Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
GarethBale

#5241Mensaje

La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Borrar usuario 17174.

#5242Mensaje

Pues a tomar por culo, me lo he comprado, soy tonto si, pero no importa.

Llevo unas horas apenas, hasta ahora es un juego que engancha bastante .
GarethBale

#5243Mensaje

Marciano escribió:Pues a tomar por culo, me lo he comprado, soy tonto si, pero no importa.

Que lo disfrutes compañero. Si te gusta explorar y ese tipo de juegos te dará para bastantes horas.
Borrar usuario 16133.

#5244Mensaje

GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.

Si en todos los mundos te encuentras bichos raros y poco mas, no tiene gracia, por que no vas a encontrar nada.
GarethBale

#5245Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:La gente tenía muchas dudas sobre como sería el juego, y al final se ha visto que es un juego de exploración. Creo que se podría haber sacado mucho mas partido.
Pero si es de exploracion lo guapo seria que te enciuentres con otras civilizaciones o mundos construidos, pocos pero alguno que otro.

Si en todos los mundos te encuentras bichos raros y poco mas, no tiene gracia, por que no vas a encontrar nada.
Pues ese es el tema, por eso digo que la idea es muy buena, pero se va a quedar en poco para lo que podría haber sido.
Agent_Graves

#5246Mensaje

florentiano escribió:

Bueno, eso es bastante realista, que es de lo que se trata. Se entiende que si pudiéramos viajar por el espacio la posibilidad de encontras otras civilizaciones desarrolladas sería remotísima, así que ese realismo ha favorecido a los desarrolladores, que bastante trabajo deben haber tenido con lo que han hecho.

A mí me quedó muy claro desde el primer día que esto era un juego de exploración. me gustan mucho los juegos de exploración pero lo del contenido aleatorio me tira por completo hacia atrás.

Marciano pon tus impresiones. Este mes aún no he gastado mucho y el presupuesto para caprichos lo tengo como el del Madrid para fichajes así que igual me lo compro si me da por ahí.
Borrar usuario 16133.

#5247Mensaje

Yo creo que no han puesto lo de las civilizaciones por que seria mucha carga para el juego.

Por que si te encuentras una, vas a querer interactuar en ese mundo y tiene que estar muy currado para simular planetas enteros llenos de vida inteligente.

En cambio programar planetas con diferentes bichos no inteligentes es mas sencillo.

Crearan un algoritmo que sobre un modelo vaya modificando las caracteristicas de cada bicho y cada mundo aleatoriamente.
Borrar usuario 16133.

#5248Mensaje

Como alguien cree en un juego un algoritmo que cree vida inteligente aleatoriamente y que esta vida aleatoriamente evolucione de forma distinta en el juego...

Me parece que esta cerca de ser Dios.
GarethBale

#5249Mensaje

florentiano escribió:Como alguien cree en un juego un algoritmo que cree vida inteligente aleatoriamente y que esta vida aleatoriamente evolucione de forma distinta en el juego...

Me parece que esta cerca de ser Dios.
Es que sería la leche. Y supongo que llegará. Con Gta cada vez la gente interactúa mas. Este juego sería EL JUEGO si consiguen eso.
Borrar usuario 17174.

#5250Mensaje

Si hay vida inteligente, la mayoría son mercaderes o te dan pequeñas misiones.
Borrar usuario 15403.

#5251Mensaje

Marciano escribió:Pues a tomar por culo, me lo he comprado, soy tonto si, pero no importa.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#5252Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:

Bueno, eso es bastante realista, que es de lo que se trata. Se entiende que si pudiéramos viajar por el espacio la posibilidad de encontras otras civilizaciones desarrolladas sería remotísima, así que ese realismo ha favorecido a los desarrolladores, que bastante trabajo deben haber tenido con lo que han hecho.

A mí me quedó muy claro desde el primer día que esto era un juego de exploración. me gustan mucho los juegos de exploración pero lo del contenido aleatorio me tira por completo hacia atrás.

Marciano pon tus impresiones. Este mes aún no he gastado mucho y el presupuesto para caprichos lo tengo como el del Madrid para fichajes así que igual me lo compro si me da por ahí.
pues echale un ojo a este

http://www.vandal.net/analisis/ps4/bound/34835

por el estilo que tiene seguro es de los que te gustan.
Agent_Graves

#5253Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:

pues echale un ojo a este

http://www.vandal.net/analisis/ps4/bound/34835

por el estilo que tiene seguro es de los que te gustan.

Lo tengo en reserva desde hace tiempo :mrgreen: Sí, me gustan de ese tipo, aunque es verdad que muchos son oportunistas que se han subido al carro de Journey, EL JUEGO. Lo bueno de Bound es que está habilitado para Realidad Virtual y ver esos movimientos y escenarios con las gafas tiene que ser UNA PASADA. Abzu sería también supremo en RV, me extraña que no lo hayan hecho así.

Con motivo de bajarme Abzu he estado jugando de nuevo a Journey para conseguir los trofeos que me quedaban y una sorpresa muy agradable ver que todavía hay mogollón de gente jugándolo cuatro años después. Por cada vuelta que le doy al juego habré jugado con 6-7 jugadores distintos. No puedo dejar de recomendarlo.
Borrar usuario 15403.

#5254Mensaje

yo estoy que deseo encontrar el The Bouncer de PS2, que es un juego no tan pulido y que es excesivamente corto, pero siempre me llamò la atenciòn por ser un beat`em up con mecanicas roleras, tipo subir de nivel y ganar ataques. pero lo mejor es la banda sonora, que es y ha sido siempre uno de los fuertes de Squaresoft (Square Enix en la actualidad).

en PS3 de momento como estoy metido de lleno con DS2 y Ni No Kuni no me planteo una compra, aunque vi el Beyond Two Souls el que posiblemente comprarè màs adelante.

