Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5241Mensaje

tikuko escribió:yo soy de los que pide a los demas madridistas que le tengas fé a kaká ya recuperara su nivel y si lo hace fuera de madrid lo lamentaremos porque el es un EXCELENTISIMO jugador
No lamentaremos nada porque tenemos a OZIL y si se queda CANALES además del PIRATA y otros que pueden jugar enganchando, no le echaremos de menos.
Se le pasó el arroz por decisiones poco profesionales.
Fue un capricho ilusionante que se ha convertido en una decepción
Toca recojer la mitad de lo que costó, es el tiempo de hacerlo, si no lo hacemos lo lamentaremos más todavía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5242Mensaje

Si a nivel deportivo hay pocas dudas, a nivel financiero no hay ninguna, venderlo por 30-35 kilos significa dejar de gastar 80-90 millones en un jugador que póco nos vá a aportar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5243Mensaje

Yo tb pienso q x una oferta de 35 millones o algun jugador q pudiese interesar lo suyo es venderlo, tened en cuenta q Nani x ej. cuesta eso, q Rossi vale eso y q Cesc vale poco más, asi q imaginaos como tiene q ponerse el mercado como para q alguien ofrezca semejante cantidad de dinero solo "x nombre", x menos dinero yo tp lo venderia, no nos va a dar para nada y tiene clase para resolver en partidos importantes. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5244Mensaje

Yo de verdad, que si pudiese estar al 100% desde el principio, tampoco me parecía algo impensable quedarme con Kaká.........
Ahora, desde que dijo que siempre iba a tener que hacer entrenamiento especial por su rodilla, y que no la iba a poder forzar demasiado, y hacer unos ejercicios específicos, ya para siempre........
No quiero lesionados en el Real Madrid.
Si ni el mismo dice, ni los médicos, que se va a poder entrenar con total normalidad y forzar al 100% la rodilla, como ya dejó claro en varias ocasiones, no sé cómo tiene la cara dura de quedarse en el Real Madrid diciendo eso de antemano, diciendo que no va a poder jugar al nivel por el que se le paga.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5245Mensaje

rupeni escribió:Si a nivel deportivo hay pocas dudas, a nivel financiero no hay ninguna
Joroba bastante en que se ha quedado el juguete preferido pero es así.
Lo contrario es no querer saber que la Luna queda más lejos que Cuenca por mucho que de noche se vea la Luna y no se vea Cuenca desde mi ventana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5246Mensaje

kepelos escribió:
rupeni escribió:Si a nivel deportivo hay pocas dudas, a nivel financiero no hay ninguna
Joroba bastante en que se ha quedado el juguete preferido pero es así.
Lo contrario es no querer saber que la Luna queda más lejos que Cuenca por mucho que de noche se vea la Luna y no se vea Cuenca desde mi ventana.

+1! ;)
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5247Mensaje

Kaká dijo que del madrid no se mueve. Se quedará....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5248Mensaje

todavia tengo esperanzas que se lo lleve el city y que nos de a cambo a Silva o Dzeko y si pueden ser los 2 mucho que mejor.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5249Mensaje

steven2409 escribió:todavia tengo esperanzas que se lo lleve el city y que nos de a cambo a Silva o Dzeko y si pueden ser los 2 mucho que mejor.
:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5250Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:todavia tengo esperanzas que se lo lleve el city y que nos de a cambo a Silva o Dzeko y si pueden ser los 2 mucho que mejor.
:lol:

porque la burla déjame soñar
:lol: :lol: :lol: :D :D :mrgreen: :mrgreen:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#5251Mensaje

:lol: a silva ellos no lo sueltan jamas en la vida, es mejor q kaka se quede porque mejor suplente para ozil q el nadie, pero debe bajarse el sueldo :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5252Mensaje

Kaka no quiere moverse del Madrid. Ama tanto este club como a su dios y quiere triunfar aquí. Que gran persona...Ahora,la culpa no es suya, sino de quién lo fichó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5253Mensaje

pablisevic escribió:Kaka no quiere moverse del Madrid. Ama tanto este club como a su dios y quiere triunfar aquí. Que gran persona...Ahora,la culpa no es suya, sino de quién lo fichó.
¿Y quien lo fichó? ¿El mismo que quiere fichar a Neymar, acaso?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5254Mensaje

assvak escribió:
pablisevic escribió:Kaka no quiere moverse del Madrid. Ama tanto este club como a su dios y quiere triunfar aquí. Que gran persona...Ahora,la culpa no es suya, sino de quién lo fichó.
¿Y quien lo fichó? ¿El mismo que quiere fichar a Neymar, acaso?
Hombre, assvak, naturalmente....¡El ser superior!. :)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5255Mensaje

Es pesadísimo. Si de verdad tuviese algo de dignidad, y lo que es más, alguna oferta interesante (que no la tiene dado su actual nivel), se marcharía porque aquí no le quiere ni la afición, ni el club ni el entrenador.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5256Mensaje

assvak escribió:[¿Y quien lo fichó? ¿El mismo que quiere fichar a Neymar, acaso?
Lo fichamos todos. A ver si es que vamos a tener que tomar más soja para fortalecer la memoria. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5257Mensaje

La excusa de que Kaká lo fichamos todos ya he dicho que no cuela si hubiera PROFESIONALES en el Club y no un POPULISTA que se gasta en un herniado que había bajado mucho su nivel 65 kilos para llevarse ovaciones. No hacía falta, primero por las condiciones en las que llegó Kaká, después por que con fichajes como Cristiano ya tenías a las masas ganadas, si después de un fracaso rotundo en su anterior mandato Florentino vino en volandas...
pablisevic escribió:
assvak escribió:
pablisevic escribió:Kaka no quiere moverse del Madrid. Ama tanto este club como a su dios y quiere triunfar aquí. Que gran persona...Ahora,la culpa no es suya, sino de quién lo fichó.
¿Y quien lo fichó? ¿El mismo que quiere fichar a Neymar, acaso?
Hombre, assvak, naturalmente....¡El ser superior!. :)
Claro, no se quiere ir por que está más cerca de DIOS que nunca...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5258Mensaje

Florentino no fichó a Kaká por populismo. Florentino tiene esa política y pensó, como la gran mayoría del madridismo, que era un buen fichaje tanto económica como deportivamente.

Florentino no va a parte de esa masa que pedía, con una falta de respeto impresionante, a Kaká en las presentaciones de otros jugadores; Florentino pertenece al mismo grupo de gente que se equivocó pidiéndolo y fichándolo. Cada uno que asuma su acción, pero que no se desentienda del papel que jugó en este fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5259Mensaje

Ya, pero a Kaká se le pidió hace 4-5 años. Si te lo vas a traer un lustro tarde y encima se supone que se ve que físicamente no está bien, es tu culpa. Es como si eres empresario y tus trabajadores te piden 40 días de vacaciones, evidentemente ellos serán más felices, pero tú tendrías que medir si es RENTABLE. Por pedir el aficionado pide el oro y el moro, idolatramos a uno una semana y a la siguiente es un paquete. Somos una masa desinformada. Si hubiera habido un cuerpo técnico coherente, pues no habría venido. Pero Florentino tuvo su momento CITIZEN FLOREN y eso debe de valerle...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5260Mensaje

Floren pensó en números... pero la afición no sé qué pensaba. Creo que el madridismo tiene más culpa aún, aunque fuese una parte indirecta en el fichaje.
Responder