Que lo disfrutes compañero. Si te gusta explorar y ese tipo de juegos te dará para bastantes horas.Marciano escribió:Pues a tomar por culo, me lo he comprado, soy tonto si, pero no importa.
Llevo unas horas apenas, hasta ahora es un juego que engancha bastante .
Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Pues ese es el tema, por eso digo que la idea es muy buena, pero se va a quedar en poco para lo que podría haber sido.florentiano escribió:Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Si en todos los mundos te encuentras bichos raros y poco mas, no tiene gracia, por que no vas a encontrar nada.
florentiano escribió:Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Si en todos los mundos te encuentras bichos raros y poco mas, no tiene gracia, por que no vas a encontrar nada.
Es que sería la leche. Y supongo que llegará. Con Gta cada vez la gente interactúa mas. Este juego sería EL JUEGO si consiguen eso.florentiano escribió:Como alguien cree en un juego un algoritmo que cree vida inteligente aleatoriamente y que esta vida aleatoriamente evolucione de forma distinta en el juego...
Me parece que esta cerca de ser Dios.
Marciano escribió:Pues a tomar por culo, me lo he comprado, soy tonto si, pero no importa.
Llevo unas horas apenas, hasta ahora es un juego que engancha bastante .
pues echale un ojo a esteAgent_Graves escribió:florentiano escribió:Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Bueno, eso es bastante realista, que es de lo que se trata. Se entiende que si pudiéramos viajar por el espacio la posibilidad de encontras otras civilizaciones desarrolladas sería remotísima, así que ese realismo ha favorecido a los desarrolladores, que bastante trabajo deben haber tenido con lo que han hecho.
A mí me quedó muy claro desde el primer día que esto era un juego de exploración. me gustan mucho los juegos de exploración pero lo del contenido aleatorio me tira por completo hacia atrás.
Marciano pon tus impresiones. Este mes aún no he gastado mucho y el presupuesto para caprichos lo tengo como el del Madrid para fichajes así que igual me lo compro si me da por ahí.
Jim_89 escribió:pues echale un ojo a esteAgent_Graves escribió:florentiano escribió:Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Bueno, eso es bastante realista, que es de lo que se trata. Se entiende que si pudiéramos viajar por el espacio la posibilidad de encontras otras civilizaciones desarrolladas sería remotísima, así que ese realismo ha favorecido a los desarrolladores, que bastante trabajo deben haber tenido con lo que han hecho.
A mí me quedó muy claro desde el primer día que esto era un juego de exploración. me gustan mucho los juegos de exploración pero lo del contenido aleatorio me tira por completo hacia atrás.
Marciano pon tus impresiones. Este mes aún no he gastado mucho y el presupuesto para caprichos lo tengo como el del Madrid para fichajes así que igual me lo compro si me da por ahí.
http://www.vandal.net/analisis/ps4/bound/34835
por el estilo que tiene seguro es de los que te gustan.
Jim_89 escribió:espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi![]()
![]()
![]()
ya en serio que me voy a cagar en todos los put.. muertos, maldita sea, tanto uno ponerse con estos juegos para que un putisimo detalle te deje con cara de imbècil.
me sacò tanto de onda esta mierda que me mataron varias veces en la zona de los dragones, y es que no quiero pensar que hay que empezar nueva partida solo por una maldita zona como esta.
encima cuando saquè el disco se congelò la consola, y tuve que apagarla desenchufandola. cuando estàs para tempestades..
Eso, tú anima al chico a que le den una paliza...Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi![]()
![]()
![]()
ya en serio que me voy a cagar en todos los put.. muertos, maldita sea, tanto uno ponerse con estos juegos para que un putisimo detalle te deje con cara de imbècil.
me sacò tanto de onda esta mierda que me mataron varias veces en la zona de los dragones, y es que no quiero pensar que hay que empezar nueva partida solo por una maldita zona como esta.
encima cuando saquè el disco se congelò la consola, y tuve que apagarla desenchufandola. cuando estàs para tempestades..
La escalera no es imprescindible. Solo para objetos secundarios, no te veda ninguna zona. De hecho, los sitios a los que accedes con las escaleras son accesibles usando el anillo del gato que te permite caer desde muy alto sin morir.
La zona de los dragones... recuerda mi consejo Jim: los guardias se vuelven agresivos ante los cobardes
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi![]()
![]()
![]()
La escalera no es imprescindible. Solo para objetos secundarios, no te veda ninguna zona. De hecho, los sitios a los que accedes con las escaleras son accesibles usando el anillo del gato que te permite caer desde muy alto sin morir.
La zona de los dragones... recuerda mi consejo Jim: los guardias se vuelven agresivos ante los cobardes
parece que me ha trolleado el mensaje de los huevos, porque otro tio me acaba de decir que en esa zona no hay nada salvo un item de un cadaver justo al pasar la hoguera, que ya conseguì. pero es que como vi esa templo que tenia una entrada muy estrecha me hizo pensar que necesita una escalera para subir, una distancia ridicula, por cierto..Agent_Graves escribió:???? Creo recordar ese mensaje. Te refieres a la puerta que abres cerca de la hoguera donde estaba la vieja mercader ? En la versión de PS4 la escalera no se necesita para nada ahí. De hecho, hay un salto que ni tan siquiera necesita el anillo del gato.
Tienes alguna imagen del lugar o una mejor descripción? Es que resulta extraño lo que dices. La escalera yo solo la he usado en el pozo de Majula, y compré dos escaleras diferentes para tener acceso a diferentes puertas, a varios niveles. Fuera de ahí, nada más.