Lo criticable de Pepe es cuando no se dedica a jugar y hace tonterías que pone en mala posición a él mismo y al club.
Estoy seguro que muchos, como yo, hemos querido que salga por su mal comportamiento mas que por su rendimiento.
Un pequeño reto... ordenar esta lista por orden de preferencia:
- Hierro; un dios de medio para atrás (sin cintura, pero un auténtico frontón y capaz de sacarlo todo con criterio)
- Rocha; magia (pero con una mala suerte tremenda que le cortó su carrera en el Madrid, una pena)
- Ramos y Pepe; Ramos y Pepe, puedo irles alternando según el partido. Si me hacéis decidir, me quedo con el sevillano.
- Sanchis; cuando estaba al 100% era una bestia, que maquinón, un gusto verle junto a Hierro (aunque al final, ya renqueaba)
- Varane; tiene pinta de que escalará puestos en mi ranking personal, pero ya estar aquí, es un hito
(por favor, obviar las últimas temporadas de algunos jugadores ya retirados, tener en cuenta su carrera, no caigáis en ese simplismo)
Y si es el caso, añadir alguno mas... algunas sugerencias (entiendo que va por gustos): Cannavaro, Alkorta, Helguera, Albiol, Maceda, Nacho, Pavón.
Para mi, los de arriba, están en un nivel superior y son de lo mejorcito que he visto; están por mi orden de preferencia. Si no os cuadra alguno en esa lista de tops, pues nada, poner los vuestros, pero no mas de 5 o 6.
McClane escribió:Un pequeño reto... ordenar esta lista por orden de preferencia:
- Hierro; un dios de medio para atrás (sin cintura, pero un auténtico frontón y capaz de sacarlo todo con criterio)
- Rocha; magia (pero con una mala suerte tremenda que le cortó su carrera en el Madrid, una pena)
- Ramos y Pepe; Ramos y Pepe, puedo irles alternando según el partido. Si me hacéis decidir, me quedo con el sevillano.
- Sanchis; cuando estaba al 100% era una bestia, que maquinón, un gusto verle junto a Hierro (aunque al final, ya renqueaba)
- Varane; tiene pinta de que escalará puestos en mi ranking personal, pero ya estar aquí, es un hito
(por favor, obviar las últimas temporadas de algunos jugadores ya retirados, tener en cuenta su carrera, no caigáis en ese simplismo)
Y si es el caso, añadir alguno mas... algunas sugerencias (entiendo que va por gustos): Cannavaro, Alkorta, Helguera, Albiol, Maceda, Nacho, Pavón.
Para mi, los de arriba, están en un nivel superior y son de lo mejorcito que he visto; están por mi orden de preferencia. Si no os cuadra alguno en esa lista de tops, pues nada, poner los vuestros, pero no mas de 5 o 6.
Un top 10
1 - Hierro
2 - Sanchís
3 - Iván Helguera
4 - Pepe
5 - Maceda
6 - Karanka
7 - Sergio Ramos
8 - Alkorta
9 - Cannavaro
10 - Albiol
A Varane y Nacho no los contemplo que han jugado relativamente poco.
La pareja Hierro-Alkorta me parecio muy fiable y solvente se compenetraban bien,donde no llegaba uno estaba la contundencia del otro,la mejor pareja que he visto en el Real Madrid.Maceda era muy bueno pero la lesion que sufrio trunco la continuidad de su carrera,Sanchis tenia unas cualidades increibles de concentracion y anticipacion y cuando subia para arriba era un espectaculo,Helguera tuvo temporadas de todo al final me quedo la duda si era defensa o centrocampista,Cannavaro vino viejo,ahora Pepe-Ramos es lo que hay,segura lo que se dice segura no lo es.
CARLOSSOY escribió:La pareja Hierro-Alkorta me parecio muy fiable y solvente se compenetraban bien,donde no llegaba uno estaba la contundencia del otro,la mejor pareja que he visto en el Real Madrid.Maceda era muy bueno pero la lesion que sufrio trunco la continuidad de su carrera,Sanchis tenia unas cualidades increibles de concentracion y anticipacion y cuando subia para arriba era un espectaculo,Helguera tuvo temporadas de todo al final me quedo la duda si era defensa o centrocampista,Cannavaro vino viejo,ahora Pepe-Ramos es lo que hay,segura lo que se dice segura no lo es.
En la primera etapa de Capello,ese Hierro-Alkorta con R.Carlos y Panucci en diciembre es la mejor defensa que he visto en el Madrid,que han visto mis ojos,eso si,en la media Redondo-Seedorf ,aquello era espectacular.
Saben que la madurez debe llegar con la edad y la experiencia con el paso de los años ejerciendo algo ?
Dios mio... año que viene Hummels, Nacho y Varane.
Esa generación de jugadores a la que pertenecen Ramos y Pepe me parece decepcionante. No por nada Raul deslumbro muchos años aun tarde en su carrera, o Totti y Del Pierro siguen mandando en el Calcio... o Giggs duro siendo el mejor hasta los años que duro... esta gente no da una. No pueden tener peso.
Yo no se que mierda hace pepe jugando aun en el madrid por dios!!!! Es que nadie va a hablar del partido de pepe? Por enesima vez la vuelve a cagar en partidos importantes