Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52341Mensaje

faustinoinfausto escribió:Espero que ganemos la Champions, sino el ridiculo sera aun mas grande , de proporcines epicas
Hay que recordar que Haaland le ha costado al city 60 , por que no se fue a por el , por las comisiones? futuras lesiones? que pasa que en el club hay un Rappel para adivinar quien se lesiona o quien no, cuanto serran las comisiones 30 a la agencia y 30 al padre, bueno pon 150 en total , me vas a decir que no le hemos fichado esperando a Mbappe por eso ? que Hazard costo parecido? por cierto yo he oido que se va al city por 60 lo de las comisiones no lo he escuchado solo lcuando sonaba para el Madrid
Y Mbappe estaba para venir libre y tampoco lo ha firmado, pero este no era un tiburon empresario , de los mejores del mundo, pues coño firmale un precontrado en su dia con indemninazacion como con Figo y si se te va al menos le sacas una morterada, me vais a decir que no hay nada firmado? si no es asi es un tolili , se ha dejado engañar por la palabra de un jugador sabiendo como son de mercenaarios? no se no me lo trago
por cierto que el unico que haya acertado en todo el asunto haya sido Francois Gallardo, que dijo desde el añp pasado que no iba a venir , no see pero no habla muy bien del periodismo de este pais
Espero que ganemos la Champions sino sera un verano insoportable,
Pero tranquilos que se renovara a Asensio y con el tobillo nuevo de Hazard podremos ir a por la 15
¿Verano insoportable siendo campeones de liga?
¿Piensas que es tan fácil ganar una champions?

Tremendi lo de algunos madridistas.
Mr_Modric

#52342Mensaje

David774 escribió:Cope:

El real Madrid está increíblemente enfadado con Mbappé. Ya no jugará nunca en el real Madrid.
Esta es la mejor noticia del dia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52343Mensaje

Thanos75 escribió:Yo que queréis que os diga, pero estoy como si nos hubieran goleado en la final del la Champions, que manera de reírse de nosotros
Por qué vas a estar así?
Mira nuestro palmarés, todo lo que hemos ganado sin necesitar a esta rata.

A mí es lo único que me importa y me enorgullece día tras día.
Y mucho mejor que no venga, si no capaz era de arruinarnos como Messi al Varcelona.
Que le den.
Última edición por madridista991 el Sab May 21, 2022 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#52344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
Yo no culpo a Florentino, y siempre dije que decir que era un ridículo si Mbappé elegía PSG.

Pero es mejorable lo de FP, no podemos arrastrarnos así, y casi en Junio, mientras ignoramos alternativas.

Si le propones matrimonio a tu novia, y te anda con rodeos por un año, pues algo deberías empezar a sospechar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#52345Mensaje

¿Ridículo, fracaso?

Parecéis culés o paléticos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#52346Mensaje

David774 escribió:Cope:

El real Madrid está increíblemente enfadado con Mbappé. Ya no jugará nunca en el real Madrid.
Lógico.

A nivel deportivo nunca avanzará.
Ha salido perdiendo él.
Es muy bueno, sí, pero hay muchos y buenos jugadores deseando estar aquí.

Fin del tema.

Adiós para siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#52347Mensaje

David774 escribió:Cope:

El real Madrid está increíblemente enfadado con Mbappé. Ya no jugará nunca en el real Madrid.

Yo pensaba que si hacia bien las cosas renovaba 2 años con el PSG y en 1 estaba en el Madrid.

Por como hizo las cosas esta claro que esta vetado.

Si Florentino puede tener una ultima decisión como presidente que herede a las siguientes dirigencias va a ser que nunca se fiche a Mbappe. Y creo que el Madridismo que estamos vivos en el 2022 ya no le vamos a aceptar ni querer.
Mr_Modric

#52348Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
Yo no culpo a Florentino, y siempre dije que decir que era un ridículo si Mbappé elegía PSG.

Pero es mejorable lo de FP, no podemos arrastrarnos así, y casi en Junio, mientras ignoramos alternativas.

Si le propones matrimonio a tu novia, y te anda con rodeos por un año, pues algo deberías empezar a sospechar.
Claro que no. La culpa de todo si se da, es de Mbappe. Nada más
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52349Mensaje

a mi haland meparece mas serio que mbappe mas fiable
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52350Mensaje

Al final ¿dónde han terminado las dos grandes figuras?
Uno en el City (algunos siguen creyéndose el coste total).
Otro en el PSG.
O sea, dos equipos estados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52351Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Rebel escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de este año no fue normal.

El Madrid tenia mucho peor equipo que todos los que hemos eliminado.

Y aún no hemos ganado la Champions que también el Liverpool tiene mejor equipo.

