Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5241Mensaje

zam escribió:Estoy con Kuja. Messi es el mejor, sin duda, pero ¿donde estuvo contra Alemania? Pues eso.
Con argentina juega 10 partidos al año, cuando un jugador demuestra su potencial es con su equipo, por eso no juzge tampoco a Cristiano por su horroroso mundial con portugal, son jugadores que apenas se conocen.

Messi nos folla en absolutamente todos los derbys, el que no lo quiera ver y le quiera seguir lamiendo el culo sin que haga nada alla el, la confianza indiscutida que le tenia hasta hoy se esfumo, va a tener que demostrarme en partidos grandes que puede marcar la diferencia.
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#5242Mensaje

zam escribió:Estoy con Kuja. Messi es el mejor, sin duda, pero ¿donde estuvo contra Alemania? Pues eso.

jugo contra una gran seleccion ademas la razon de esa derrota fue el pesimo planteo que hizo el peor tecnico del mundo: Maradona
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5243Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:No le ata las botas a Messi, ni Xavi, ni Iniesta... otro partido grande mas en el que no hace absolutamente nada, 95.000.0000 de euros para marcarle a equipitos, contra el Barcelona una vez mas demostro donde esta en el mundo del futbol.

Para ganarle a equipos chicos ya teniamos a Higuain, y aun asi se lo machacaba cuando no marcaba en partidos grandes, ahora a Ronaldo le van a sacar responsabilidad, una verguenza.
Que Messi es mejor nadie lo discute actualmente, ni yo mismo, y eso que soy un fiel defensor del portugués, pero achacarle de alguna forma la derrota de ayer no tiene sentido, el Barça tuvo el balón en todo momento (literalmente) fue un despliegue de fútbol magistral y perfecto, contra un equipo que sale así a al terreno de juego no se puede hacer nada, es que mas no se puede pedir, como leí ayer a algun forero aunque hubiesemos tenido a Messi en nuestras filas no hubiese hecho nada tampoco, esto es una realidad, al igual que tampoco pudo hacer nada por ejemplo ante la encerrona del inter en semifinales en el camp nou, a veces ni todo el talento del mundo es suficiente
Yo vi a Messi marcarnos un hattrick con 19 años en la liga en la que salimos campeones cuando su equipo estaba jugando de forma mediocre y fue abajo en el marcador durante todo el partido, si sos el mejor del mundo podes marcar las diferencias, y sino, al menos intentarlo, Cristiano no corrio una pu.. pelota en todo el partido, se dedico a hacer caritas y encararse con gente, si eso es lo que exigimos, vamos a seguir siendo segundos durante mucho tiempo.
Joder pero ese partido fue otra cosa muy distinta, el Barça anoche parecía de otro planeta y nosotros unos principiantes, nada que ver con el partido que mencionas, que da igual los jugadores que hubiesen salido ayer, ni el mismisimo Maradona ni Zidane ni Pelé, nadie nos hubiese quitado ese chorreo futbolistico, cuando se juega colectivamente de esa forma los individualismos no marcan nada, es la verdad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5244Mensaje

lagloriaquemera escribió:
zam escribió:Estoy con Kuja. Messi es el mejor, sin duda, pero ¿donde estuvo contra Alemania? Pues eso.

jugo contra una gran seleccion ademas la razon de esa derrota fue el pesimo planteo que hizo el peor tecnico del mundo: Maradona
Esto mismo que dices es lo que paso anoche, y precisamente es lo que justifica el mal partido de todos los jugadores del madrid, un mal planteamiento, pesimo de cojones, haí estuvo el problema, ya digo que no solo es cuestión de la calidad de los jugadores (que también) pero es que hasta Abidal y Busquets parecían balones de oro por dios, y todos los nuestros parecían alevines
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5245Mensaje

Vale, ya sabemos que Messi es la ostia, pero más con los cracks detrás, era importante que llegáramos a esta conclusión, que parecía una tontería pero costaba...

Que poco se habla de Iniesta y Xavi ayer, o Busquets, impepinables.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#5246Mensaje

zam escribió:Vale, ya sabemos que Messi es la ostia, pero más con los cracks detrás, era importante que llegáramos a esta conclusión, que parecía una tontería pero costaba...

Que poco se habla de Iniesta y Xavi ayer, o Busquets, impepinables.
Es que juegan de memoria.
Roban rápido y saben donde tocar porque saben donde esta el compañero. Pim, pam.
Nosotros podemos robar rápido pero entonces, levanta la cabeza a ver donde está éste, ¡¡coño que me viene uno!!, giro pal otro lao ¡¡coño que me viene otro!!.... balón perdido.
Nosotros con el tiempo y una caña.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5247Mensaje

Si Messi no jugase en el Barça destacaria mucho mas.

Se supone que es uno de los mejores del mundo y solo nos sirve para golear a equipos pequeños... Y para provocar que los demas rivales salgan al 300%
Borrar usuario 4146

#5248Mensaje

Xavi e Inista fueron los mejores del partido ayer, Khedira no supo como enfrentarlos...

