Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Johnny Mathis
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#5241Mensaje

Seamos serios y realistas: Jesé no va a jugar esta temporada. Mirad los fichajes, mirad los nombres que están en el Real Madrid.

Cristiano, Karim, Bale, James, Kroos, Modric, Di Maria, Isco... este chico no va a jugar. No confían en él ni el entrenador ni el cuerpo técnico.

Es que no va a jugar. Va a jugar dos minutos contados en toda la temporada.
Borrar usuario 4146

#5242Mensaje

Di Maria se va... Kroos y Modric juegan en posiciones diferentes. Y arriba solo tenemos a Karim. Espacio para Jese hay mientras no se fiche nada más en ataque.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#5243Mensaje

Los fichajes que se produzcan ahora si salen Dima Y Sami son los que pueden tapar tanto a Jesé como a Isco. Si fichas a Falcao o alguien arriba tapas a Jesé y si fichas a Verrati o a otro tapas a Isco.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#5244Mensaje

Jese es el suplente de cristiano y bale. cuando uno de los 2 falte, alli estara el :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5245Mensaje

Yo creo que James también le quita foco al canario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5246Mensaje

siempre-lasaeta escribió:Los fichajes que se produzcan ahora si salen Dima Y Sami son los que pueden tapar tanto a Jesé como a Isco. Si fichas a Falcao o alguien arriba tapas a Jesé y si fichas a Verrati o a otro tapas a Isco.
O a James. :mrgreen:
Johnny Mathis
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#5247Mensaje

Principe87 escribió:Jese es el suplente de cristiano y bale. cuando uno de los 2 falte, alli estara el :sisi:
Y a James.

Vamos, pero si es que ya lo van a tener mal echando al banquillo a uno de esos (imagino que rotará para que todos jueguen más o menos lo mismo). Y aun asi habrá follón, como para además meter a Jesé.

Venga, seamos realistas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5248Mensaje

Olvidaos de Jesé para esta temporada, hasta enero no lo vemos entrenando con el grupo y no estará al 100% hasta marzo-abril. Esta es temporada para fortalecerse físicamente, aprender lo que pueda y apretar dientes. La próxima temporada será la suya como esta va a ser la de Isco.
Borrar usuario 16171

#5249Mensaje

Johnny Mathis escribió:
Principe87 escribió:Jese es el suplente de cristiano y bale. cuando uno de los 2 falte, alli estara el :sisi:
Y a James.

Vamos, pero si es que ya lo van a tener mal echando al banquillo a uno de esos (imagino que rotará para que todos jueguen más o menos lo mismo). Y aun asi habrá follón, como para además meter a Jesé.

Venga, seamos realistas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


p.d. Ahora todo me encaja :lol:
Borrar usuario 13322

#5250Mensaje

Jesé es el suplente de Cristiano o de Bale.

Cristiano tiene contrato hasta 2018 (33 años) pero por experiencia sabemos que mientras él quiera, será titular. Y no solo eso, sino que salvo lesión, nunca será uno de los 3 sustituidos.

Así que Jesé en la práctica solo es suplente de Bale, que tiene contrato hasta 2019.

De tal forma que o bien cambian las cosas, o bien será suplente hasta 2018. Tendrá que conformarse con los minutos que no juegue Bale, que no serán muchos.
Borrar usuario 16171

#5251Mensaje

pichelo21 escribió:Jesé es el suplente de Cristiano o de Bale.

Cristiano tiene contrato hasta 2018 (33 años) pero por experiencia sabemos que mientras él quiera, será titular. Y no solo eso, sino que salvo lesión, nunca será uno de los 3 sustituidos.

Así que Jesé en la práctica solo es suplente de Bale, que tiene contrato hasta 2019.

De tal forma que o bien cambian las cosas, o bien será suplente hasta 2018. Tendrá que conformarse con los minutos que no juegue Bale, que no serán muchos.

Pichelo, eso no es así y lo sabes. Como también sabes que Cristiano no va a jugar más partidos que este año, ni de coña. Cristiano físicamente está cuesta abajo. Negar eso es de ciego o de tener una agenda.
Borrar usuario 13322

#5252Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Jesé es el suplente de Cristiano o de Bale.

