos sale "el juego" y la combinación bbc puede ser buena como jese-mariano-bale o la de lucas vazquez-benzema-james...etc,entendéis?es decir se puede hacer un equipo más potente sin cristiano que con cristiano?la respuesta es " si cristiano es un paquete,entonces si se podría hacer.es un paquete?si.pues ta esta.
j30madr

#52310Mensaje

Mariano ,delantero negro del Castilla ,hoy 3 goles,
benjaimin

#52311Mensaje

Ha echó un hat trick con el Castilla hoy creo.
Borrar usuario 16895.

#52312Mensaje

Su estado de forma es lamentable,y si a eso le sumas falta de ACTITUD...pues tenemos un problema bien gordo.

Este tio no esta centrado y es obvio,que nadie se extrañe si esto sigue asi,que pida una salida o afirme estar triste como ya hizo otra vez en plena temporada.

Estoy cansado de el y de sus niñerias,se cree amo y señor y no puede ser.
Mucho se avisaba unos cuantos meses atras de que estabamos en la antesala de lo que hoy esta sucediendo,la que se puede liar es buena.

Una lastima que al final el mas perjudicado sera el club y los aficionados.
Borrar usuario 15937.

#52313Mensaje

Imagen
vujadin

#52314Mensaje

Vota a Mariano!!!!

O_o
somoselmadrid

#52315Mensaje

benjaimin escribió:Ha echó un hat trick con el Castilla hoy creo.
no lo conocía. Perdón
somoselmadrid

#52316Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Esta jugada ha colmado mi vaso.
Borrar usuario 17612

#52317Mensaje

el problema es que tiene contrato hasta el 2017, yo no creo que el psg o otro equipo paguen una fortuna por un jugador de 31 años y en declive evidente, si queremos liberarnos de él, o carta de libertad o aceptar lo que te dan, yo no veo a floren haciendo ninguna cosa de las dos.
David_RM

#52318Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Me quedo con Modric echándole la bronca mientras el resto bajaba la cabeza a ver si acababa ya el partido.
DaniGRM

#52319Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.
Cristiano no ha perdido el hambre ni en broma. Un tipo como el portugues que esta obsesionado por que reconozcan que es el mejor, siempre quiere mas. Su problema no es ni fisico ni falta de hambre o ambicion sino que no se siente comodo con el sistema de Benitez donde ahora Bale tiene más libertad para jugársela que antes y eso a Cristiano le incomoda porque ya no es el destino de casi todos los balones.
saulmadrid

#52320Mensaje

Bueno, ¿se cae la venda ya? :facepalm:
Responder