Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5241Mensaje

Por las mismas, otros tantos deberían desfilar con él.

Mierditocracia para todos o para nadie.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#5242Mensaje

Es el Peter Pan de los centrales, se quedó de 17 para siempre, no evolucionó nada desde que llegó, al contrario creo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5243Mensaje

GioRM escribió:Es el Peter Pan de los centrales, se quedó de 17 para siempre, no evolucionó nada desde que llegó, al contrario creo.
Era mejor antes incluso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5244Mensaje

Nunca ha sido un prodigio en lo defensivo. Rápido al corte, elegancia con balón... pero cuando le toca defender en estático es invisible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5245Mensaje

Yo le vi desde niño un oficio que no tienen los imberbes de su edad,iba encaminado a niño prodigio,quizas nos precipitemos en los análisis pero dio buenas muestras de su buen hacer,ahora tampoco creo que sea un juguete roto.Haber como evoluciona,es preocupante.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5246Mensaje

El bueno ahora es Umtiti no? :roll:

Cuanto oportunismo se lee con estos dos empates, pero ya volvereis a adorarle y a bajarle a los infiernos una vez más, como buenos aficionados del Madrid que sois.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#5247Mensaje

está contagiado de las tonterias de Ramos , lo malo se pega
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#5248Mensaje

No nos precipitamos, Varane en el 2013 con 19 años era el mejor central del panorama de laaaaargo. Velocidad,concentración,colocación,anticipación,coberturas,juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.Un auténtico coloso. Lo de ahora casi 4 años después no tiene explicación.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5249Mensaje

De buen rollo ¿Los que poneis.a parir ahora a Varane no sereis los mismo que se descojonaban de Sergi Roberto ?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5250Mensaje

Sergi Roberto jajajaja, jodido manta culerdo.

Varane... su sobrada contra el Villarreal fue muy grave, no sé si copia de Ramos o de qué pero ojala no siga por ahí. Pero no hay duda que sigue siendo top y no hay dudas que es y será vital para nosotros (sobre todo de cara al futuro).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5251Mensaje

Despejar y poner un balón en el punto de penal, para un delantero contrario, tiene su mérito. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5252Mensaje

Antes hacía mejor a Ramos y a Pepe, hoy es un defensa desconocido, no puede seguir así...
Borrar usuario 4361.

#5253Mensaje

lo de varane no es nuevo, ya lleva muuuuuucho tiempo así, que no hemos descubierto su mal nivel con estos 2 empates.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5254Mensaje

En realidad, su "blandura" defendiendo viene de antes de la lesión.

Nunca ha sido un "Pepe".

Y por arriba, defendiendo (que atacando es totalmente distinto), nunca ha sido un seguro.

Dicho todo esto, yo sí creo que este año está mejor, bastante mejor, que años anteriores (incluyendo sus dos últimos errores).

Vamos a darle un margen de confianza. Llevamos un mes de competición. A ver cómo está en enero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5255Mensaje

Dees83 escribió:No nos precipitamos, Varane en el 2013 con 19 años era el mejor central del panorama de laaaaargo. Velocidad,concentración,colocación,anticipación,coberturas,juego aéreo tanto defensivo como ofensivo.Un auténtico coloso. Lo de ahora casi 4 años después no tiene explicación.
Sí, la jodida lesión.
Última edición por Javi18 el Mar Sep 27, 2016 2:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5256Mensaje

Varane pintaba para central histórico. A sus 20 años había dado recitales que es difícil verle incluso a centrales de mayor edad. Sin exagerar, fue el mejor del mundo en su puesto aquel primer semestre del 2013.

La pu.. lesión lo trunco todo, igual que trunco la carrera de Jese. Que mala suerte tenemos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5257Mensaje

-R9- escribió:Varane pintaba para central histórico. A sus 20 años había dado recitales que es difícil verle incluso a centrales de mayor edad. Sin exagerar, fue el mejor del mundo en su puesto aquel primer semestre del 2013.

La pu.. lesión lo trunco todo, igual que trunco la carrera de Jese. Que mala suerte tenemos.
La lesión hizo mucho, por mucho que ahora nos vengan a vender que esto viene de antes. Él mismo lo dijo, tuvo que cambiar hasta la forma de andar y correr.

También deberíamos sumarle la falta de continuidad que le han dado, saber que eres el tercer defensor, por detrás de Pepe y Ramos que, a mi parecer deberían rotarse entre ellos, debe ser poco alentador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5258Mensaje

Varane es joven, tiene unas facultades inmensas y ha hecho grandes partidos con el Madrid. Si defenestrásemos a todo el que pasa por un mal momento, hasta Modric, Bale o Cristiano habrîan recibido ya el finiquito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5259Mensaje

Llevaba muy buen partido hasta que la caga en.el gol rompiendo el fuera de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5260Mensaje

Para mi de sus mejores partidos en 2 años
Responder