Cristiano tiene contrato hasta 2018 (33 años) pero por experiencia sabemos que mientras él quiera, será titular. Y no solo eso, sino que salvo lesión, nunca será uno de los 3 sustituidos.

Así que Jesé en la práctica solo es suplente de Bale, que tiene contrato hasta 2019.

De tal forma que o bien cambian las cosas, o bien será suplente hasta 2018. Tendrá que conformarse con los minutos que no juegue Bale, que no serán muchos.

Pichelo, eso no es así y lo sabes. Como también sabes que Cristiano no va a jugar más partidos que este año, ni de coña. Cristiano físicamente está cuesta abajo. Negar eso es de ciego o de tener una agenda.
¿Como Alonso, no? Un jugador que hace dos años que debería estar dosificándose y ahí lo tienes, jugándolo todo.

Discúlpame pero creo que eres un iluso. Os quejabais de que un jugador como Raúl, que siempre ha estado al servicio del club, no supiera cuando retirarse. ¿Realmente piensas que Cristiano se va a echar a un lado? ¿Crees que Ancelotti lo va a quitar? ¿Crees que Florentino lo va a permitir?

Lo único que puede pasar es que por forzar se lesione, pero mientras eso no ocurra, seguirá jugando los 90 minutos de todos los partidos de Liga, Copa y Champions.
Borrar usuario 16171

#5253Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Jesé es el suplente de Cristiano o de Bale.

Cristiano tiene contrato hasta 2018 (33 años) pero por experiencia sabemos que mientras él quiera, será titular. Y no solo eso, sino que salvo lesión, nunca será uno de los 3 sustituidos.

Así que Jesé en la práctica solo es suplente de Bale, que tiene contrato hasta 2019.

De tal forma que o bien cambian las cosas, o bien será suplente hasta 2018. Tendrá que conformarse con los minutos que no juegue Bale, que no serán muchos.

Pichelo, eso no es así y lo sabes. Como también sabes que Cristiano no va a jugar más partidos que este año, ni de coña. Cristiano físicamente está cuesta abajo. Negar eso es de ciego o de tener una agenda.
¿Como Alonso, no? Un jugador que hace dos años que debería estar dosificándose y ahí lo tienes, jugándolo todo.

Discúlpame pero creo que eres un iluso. Os quejabais de que un jugador como Raúl, que siempre ha estado al servicio del club, no supiera cuando retirarse. ¿Realmente piensas que Cristiano se va a echar a un lado? ¿Crees que Ancelotti lo va a quitar? ¿Crees que Florentino lo va a permitir?

Lo único que puede pasar es que por forzar se lesione, pero mientras eso no ocurra, seguirá jugando los 90 minutos de todos los partidos de Liga, Copa y Champions.

Vuelvo a hacer alusión a lo que ha ocurrido no solo este año sino el año pasado. El físico será quien eche a un lado a Cristiano. Quiera o no quiera, no va a poder jugarlo todo. Si juega todo como tú dices, REVENTARÁ. Y si revienta, otros jugarán.

Florentino no es tan imbécil como pensamos. En cuanto se dé cuenta de que un tío que cobra 20 millones al año no puede perderse X partidos por temporada, homenaje y puerta de salida.
Borrar usuario 13322

#5254Mensaje

Las pruebas no conducen a eso. Florentino solo se guía por dos cosas, por el marketing, y por el cariño que le tiene a ciertos jugadores, por eso Kaká ha estado aquí cuatro años sin ser nunca titular. Y Cristiano estará aquí hasta que él lo decida, o hasta que cambiemos de presidente.

Y en cuanto a que pueda romperse, pues es posible, pero yo no apostaría por ello. Y vuelvo a citar a Xabi Alonso. La mayoría, entre los que me incluyo, pensábamos que hace tiempo que no aguantaría el ritmo del Madrid, y ahí sigue, aunque sea a trancas y barrancas. Cristiano es una bestia física que está empezando a venirse abajo, no un endeble como Alonso. Aún le queda mucho margen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5255Mensaje

Este no se acojona ni con la delantera de Barsil del 70, le planta cara a Jairzinho, Pele o Rivelinho.


