Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#5241Mensaje

Lo criticable de Pepe es cuando no se dedica a jugar y hace tonterías que pone en mala posición a él mismo y al club.
Estoy seguro que muchos, como yo, hemos querido que salga por su mal comportamiento mas que por su rendimiento.
Borrar usuario 15620

#5242Mensaje

Un pequeño reto... ordenar esta lista por orden de preferencia:

- Hierro; un dios de medio para atrás (sin cintura, pero un auténtico frontón y capaz de sacarlo todo con criterio)
- Rocha; magia (pero con una mala suerte tremenda que le cortó su carrera en el Madrid, una pena)
- Ramos y Pepe; Ramos y Pepe, puedo irles alternando según el partido. Si me hacéis decidir, me quedo con el sevillano.
- Sanchis; cuando estaba al 100% era una bestia, que maquinón, un gusto verle junto a Hierro (aunque al final, ya renqueaba)
- Varane; tiene pinta de que escalará puestos en mi ranking personal, pero ya estar aquí, es un hito
(por favor, obviar las últimas temporadas de algunos jugadores ya retirados, tener en cuenta su carrera, no caigáis en ese simplismo)

Y si es el caso, añadir alguno mas... algunas sugerencias (entiendo que va por gustos): Cannavaro, Alkorta, Helguera, Albiol, Maceda, Nacho, Pavón.

Para mi, los de arriba, están en un nivel superior y son de lo mejorcito que he visto; están por mi orden de preferencia. Si no os cuadra alguno en esa lista de tops, pues nada, poner los vuestros, pero no mas de 5 o 6.
JuanitoMaravilla

#5243Mensaje

Que haya visto pues diría casi los mismos, sin saber con cual quedarme. El más sobrevalorado de esa lista lo tengo claro.
degas

#5244Mensaje

A mí Nacho sin parecerme un crack, me parece aprovechable.
DelBosque

#5245Mensaje

McClane escribió:Un pequeño reto... ordenar esta lista por orden de preferencia:

- Hierro; un dios de medio para atrás (sin cintura, pero un auténtico frontón y capaz de sacarlo todo con criterio)
- Rocha; magia (pero con una mala suerte tremenda que le cortó su carrera en el Madrid, una pena)
- Ramos y Pepe; Ramos y Pepe, puedo irles alternando según el partido. Si me hacéis decidir, me quedo con el sevillano.
- Sanchis; cuando estaba al 100% era una bestia, que maquinón, un gusto verle junto a Hierro (aunque al final, ya renqueaba)
- Varane; tiene pinta de que escalará puestos en mi ranking personal, pero ya estar aquí, es un hito
(por favor, obviar las últimas temporadas de algunos jugadores ya retirados, tener en cuenta su carrera, no caigáis en ese simplismo)

Y si es el caso, añadir alguno mas... algunas sugerencias (entiendo que va por gustos): Cannavaro, Alkorta, Helguera, Albiol, Maceda, Nacho, Pavón.

Para mi, los de arriba, están en un nivel superior y son de lo mejorcito que he visto; están por mi orden de preferencia. Si no os cuadra alguno en esa lista de tops, pues nada, poner los vuestros, pero no mas de 5 o 6.
Un top 10

1 - Hierro

2 - Sanchís

3 - Iván Helguera

4 - Pepe

5 - Maceda

6 - Karanka

7 - Sergio Ramos

8 - Alkorta

9 - Cannavaro

10 - Albiol

A Varane y Nacho no los contemplo que han jugado relativamente poco.
CARLOSSOY

#5246Mensaje

La pareja Hierro-Alkorta me parecio muy fiable y solvente se compenetraban bien,donde no llegaba uno estaba la contundencia del otro,la mejor pareja que he visto en el Real Madrid.Maceda era muy bueno pero la lesion que sufrio trunco la continuidad de su carrera,Sanchis tenia unas cualidades increibles de concentracion y anticipacion y cuando subia para arriba era un espectaculo,Helguera tuvo temporadas de todo al final me quedo la duda si era defensa o centrocampista,Cannavaro vino viejo,ahora Pepe-Ramos es lo que hay,segura lo que se dice segura no lo es.
rupeni