Mbappe nos volvia a poner ahi en el top en ataque. Ahora estamos claramente peor y encima el City se ha reforzado tremendamente con haaland
Por supuesto, teníamos y tenemos mucho peor equipo y eso no va a cambiar mucho el año que viene, será difícil conseguir títulos..
Siempre es difícil conseguir títulos.
De hecho llevamos unos seis o siete años milanizándonos, por lo que supongo que este año por fin nos habremos milanizado del todo y lucharemos por entrar en la Conference League.
Gran gestión de Forbito con el tema Mbappe.....impecable

:lol:
Es difícil saber si lo que se ha hecho era más de lo que se debía o menos, o si se podía haber hecho otra cosa o no. Está claro que hemos puesto mucho interés en fichar a este jugador y no ha salido bien. Pues nada, a reforzar dentro de nuestras posibilidades y a competir el año que viene al menos igual que este año.
Personalmente nunca he sido fan de jugadores y tampoco me he sentido decepcionado nunca por que no llegara uno u otro. El único jugador que personalmente siempre he querido que se fichara fue Redondo y anteriormente Pedja Mijatovic. Me gusta Mbappé, Haaland y muchos otros que parece que nunca jugarán en el Madrid, por lo que nunca me tomo como algo personal los fichajes.
Si no fichar al francés es una herramienta para dar palos a Florentino o al Madrid... Me parece muy bien, cada uno tiene su escala de valores y todas son respetables. Creo que el Madrid está demostrando que es mejor buenos jugadores comprometidos con el equipo que grandes estrellas comprometidas consigo mismo.
Vamos a jugar dos finales europeas con dos equipos que tienen prácticamente a dos o tres jugadores apartados de facto del equipo. Y ahí estamos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#52352Mensaje

ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#52353Mensaje

A ver .. ganar una champions es muy complicado, claro q cabe la posibilidad de perder, mas sin siendo s partido único y en campo neutral.

Parecerá una locura pero yo ya me siento satisfecho con llegar a la final de la forma que lo hicimos y cargándonos s lis equipos de los petrodólares.

Como han dicho el fútbol está podrido, se lo han cargado, no creo que el fútbol actual sea un buen ejemplo para cualquier niñ@..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#52354Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
Yo no culpo a Florentino, y siempre dije que decir que era un ridículo si Mbappé elegía PSG, era una estupidez

Pero es mejorable lo de FP, no podemos arrastrarnos así, y casi en Junio, mientras ignoramos alternativas.

Si le propones matrimonio a tu novia, y te anda con rodeos por un año, pues algo deberías empezar a sospechar.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52355Mensaje

Quintofilo escribió:a mi haland meparece mas serio que mbappe mas fiable
es mas madridista que mbappe se moria por venir aca pero no presentamos ninguna oferta y se fue al city
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#52356Mensaje

David774 escribió:Cope:

El real Madrid está increíblemente enfadado con Mbappé. Ya no jugará nunca en el real Madrid.
Mbapesetas es enemigo público número uno del madrid y en consecuencia del 60% de la población española, esto es una mancha imborrable para cualquier aficionado de bien.

Yo creo que todavía no es consciente de lo que supone hacer esto al real madrid, un equipo que tiene aficionados hasta en el congo, ha pasado de ser un idolo de millones de personas a convertirse en una sucia rata.

Ya le pueden comer las pelotas en parís, que va a tener unos años divertidos
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52357Mensaje

faustinoinfausto escribió:Espero que ganemos la Champions, sino el ridiculo sera aun mas grande , de proporcines epicas
Hay que recordar que Haaland le ha costado al city 60 , por que no se fue a por el , por las comisiones? futuras lesiones? que pasa que en el club hay un Rappel para adivinar quien se lesiona o quien no, cuanto serran las comisiones 30 a la agencia y 30 al padre, bueno pon 150 en total , me vas a decir que no le hemos fichado esperando a Mbappe por eso ? que Hazard costo parecido? por cierto yo he oido que se va al city por 60 lo de las comisiones no lo he escuchado solo lcuando sonaba para el Madrid
Y Mbappe estaba para venir libre y tampoco lo ha firmado, pero este no era un tiburon empresario , de los mejores del mundo, pues coño firmale un precontrado en su dia con indemninazacion como con Figo y si se te va al menos le sacas una morterada, me vais a decir que no hay nada firmado? si no es asi es un tolili , se ha dejado engañar por la palabra de un jugador sabiendo como son de mercenaarios? no se no me lo trago
por cierto que el unico que haya acertado en todo el asunto haya sido Francois Gallardo, que dijo desde el añp pasado que no iba a venir , no see pero no habla muy bien del periodismo de este pais
Espero que ganemos la Champions sino sera un verano insoportable,
Pero tranquilos que se renovara a Asensio y con el tobillo nuevo de Hazard podremos ir a por la 15
Haaland no tiene problema de lesiones, Nunca fuimos a por el noruego, Perez era obsesionado con Mbappé y punto. Esta claro que nadie queria fichar a Haaland excepto el City, por eso el fichaje se cierro tan temprano.
carlosp86

#52358Mensaje

no solo nos ha humillado si no que ademas con mala baba comunicandolo una semana antes de la final de la champions lo peor es que con la mierda de presidente que tenemos seguiremos esperandolo :facepalm: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#52359Mensaje

Mr_Modric escribió:
Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tenerlos muy gordos para culpar a Florentino que Mbappé sea un impresentable.

Que le den por culo.
Yo no culpo a Florentino, y siempre dije que decir que era un ridículo si Mbappé elegía PSG.

Pero es mejorable lo de FP, no podemos arrastrarnos así, y casi en Junio, mientras ignoramos alternativas.

Si le propones matrimonio a tu novia, y te anda con rodeos por un año, pues algo deberías empezar a sospechar.
Claro que no. La culpa de todo si se da, es de Mbappe. Nada más
Me ha quedado mal el mensaje desde el móvil.

Yo digo que NO es un ridículo para nada, pero que no debíamos llegar casi a Junio sin certezas, e ignorando alternativas. Tampoco cerremos los ojos y digamos que la gestión fue intachable
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#52360Mensaje

Pues yo me alegro. Ya me cargaba un montón todo esto.

Y dejarlo ya, que nos jugamos una Euroliga en menos de una hora.
Responder