Y cada vez le damos menos y va jugando más solo.... pero bueno todo el problema es ÉL, que además obliga a MOU a que lo ponga.VanGol15 escribió:Le he visto algo lento. Creo que es hora de darle un respiro.
Y cada vez le damos menos y va jugando más solo.... pero bueno todo el problema es ÉL, que además obliga a MOU a que lo ponga.VanGol15 escribió:Le he visto algo lento. Creo que es hora de darle un respiro.
Así nos va, jugando peor la tercera temporada que la primera.zam escribió:Y cada vez le damos menos y va jugando más solo.... pero bueno todo el problema es ÉL, que además obliga a MOU a que lo ponga.VanGol15 escribió:Le he visto algo lento. Creo que es hora de darle un respiro.
Creo que cuando pase un poco el caos, Essien y Modric tendrán más presencia en el centro y la cosa debería mejorar. Pero lo cierto es que yo sigo sin tener claro a que jugamos.mecanizados escribió:Así nos va, jugando peor la tercera temporada que la primera.zam escribió:Y cada vez le damos menos y va jugando más solo.... pero bueno todo el problema es ÉL, que además obliga a MOU a que lo ponga.VanGol15 escribió:Le he visto algo lento. Creo que es hora de darle un respiro.
Seria válido para cualquier equipo que quisiera jugar al fútbol.Jim_89 escribió: por cierto, hoy Alonso ha hecho un buen partido aunque sí que cometió algunos fallos. creo que es como conversaba con un colega, Alonso sería más útil para el Barsa de Tito de lo que puede ser en este Madrid jugando entre centrales y haciendo de cierre en un sistema tan extraño como el que propone Mourinho..
Ateo Ronaldo escribió:Efectivamente ahora el ridiculizado no es Khedirá, parce ser que tampoco es Modric, ahora se carga contra Mouriño. Con España en cuanto nos hemos fijado un poco y si no es por individualidades de Casillas e Iniesta nos hemos dado cuenta que desde que está Alonso, tras la primera Eurocopa, los partidos dificiles y no pienso en la final contra Italia que se nos puso de cara rapidamente, en estos partidos los equipos con Alonso dejan de ser competitivos pq con un tio que juega de quarteback se rompe el juego. Y los equipos ordenados y competitivos nos comen
En el Madrid llevamos 3 años así, hemos cambiado entrenadores, se ha ridiculizadó a todos y cada uno de los compañeros de la media de Alonso, ahora de Modric dicen que es incapaz de aportar fuerza al medio y así sucesivamente. También se ha ridiculizado e insultado a quienes pedían desesperadamente que se quitara a Alonso. Ahora los que hace 2 semanas aplaudian a Mouriño le atacan continuamente como culpable del juego del Madrid. Pues claro que tiene la culpa, pero el entrenador no es el culpable del juego, eso son filosofias sobre juego para expertos del marca y el As en tácticas, pero el entrenador no juega, el entrenador únicamente se equivoca a la hora de poner de jugadores, eso es lo que marca como juega un équipo.
El otro día contra Francia pasó lo mismo que en este partido, todos jugando a lo que Alonso marcaba y nada de nada, ayer igual, ¿donde están los que estorbaban a Alonso? Ahora la excusa es que está solo. Cuando jugaban Gago o Lass, o Khedirá o Busquets la excusa es q le estorbaban.
La obsesion de la que se acusa a los detractores de Alonso ha empezado hace un par de años, únicamente cuando no se han visto resultados, en cambio la obsesion de los fans de Alonso es incondicional y desde mucho antes de venir ya hablaban de maravillas y de amor, y cuando han visto que el equipo no funcionaba se ha cargado contra todos menos contra él, exactamente igual que As y Marca. Aquí en este hilo hay muchos que no piensan como As y Marca
Toda tu teoría se va al garete cuando Xabi Alonso juega con la selección española.Ateo Ronaldo escribió:En el Puzzle se han probado absolutamente todas las fichas, se han cambiado todas las posiciones, han caido medios ofensivos, medios defensivos, entrenadores, sistemas, etc. Nos hemos fiado de las goleadas en la época de Pellegrini y en la de Mouriño pasa lo mismo, por 3 individualidades abrimos un partido y ya nos pensamos que eso es Fubol, paredes, elegancia, clase, pases largos, solemnidad.....pero en cuanto nos toca un equipo dificil a los delanteros no les llega nada a no ser que se convierta en un partido roto.