Si con 15 años decía que iba a ser el mejor del mundo, no quiero pensar la mentalidad de hierro que tiene ahora.
Borrar usuario 16171

#5256Mensaje

pichelo21 escribió:Las pruebas no conducen a eso. Florentino solo se guía por dos cosas, por el marketing, y por el cariño que le tiene a ciertos jugadores, por eso Kaká ha estado aquí cuatro años sin ser nunca titular. Y Cristiano estará aquí hasta que él lo decida, o hasta que cambiemos de presidente.

Y en cuanto a que pueda romperse, pues es posible, pero yo no apostaría por ello. Y vuelvo a citar a Xabi Alonso. La mayoría, entre los que me incluyo, pensábamos que hace tiempo que no aguantaría el ritmo del Madrid, y ahí sigue, aunque sea a trancas y barrancas. Cristiano es una bestia física que está empezando a venirse abajo, no un endeble como Alonso. Aún le queda mucho margen.

La bestia física se ha pedido un montón de partidos este año y ahora tiene un año más. Naturaleza manda, pichelo. Y con Alonso lo vamos a ver también. Media temporada de nivel y gracias. Florentino puede tener todo el apego del mundo a sus cromos, pero ya hay conflicto entre cromos y el dinero manda. Además, Jesé es su jugador favorito de la cantera y eso es de conocimiento público.

Jesé será el mejor jugador del Madrid en los próximos años. Dale dos temporadas :sisi:
Borrar usuario 13322

#5257Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Las pruebas no conducen a eso. Florentino solo se guía por dos cosas, por el marketing, y por el cariño que le tiene a ciertos jugadores, por eso Kaká ha estado aquí cuatro años sin ser nunca titular. Y Cristiano estará aquí hasta que él lo decida, o hasta que cambiemos de presidente.

Y en cuanto a que pueda romperse, pues es posible, pero yo no apostaría por ello. Y vuelvo a citar a Xabi Alonso. La mayoría, entre los que me incluyo, pensábamos que hace tiempo que no aguantaría el ritmo del Madrid, y ahí sigue, aunque sea a trancas y barrancas. Cristiano es una bestia física que está empezando a venirse abajo, no un endeble como Alonso. Aún le queda mucho margen.

La bestia física se ha pedido un montón de partidos este año y ahora tiene un año más. Naturaleza manda, pichelo. Y con Alonso lo vamos a ver también. Media temporada de nivel y gracias. Florentino puede tener todo el apego del mundo a sus cromos, pero ya hay conflicto entre cromos y el dinero manda. Además, Jesé es su jugador favorito de la cantera y eso es de conocimiento público.

Jesé será el mejor jugador del Madrid en los próximos años. Dale dos temporadas :sisi:
Como también lo es Isco, y eso no le ah impedido fichar a James para, teóricamente, su mismo posición.

Con Cristiano, pues ya lo veremos. Tu dices una cosa y yo otra. Pero incluso jugando mas o menos lo mismo que esta temporada, Jesé seguiría teniendo muy pocos minutos. Y no veo a Cristiano saliendo antes de 2018.

Pero como digo, ya lo veremos.
Borrar usuario 16171

#5258Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Las pruebas no conducen a eso. Florentino solo se guía por dos cosas, por el marketing, y por el cariño que le tiene a ciertos jugadores, por eso Kaká ha estado aquí cuatro años sin ser nunca titular. Y Cristiano estará aquí hasta que él lo decida, o hasta que cambiemos de presidente.

Y en cuanto a que pueda romperse, pues es posible, pero yo no apostaría por ello. Y vuelvo a citar a Xabi Alonso. La mayoría, entre los que me incluyo, pensábamos que hace tiempo que no aguantaría el ritmo del Madrid, y ahí sigue, aunque sea a trancas y barrancas. Cristiano es una bestia física que está empezando a venirse abajo, no un endeble como Alonso. Aún le queda mucho margen.

La bestia física se ha pedido un montón de partidos este año y ahora tiene un año más. Naturaleza manda, pichelo. Y con Alonso lo vamos a ver también. Media temporada de nivel y gracias. Florentino puede tener todo el apego del mundo a sus cromos, pero ya hay conflicto entre cromos y el dinero manda. Además, Jesé es su jugador favorito de la cantera y eso es de conocimiento público.

