Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#52381Mensaje

Y El chiringuito anunciando esta noche especial mbappe ( que se vayan a la mierda….)
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#52382Mensaje

Le han prometido a Zidane de entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#52383Mensaje

Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52384Mensaje

Otro franchute tuercebota, ya tenemos a Mendy O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52385Mensaje

Rebel escribió:Y El chiringuito anunciando esta noche especial mbappe ( que se vayan a la mierda….)
:lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#52386Mensaje

Rebel escribió:Y El chiringuito anunciando esta noche especial mbappe ( que se vayan a la mierda….)

No deis audiencia a esa basura de programa, por favor.


Hay que ir limpiando el patio de porquería de informadores y voceros delconstructor. Que se vayan todos a tomar por culo.
carlosp86

#52387Mensaje

Athenrom escribió:Ni un solo seguidor del club mas grande de la historia llorando por un jugador francés sin palabra. Desde ahora Mba..qué?
Aprendamos de los errores ( no obsesionarse con NINGUN jugador, no creer a la prensa española NUNCA y valorar un poco más lo que tenemos, cuando lo que tenemos son, en su mayoría, jugadores muy grandes y que dignifican nuestro escudo.
Obviamente el presidente tendrá que explicar como se ha llevado este asunto. Pero ahora lo que toca es apoyar a nuestros equipos de basket y de futbol para convertirse en campeones de Europa. Y luego reforzarnos en verano en los puestos en los que tenemos debilidades objetivas, pero sin farándulas ni jugadores endiosados.
Ale, a ponerme la Euroliga- Hala Madrid
y que nos vamos a reforzar con este presidente, es que es un completo inutil en materia deportiva de verdad lo digo y que no nos cieguen las finales porque se ha llegado como se ha llegado(con cojones para ser claros)porque las plantillas y tal ni mucho menos son las mejores de europa,este tio deberia irse de una vez porque es una autentica nulidad como presidente.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#52388Mensaje

portega escribió:
faustinoinfausto escribió:Espero que ganemos la Champions, sino el ridiculo sera aun mas grande , de proporcines epicas
Hay que recordar que Haaland le ha costado al city 60 , por que no se fue a por el , por las comisiones? futuras lesiones? que pasa que en el club hay un Rappel para adivinar quien se lesiona o quien no, cuanto serran las comisiones 30 a la agencia y 30 al padre, bueno pon 150 en total , me vas a decir que no le hemos fichado esperando a Mbappe por eso ? que Hazard costo parecido? por cierto yo he oido que se va al city por 60 lo de las comisiones no lo he escuchado solo lcuando sonaba para el Madrid
Y Mbappe estaba para venir libre y tampoco lo ha firmado, pero este no era un tiburon empresario , de los mejores del mundo, pues coño firmale un precontrado en su dia con indemninazacion como con Figo y si se te va al menos le sacas una morterada, me vais a decir que no hay nada firmado? si no es asi es un tolili , se ha dejado engañar por la palabra de un jugador sabiendo como son de mercenaarios? no se no me lo trago
por cierto que el unico que haya acertado en todo el asunto haya sido Francois Gallardo, que dijo desde el añp pasado que no iba a venir , no see pero no habla muy bien del periodismo de este pais
Espero que ganemos la Champions sino sera un verano insoportable,
Pero tranquilos que se renovara a Asensio y con el tobillo nuevo de Hazard podremos ir a por la 15
¿Verano insoportable siendo campeones de liga?
¿Piensas que es tan fácil ganar una champions?

Tremendi lo de algunos madridistas.
Tu madridismo tambien me desespera colega, tu te conformas solo con la liga, muy bien , ole tus huevos
Enhorabuena por ser tan buen madridista, vete a ver a Florentino y que te ponga un pin del buen madridista
Yo lo quiero ganar todooooo, y todo es todooooo, y este año si ganamos champions me faltara copa del rey
Lo siento yo soy asi y si no lo entiendes no respondas mis mensajes, porque hablamos madridismo diferente
Aforturnadamente la exigencia de este club es enorme porque como madrididsta como tu estariamos contentos con ganar el torneo carranza
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52389Mensaje

abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
si lo dice fabrizio romano 98% que renueve :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#52390Mensaje

Molaría una rotura de cruzados hoy. A el y al Psg si se lo deseo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52391Mensaje

Es mejor que no haya venido
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52392Mensaje

Madre santa, vaya burreo extremo de mensaje le ha mandado a Florentino:

"Quiero AGRADECERLE la OPORTUNIDAD que me ha DADO de JUGAR en el MADRID, el club del que he sido FAN desde PEQUEÑO, espero sea comprensivo con mi decision"

:meparto: Comprensivo dice. :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52393Mensaje

abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
¿Prima de renovación solo por tres años?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52394Mensaje

FG_Guti escribió:Madre santa, vaya burreo extremo de mensaje le ha mandado a Florentino:

"Quiero AGRADECERLE la OPORTUNIDAD que me ha DADO de JUGAR en el MADRID, el club del que he sido FAN desde PEQUEÑO, espero sea comprensivo con mi decision"

:meparto: Comprensivo dice. :lol:
De que estas hablando? O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52395Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
¿Prima de renovación solo por tres años?
Que renueve por más que aquí no jugará de blanco.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#52396Mensaje

David774 escribió:ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
Francés random number 1000 y Lewan al borde del retiro después de no haber entrado en la puja por Haaland que es si mismo perfil pero en joven pues como que ilusionar no ilusiona...

Casi prefiero que inviertan en la cantera a ver si nos sale de una vez un gran jugador que ya desde Raúl y Casillas han pasado años...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52397Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
FG_Guti escribió:Madre santa, vaya burreo extremo de mensaje le ha mandado a Florentino:

"Quiero AGRADECERLE la OPORTUNIDAD que me ha DADO de JUGAR en el MADRID, el club del que he sido FAN desde PEQUEÑO, espero sea comprensivo con mi decision"

:meparto: Comprensivo dice. :lol:
De que estas hablando? O_o
Es textualmente el mensaje que le ha mandado a Florentino, exclusiva de Pedrerol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#52398Mensaje

Mbappe seguia a todos los jugadores del Madrid en redes sociales,guiños continuos a Vinicius,Karim....esta en Madrid buscando casa,esas imagenes con la mudanza,hablando castellano,esas imagenes admirando el Bernabeu enamorado,cuando se cruzo con Florentino en esa gala hace unos años era enamoramiento,rechazando cheques en blanco hasta hace unas semanas....Ahora la version oficial que es el malo de la pelicula que lo habia preparado todo y Florentino un pobre hombre al que le han engañado,lo siento pero veo muy raro este final,no me cuadra que este desenlace estuviera preconcebido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#52399Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
¿Prima de renovación solo por tres años?
Que renueve por más que aquí no jugará de blanco.

Termina en la Premier League... Liverpool, United, City, Chelsea... el que sea.

Aquí por como hizo las cosas se cerro las puertas, si hubiera hecho las cosas diferentes después del mundial hubiera podido venir. Ahora ya no, Florentino se muere antes de ficharle.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#52400Mensaje

Me gustaría cambiar mi avatar, pero he dado mi palabra a algunos foreros de seguir usándolo, lo siento :rezar: :facepalm: :|
Responder