2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#5241Mensaje

No tendrá que ver con el problema cardíaco que tuvo?

Porque el cambio a peor es brutal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#5242Mensaje

Lo de criticar a Carvajal ayer será cosa de la inercia. Después de haber visto a Odriozola la semana pasada, lo de Carvajal ayer fue un recital defensivo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#5243Mensaje

Apostata escribió:Lo de criticar a Carvajal ayer será cosa de la inercia. Después de haber visto a Odriozola la semana pasada, lo de Carvajal ayer fue un recital defensivo.
Y dale la burra al trillo... Ya sabemos que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... lo cual no quita que desde mi punto de vista el mayor problema (problemón) del equipo sea la defensa... Y todavía peor que Carva es Marcelo... Necesitamos un LI como el comer. Me importa un bledo lo buen interior que sea Marcelito (vale! el mejor del mundo!) el hecho es que es un coladero... Ayer no salía de mi asombro cuando hubo un contraataque del Pucela en el que por nuestro flanco izquierdo venía SOLO un pucelano y no había nadie nuestro. No fue gol por milagro de la Palomera o por la flor de ZZ
Última edición por carioco el Dom Ago 25, 2019 10:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#5244Mensaje

Hemos llegado a un punto en el que estamos discutiendo sobre quien es menos malo para el lateral derecho. Puerta a los dos y Achraf + alguien con experiencia. Ridículo.

Ya sabemos todos que el chaval no tiene muchas luces pero no sé que clase de embolia cerebral le da para salir hasta ese punto a intentar quitar el balón. No ocurre ni en partidos de infantiles.
Última edición por MWhat el Dom Ago 25, 2019 10:07 am, editado 3 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5245Mensaje

Carvajal es malisimo por mucho que se le quiera defender. Mirad lo que hace en el empate. A veces vale más caer en gracia que ser gracioso y eso pasa con este.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5246Mensaje

Es muy muy malo... Además de que es bastante inocente lo que le lleva a meter la pata bastante.. Luego como jugador es lo que es... En fin... Prefiero a Lucas de lateral, a nacho, a odriozola, a cualquiera antes que al patán este. Ayer "se salió"
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#5247Mensaje

Carvajal y odriozola son un peligro para el Madrid . Habrá que plantearse poner a militao
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5248Mensaje

Leyenda blanca escribió:Carvajal y odriozola son un peligro para el Madrid . Habrá que plantearse poner a militao
Lucas de lateral.. Ojo.. Y por qué no, nacho.. De echo nacho ahora está mejor que la mayoría.. Esto es así... Las cosas Cambian.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5249Mensaje

No os engañéis. Carvajal no estaba arriba en el gol. Carvajal estaba con Guardiola y decide ir a presionar a un tío que estaba conduciendo el balón a 20 metros. Evidentemente no llega y crea un carril libre a Guardiola que recibe el pase del que va a presionar Carvajal. Es un paquetazo enorme
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#5250Mensaje

Leyenda blanca escribió:Carvajal y odriozola son un peligro para el Madrid . Habrá que plantearse poner a militao
venta de los dos y traer un lateral derecho en condiciones.
En vigo la cagó Odriozola pero nos salvo el var.
Ayer la cagó Carvajal..pero el var no nos salvo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5251Mensaje

Esta gente se mueve por impulsos.

No es que todos sean jetas o vagos, es que como en el caso de Carva, no juegan con premisas y son incapaces de suplirlo con coherencia táctica.

Ayer vio una pérdida de su equipo, salió de zona y su ímpetu le jugó una mala pasada.

En otro espectro están los que hacen lo mismo pero por desgana. En vez de revolucionarse, se relajan. Como le pasó a Kroos.

Y entre que uno no trabaja y otro que quiere trabajar por todos, viene el desastre.

Recuerdo como en la Champions que ganó el Inter, Lucio comentaba que Mourinho le había frenado sus ansias que tenía de subir con balón (todos recordamos sus míticas aventuras al ataque), porque el Bayern lo conocía y tenía un plan para aprovecharlo.

Uno al final tiene que conocer a sus jugadores y trabajar con ellos. Sabemos que Carvajal lleva mal el mismo tiempo que el Real colectivamente no se sostiene. Quiere hacerlo él todo; atacar, defender... sale de zona y no es la primera vez, para defender en el interior...

Yo no sé si tan complicado es sentar unas bases con los jugadores que tienes y trabajar un poco con este equipo en errores que se reiteran, porque ya llueve sobre mojado que nos quiten puntos en los últimos minutos por alguna cagada nuestra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5252Mensaje

Con Carvajal, desde hace mucho, mucho, tiempo, querer no es poder.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12664
Registrado: Dic-2017

#5253Mensaje

Lamentable...
Luego lo ves en redes sociales que a la mínima provocación salta a defender al equipo...
Pues macho, de nada sirve que te dejes toda la fuerza en el Twitter y que luego en el campo estés empanado total.
Yo quiero un perro de presa pero en el campo, y ahí últimamente la estás cagando pero bien.
Tú tienes una posición en el campo, y de ahí no te muevas, punto.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#5254Mensaje

Ruben24 escribió:A dónde fue este desgraciado?
Aquí tiene la respuesta:



Se ve y no se cree
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5255Mensaje

No era así de malo ,algo le pasa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5256Mensaje

No lo vamos a descubrir hoy, siempre perdía con facilidad la posición y marcas, ayer salvo en la jugada del gol estuvo correcto atrás y cortó varios balones peligrosos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5257Mensaje

Se labró una fama bien merecida por su paso en Alemania y las primeras temporadas aquí.
Pero desde la 2016-17 ( salvo los meses de Abril y Mayo de esa temporada que estuvo bien ) es un completo desastre.

Para mí su nivel real es más parecido a lo vemos ahora a lo que vimos hace años .


En cualquier caso esta debería ser su última temporada aquí, antes que no lo quiera ni el Tato y no saquemos nada por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5258Mensaje

El gol de ayer fue culpa exclusiva suya. No sé qué cojones hacía yendo a cerrar un tiro a 20 metros de la portería.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5259Mensaje

Es un pu.. cáncer .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5260Mensaje

Ramos tocando la guitarra y Estela pandereta.

Se han vulgarizado.

Vaya paquetes.

Espero que no sigan otra temporada más.
Responder