[youtube]Vnx8eiReZk0[/youtube]

acabo de buscar en amazon y me saldrìa en 130 dòlares, tòcate los huevos con un alambre de pùas :lol: :lol: es lo que tiene ser un juego de nicho, espero algùn dìa encontrarlo en el sitio de segunda mano. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5255Mensaje

espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: ya en serio que me voy a cagar en todos los put.. muertos, maldita sea, tanto uno ponerse con estos juegos para que un putisimo detalle te deje con cara de imbècil. :facepalm: me sacò tanto de onda esta mierda que me mataron varias veces en la zona de los dragones, y es que no quiero pensar que hay que empezar nueva partida solo por una maldita zona como esta.

encima cuando saquè el disco se congelò la consola, y tuve que apagarla desenchufandola. cuando estàs para tempestades.. :cry:
Agent_Graves

#5256Mensaje

Jim_89 escribió:espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: ya en serio que me voy a cagar en todos los put.. muertos, maldita sea, tanto uno ponerse con estos juegos para que un putisimo detalle te deje con cara de imbècil. :facepalm: me sacò tanto de onda esta mierda que me mataron varias veces en la zona de los dragones, y es que no quiero pensar que hay que empezar nueva partida solo por una maldita zona como esta.

encima cuando saquè el disco se congelò la consola, y tuve que apagarla desenchufandola. cuando estàs para tempestades.. :cry:

La escalera no es imprescindible. Solo para objetos secundarios, no te veda ninguna zona. De hecho, los sitios a los que accedes con las escaleras son accesibles usando el anillo del gato que te permite caer desde muy alto sin morir.

La zona de los dragones... recuerda mi consejo Jim: los guardias se vuelven agresivos ante los cobardes ;)
Madridistaypunto

#5257Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:espero no haberla CAGADO como dije justamente en la pagina anterior, y es que la puerta del rey del bosque de los gigantes hay un pequeño acceso al que no puedo acceder, y es justo porque necesitaba una escalera ahi :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: ya en serio que me voy a cagar en todos los put.. muertos, maldita sea, tanto uno ponerse con estos juegos para que un putisimo detalle te deje con cara de imbècil. :facepalm: me sacò tanto de onda esta mierda que me mataron varias veces en la zona de los dragones, y es que no quiero pensar que hay que empezar nueva partida solo por una maldita zona como esta.

La escalera no es imprescindible. Solo para objetos secundarios, no te veda ninguna zona. De hecho, los sitios a los que accedes con las escaleras son accesibles usando el anillo del gato que te permite caer desde muy alto sin morir.

La zona de los dragones... recuerda mi consejo Jim: los guardias se vuelven agresivos ante los cobardes ;)
Eso, tú anima al chico a que le den una paliza... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5258Mensaje

Agent_Graves escribió:

pero tio, si estaba en la zona y hay una entrada estrecha hacia un pequeño templo, y habia un mensaje claro "you need a ladder here", y como a veces trollean, busquè otra forma de entrar pero era imposible. y lo gracioso es que de ser otro juego, con un pequeño salto bastarìa, no es ni de ni medio metro de altura, pero ya sabemos las mecànicas ahi.

sobre los dragones me dio tiempo a ver a los guerreros gigantes del castillo de Heide, poco màs. oh, y descubrir la hoguera, of course, y darle un putadon a un pu.. invasor :lol:
Agent_Graves

#5259Mensaje

???? Creo recordar ese mensaje. Te refieres a la puerta que abres cerca de la hoguera donde estaba la vieja mercader ? En la versión de PS4 la escalera no se necesita para nada ahí. De hecho, hay un salto que ni tan siquiera necesita el anillo del gato.

Tienes alguna imagen del lugar o una mejor descripción? Es que resulta extraño lo que dices. La escalera yo solo la he usado en el pozo de Majula, y compré dos escaleras diferentes para tener acceso a diferentes puertas, a varios niveles. Fuera de ahí, nada más.
Borrar usuario 15403.

#5260Mensaje

Agent_Graves escribió:???? Creo recordar ese mensaje. Te refieres a la puerta que abres cerca de la hoguera donde estaba la vieja mercader ? En la versión de PS4 la escalera no se necesita para nada ahí. De hecho, hay un salto que ni tan siquiera necesita el anillo del gato.

Tienes alguna imagen del lugar o una mejor descripción? Es que resulta extraño lo que dices. La escalera yo solo la he usado en el pozo de Majula, y compré dos escaleras diferentes para tener acceso a diferentes puertas, a varios niveles. Fuera de ahí, nada más.
parece que me ha trolleado el mensaje de los huevos, porque otro tio me acaba de decir que en esa zona no hay nada salvo un item de un cadaver justo al pasar la hoguera, que ya conseguì. pero es que como vi esa templo que tenia una entrada muy estrecha me hizo pensar que necesita una escalera para subir, una distancia ridicula, por cierto..

es exacto como dices, solo son las dos escaleras de Majula, que comprè hace eones.

me vuelve el aire al cuerpo, pensè que tenia que reiniciarlo todo por esa parte. :lol: :lol: :lol: ahora sì que suma precauciòn y al hechizero de Aldia`s a la pròxima le muestro el dedo del medio :meparto:

edit: ya conocì al Dragòn Antiguo y esta zona se convierte definitivamente en mi favorita de todo el juego. la zona en sì es muy fàcil, esos guerreros son màs tamaño que fuerza, y los unicos que me dieron problemas fueron los caballeros del dragon con cuernos, que son muy fuertes y resistentes. del invasor ni hablo, un Danilo en potencia :lol: :lol: :lol:

ahora a ver què sigue..
Responder