Jesé será el mejor jugador del Madrid en los próximos años. Dale dos temporadas :sisi:
Como también lo es Isco, y eso no le ah impedido fichar a James para, teóricamente, su mismo posición.

Con Cristiano, pues ya lo veremos. Tu dices una cosa y yo otra. Pero incluso jugando mas o menos lo mismo que esta temporada, Jesé seguiría teniendo muy pocos minutos. Y no veo a Cristiano saliendo antes de 2018.

Pero como digo, ya lo veremos.

Jesé tiene la ventaja fundamental sobre Isco y sobre cualquier otro en que él puede jugar en todos los puestos del ataque y rendir a nivel top en todos ellos. Si no fichamos 9 suplente Jesé es nuestro 9 reserva, hasta que le sople el puesto a Benzemá. Yo no lo veo tan extraño como piensas. Eso sí, si al Madrid le da por fichar a un delantero potente ahora (es decir, Falcao) entonces todo se complica extraordinariamente.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#5259Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Las pruebas no conducen a eso. Florentino solo se guía por dos cosas, por el marketing, y por el cariño que le tiene a ciertos jugadores, por eso Kaká ha estado aquí cuatro años sin ser nunca titular. Y Cristiano estará aquí hasta que él lo decida, o hasta que cambiemos de presidente.

Y en cuanto a que pueda romperse, pues es posible, pero yo no apostaría por ello. Y vuelvo a citar a Xabi Alonso. La mayoría, entre los que me incluyo, pensábamos que hace tiempo que no aguantaría el ritmo del Madrid, y ahí sigue, aunque sea a trancas y barrancas. Cristiano es una bestia física que está empezando a venirse abajo, no un endeble como Alonso. Aún le queda mucho margen.

La bestia física se ha pedido un montón de partidos este año y ahora tiene un año más. Naturaleza manda, pichelo. Y con Alonso lo vamos a ver también. Media temporada de nivel y gracias. Florentino puede tener todo el apego del mundo a sus cromos, pero ya hay conflicto entre cromos y el dinero manda. Además, Jesé es su jugador favorito de la cantera y eso es de conocimiento público.

Jesé será el mejor jugador del Madrid en los próximos años. Dale dos temporadas :sisi:
Como también lo es Isco, y eso no le ah impedido fichar a James para, teóricamente, su mismo posición.

Con Cristiano, pues ya lo veremos. Tu dices una cosa y yo otra. Pero incluso jugando mas o menos lo mismo que esta temporada, Jesé seguiría teniendo muy pocos minutos. Y no veo a Cristiano saliendo antes de 2018.

Pero como digo, ya lo veremos.

Jesé tiene la ventaja fundamental sobre Isco y sobre cualquier otro en que él puede jugar en todos los puestos del ataque y rendir a nivel top en todos ellos. Si no fichamos 9 suplente Jesé es nuestro 9 reserva, hasta que le sople el puesto a Benzemá. Yo no lo veo tan extraño como piensas. Eso sí, si al Madrid le da por fichar a un delantero potente ahora (es decir, Falcao) entonces todo se complica extraordinariamente.
+1
Borrar usuario 13322

#5260Mensaje

Moufinger escribió: Jesé tiene la ventaja fundamental sobre Isco y sobre cualquier otro en que él puede jugar en todos los puestos del ataque y rendir a nivel top en todos ellos. Si no fichamos 9 suplente Jesé es nuestro 9 reserva, hasta que le sople el puesto a Benzemá. Yo no lo veo tan extraño como piensas. Eso sí, si al Madrid le da por fichar a un delantero potente ahora (es decir, Falcao) entonces todo se complica extraordinariamente.
Delantero que la mayoría os pasasteis pidiendo todo el verano, quiero recordar.

Es que es mucho mas fácil que tener que andar encajando piezas, Mou. Si Jesé es una prioridad, no fiches jugadores que le corten el paso, como Bale, no renueves a Cristiano hasta 2018, no subas a Morata como delantero suplente de Benzemá. Se trata de tener un plan para que un jugador interesante tenga minutos y llegue a ser titular. Después si resulta que no vale, pues mala suerte, pero lo que estamos haciendo es ponerle piedras en el camino.
Responder