#5247Mensaje

Hierro
Maceda
Sanchis
Alkorta

Varane puede ser de los primeros de la lista,a ver si le respetan las lesiones.
CARLOSSOY

#5248Mensaje

Yo tambien pienso que Varane tiene condiciones de sobra para estar por encima de nombres emblematicos en la historia del club,haber el tema fisico.
logicoRM

#5249Mensaje

Con lo poco de Varane, está muy por encima de Pepe y Ramos, lesionado hasta confío más en él ... :sisi:
DelBosque

#5250Mensaje

A ver si compensa su partido del año pasado en Dortmund.
Borrar usuario 6897

#5251Mensaje

CARLOSSOY escribió:La pareja Hierro-Alkorta me parecio muy fiable y solvente se compenetraban bien,donde no llegaba uno estaba la contundencia del otro,la mejor pareja que he visto en el Real Madrid.Maceda era muy bueno pero la lesion que sufrio trunco la continuidad de su carrera,Sanchis tenia unas cualidades increibles de concentracion y anticipacion y cuando subia para arriba era un espectaculo,Helguera tuvo temporadas de todo al final me quedo la duda si era defensa o centrocampista,Cannavaro vino viejo,ahora Pepe-Ramos es lo que hay,segura lo que se dice segura no lo es.
En la primera etapa de Capello,ese Hierro-Alkorta con R.Carlos y Panucci en diciembre es la mejor defensa que he visto en el Madrid,que han visto mis ojos,eso si,en la media Redondo-Seedorf :o =D> ,aquello era espectacular.
Borrar usuario 15335

#5252Mensaje

Objetivo número uno en verano deshacernos de un cáncer llamado Pepe.

Solo puede engañar a los ignorantes de este deporte llamado fútbol.
duckhouse

#5253Mensaje

caparrini escribió:Objetivo número uno en verano deshacernos de un cáncer llamado Pepe.

Solo puede engañar a los ignorantes de este deporte llamado fútbol.

Sacalo a Ronaldo tambien como pedis siempre
Knight of MT

#5254Mensaje

El heroe de Dormund regresa!

Pepe, el que hace jugadores super cracks, hoy es Reus!
Borrar usuario 15335

#5255Mensaje

Pepe en las listas de los mejores defensas centrales del Madrid!!?? :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que tiene que ver uno por aquí.Pa mear y no echar gota.
Borrar usuario 4146

#5256Mensaje

Patético... cuando no es Ramos es Pepe.

Saben que la madurez debe llegar con la edad y la experiencia con el paso de los años ejerciendo algo ?

Dios mio... año que viene Hummels, Nacho y Varane.

Esa generación de jugadores a la que pertenecen Ramos y Pepe me parece decepcionante. No por nada Raul deslumbro muchos años aun tarde en su carrera, o Totti y Del Pierro siguen mandando en el Calcio... o Giggs duro siendo el mejor hasta los años que duro... esta gente no da una. No pueden tener peso.
logicoRM

#5257Mensaje

Ayer pedía porque Pepe no perdiera la cabeza, :facepalm: y me deja asombrado lo fácil que me lleva la contraria
DIRTYHARRY

#5258Mensaje

No te me escondas Pepillo, tú eres uno de los 3 de la defensa que debe irse. :sisi:
Alo30

#5259Mensaje

Yo no se que mierda hace pepe jugando aun en el madrid por dios!!!! Es que nadie va a hablar del partido de pepe? Por enesima vez la vuelve a cagar en partidos importantes
rupeni

#5260Mensaje

Partido con presión pepada garantizada..............vaya tela con él.
Responder