En cuanto a Xabi Alonso aunque estuvo regular no ha sido el mariscal de campo que todos esperábamos y el líder de experiencia después de pasar por un Liverpool en otras batallas grandes.

El Madrid en media tiene mucho talento con Khedira y Lass pero necesita también gente con ideas y con aplomo para estos momentos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5249Mensaje

6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5250Mensaje

Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Comentario ventajista donde los haya.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5251Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:No le ata las botas a Messi, ni Xavi, ni Iniesta... otro partido grande mas en el que no hace absolutamente nada, 95.000.0000 de euros para marcarle a equipitos, contra el Barcelona una vez mas demostro donde esta en el mundo del futbol.

Para ganarle a equipos chicos ya teniamos a Higuain, y aun asi se lo machacaba cuando no marcaba en partidos grandes, ahora a Ronaldo le van a sacar responsabilidad, una verguenza.
Que Messi es mejor nadie lo discute actualmente, ni yo mismo, y eso que soy un fiel defensor del portugués, pero achacarle de alguna forma la derrota de ayer no tiene sentido, el Barça tuvo el balón en todo momento (literalmente) fue un despliegue de fútbol magistral y perfecto, contra un equipo que sale así a al terreno de juego no se puede hacer nada, es que mas no se puede pedir, como leí ayer a algun forero aunque hubiesemos tenido a Messi en nuestras filas no hubiese hecho nada tampoco, esto es una realidad, al igual que tampoco pudo hacer nada por ejemplo ante la encerrona del inter en semifinales en el camp nou, a veces ni todo el talento del mundo es suficiente
porque no te callas? PRO-CULE
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#5252Mensaje

Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
que mierda de comentario, no entiendo, con estos pro-cules, dime quien del madrid se a esforzado mas que Ronaldo?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5253Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Comentario ventajista donde los haya.
Ventajista? ventajista si hablara de este partido, pero es que estoy hablando de TODOS los que jugo contra el Barsa, que fueron 6, 2 semifinales de champions( donde falla un penalty) 1 final de champions, y 3 partidos de liga, los 6 partidos le quedaron grandes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5254Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Comentario ventajista donde los haya.
Ventajista? ventajista si hablara de este partido, pero es que estoy hablando de TODOS los que jugo contra el Barsa, que fueron 6, 2 semifinales de champions( donde falla un penalty) 1 final de champions, y 3 partidos de liga, los 6 partidos le quedaron grandes.
Con el Manchester no, con el Madrid sí no se ha visto.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5255Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Comentario ventajista donde los haya.
Ventajista? ventajista si hablara de este partido, pero es que estoy hablando de TODOS los que jugo contra el Barsa, que fueron 6, 2 semifinales de champions( donde falla un penalty) 1 final de champions, y 3 partidos de liga, los 6 partidos le quedaron grandes.
En 4 de los cuales atras tenia un equipo que no hizo nada.
Solo nos quedan las semifinales pero tampoco es que el supuesto mejor jugador del mundo haya pesado en Semifinales, ni con el Inter, ni con el Manchester ni con el Chelsea
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#5256Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:6 partidos contra el Barsa = 0 goles, crack mundial, mejor del mundo contra el Hercules =D> =D> =D>
Comentario ventajista donde los haya.
Ventajista? ventajista si hablara de este partido, pero es que estoy hablando de TODOS los que jugo contra el Barsa, que fueron 6, 2 semifinales de champions( donde falla un penalty) 1 final de champions, y 3 partidos de liga, los 6 partidos le quedaron grandes.

yo comprendo a lo que vas, quizas en Argentino nos entendemos mejor, CR7 es lo que se llama "Pechofrio" y estoy totalmente de acuerdo, por mas que sea un Crack con todas las letras, es pecho y no hay con que darle.
Borrar usuario 4146

#5257Mensaje

[youtube]VoJp5DimkIg[/youtube]

Guardiola es un payaso...

Pero no puedo evitar que me de risa como mojo los pantalones Guardiola le falto poco para sentarse en la banca y sentirse protegido...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5258Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]VoJp5DimkIg[/youtube]

Guardiola es un payaso...

Pero no puedo evitar que me de risa como mojo los pantalones Guardiola le falto poco para sentarse en la banca y sentirse protegido...
en una pelea mano a mano cristiano - guardiola no apuesto ni un centimo por el filosofo XD
Borrar usuario 4146

#5259Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:[youtube]VoJp5DimkIg[/youtube]

Guardiola es un payaso...

Pero no puedo evitar que me de risa como mojo los pantalones Guardiola le falto poco para sentarse en la banca y sentirse protegido...
en una pelea mano a mano cristiano - guardiola no apuesto ni un centimo por el filosofo XD

A Guardiola solo le falto después de hacer su payasada con el balón y recibir el empujón ir y esconderse detras de alguno de los asientos de la banca a esperar que CR7 se fuera de ahi... :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5260Mensaje

Yo creo que Guardiola se excito cuando el portugués le empujo tocandole el pecho, una de las mejores experiencias de su vida, ni las orgias con Pique e Ibra superan el roce del portugués
Responder