No esa una cuestión de que Alonso sea un paquete, eso se dice unicamente de los que le han acompañado en la media, Alonso es un tio con clase y con elegancia, dentro y fuera del campo, al menos comparado con otros Futbolistas que no han tenido una vida tan facil como el modelo.
Con Alonso el problema que existe es mas científico, es como mezclar componentes que siempre estallan bajo determinadas condiciones, cualquier tio de ciencias sabe que únicamente la experiencia y la práctica pueden demostrar una teoria. Si el equipo sigue estallando una y otra vez habiendo cambiado y mezclado todos los componentes menos uno, el mas importante encima, el medio creador, si sigue estallando bajo las condiciones de partidos díciciles no hace falta ni siquiera la experiencia ni la practica para saber cual es el error. Ya se han hecho todas las mezclas, ahora solamente estamos repitiendo una y otra vez.
Quizá necesitemos un año mas, tendríamos que cambiar de nuevo a Modric, o cambiar al entrenador, pero al final pese a la prensa de Alonso un dia de estos jugaremos sin él y le daremos la batuta a otro creativo, nunca será tarde, pero estamos desperdiciando uno de los equipos mas potentes que ha tenido el Madrid. VAN 3 AÑOS
Nada que ver, compara la españa del mundial con la de la ultima eurocopa. En el mundial se cansaban de patear al arco, en esta tiraron poco, pero las que tiraban entraban todas.caparrini escribió:Toda tu teoría se va al garete cuando Xabi Alonso juega con la selección española.Ateo Ronaldo escribió:En el Puzzle se han probado absolutamente todas las fichas, se han cambiado todas las posiciones, han caido medios ofensivos, medios defensivos, entrenadores, sistemas, etc. Nos hemos fiado de las goleadas en la época de Pellegrini y en la de Mouriño pasa lo mismo, por 3 individualidades abrimos un partido y ya nos pensamos que eso es Fubol, paredes, elegancia, clase, pases largos, solemnidad.....pero en cuanto nos toca un equipo dificil a los delanteros no les llega nada a no ser que se convierta en un partido roto.
No esa una cuestión de que Alonso sea un paquete, eso se dice unicamente de los que le han acompañado en la media, Alonso es un tio con clase y con elegancia, dentro y fuera del campo, al menos comparado con otros Futbolistas que no han tenido una vida tan facil como el modelo.
Con Alonso el problema que existe es mas científico, es como mezclar componentes que siempre estallan bajo determinadas condiciones, cualquier tio de ciencias sabe que únicamente la experiencia y la práctica pueden demostrar una teoria. Si el equipo sigue estallando una y otra vez habiendo cambiado y mezclado todos los componentes menos uno, el mas importante encima, el medio creador, si sigue estallando bajo las condiciones de partidos díciciles no hace falta ni siquiera la experiencia ni la practica para saber cual es el error. Ya se han hecho todas las mezclas, ahora solamente estamos repitiendo una y otra vez.
Quizá necesitemos un año mas, tendríamos que cambiar de nuevo a Modric, o cambiar al entrenador, pero al final pese a la prensa de Alonso un dia de estos jugaremos sin él y le daremos la batuta a otro creativo, nunca será tarde, pero estamos desperdiciando uno de los equipos mas potentes que ha tenido el Madrid. VAN 3 AÑOS
Normalmente es el medio que más destaca e incluso su media goleadora sube bastante.
Y esto tiene una explicación bastante lógica y simple.
Está rodeado de jugadores que saben jugar al fútbol, y lo más concluyente y obvio es,que tiene un entrenador que apuesta por otro tipo de fútbol,que no lo basa todo a los pelotazos y que no los funde físicamente para luego llegar muertos a los finales de los partidos.
Un saludo
Se ha probado todo ya, han caido jugadores de toda clase y condición. Está muy claro que Alonso es vuestra devoción.caparrini escribió:Qué españa gana por las individualidades?En fin..
Está claro que xabi no es una de tus debilidades,y no lo crítico.
Pero qué todos los problemas del Madrid lo reduzcas a la presencia o no Xabi Alonso me parece muy fuerte.
Para mi si hay un jugador imprenscindible en el Madrid son él y Cristiano,que no está pasando por un buen momento es obvio y quizá deberia tener un descanso,no está físicamente bien y eso se nota.De todas maneras creo que éste tiene muchas más virtudes que defectos y un xabi Alonso en plenitud (para mi) es uno de los mejores medios del mundo.
Un saludo