17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#5241Mensaje

Uno de los futbolistas españoles más ganadores de todos los tiempos y amo y señor de la era Solari...

El referente =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5242Mensaje

Abelguga el Celebrador. Me recuerda al bueno de Hal cuando hablaba de Karim.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5243Mensaje

Apostata escribió:Abelguga el Celebrador. Me recuerda al bueno de Hal cuando hablaba de Karim.
Es un agradable sujeto, tiene genes de RonalZema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5244Mensaje

thegrst10 escribió:
Apostata escribió:Abelguga el Celebrador. Me recuerda al bueno de Hal cuando hablaba de Karim.
Es un agradable sujeto, tiene genes de RonalZema
Lo es. Es un tipo educado, cordial y razonador, con el que muy rara vez estoy de acuerdo, pero al que nunca le he visto una falta de respeto hacia nadie. Ójala todos fuésemos así y se pudiese hablar de todo sin llegar a los extremos que a menudo llegamos.

Ahora, celebrador, es un rato largo. Suelta cualquier exageración de un futbolista que le gusta, y luego lo aplaude como si, en vez de ser una opinión suya, fuese una revelación científica de la revista Nature :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63782
Registrado: Ago-2008

#5245Mensaje

Lucas no es del todo valorado.

Se le cataloga como tronco porque cuando llega a la jugada ya viene reventado fisicamente de correr ida y vuelta para participar tanto defensivamente en la recuperación como ofensivamente en el ataque.

Traten ustedes de bajar a toda velocidad a presionar y luego irse arriba a toda velocidad de nuevo a una banda a alcanzar un balón que te ponen al espacio, llegas, por fin tienes la pelota en tu pie por lo cuál paras un momento y sientes todo el peso de tu cuerpo... y acto seguido ya tienes a un rival encima y tienes que pensar como quitartelo de encima con tus piernas que apenas y pueden más. Claro que te ves tronco y claro que lo único que intentas es darle un puntapie al balon para que salga dirección a un compañero y que la remate...

Llega al limite a cada jugada.

Otros jugadores trotan arriba espernado el momento correcto de aprovechar su explosividad, de mantener el ritmo de la respiración para cuando tengan que cambiar de ritmo en un instante y entonces si las rodillas, piernas les den para un pase milimetrico.

Nos paso con Callejon mucho tiempo que lo consideban tronco porque llegaba al limite en cada jugada... Lucas si bien no es un estilista de la pelota llega peor por lo que tiene que correr.

Y sin él... se nota en la cancha los espacios, la mala defensa y la falta de intensidad.

Necesitamos gente como Lucas... y claro también necesitamos el que quede arriba liberado con la calidad para hacer la diferencia que en definitiva no son ni Bale ni Benzema. Un Hazard nos vendría de lujo... o esperar a que Vinicius sea ese hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5246Mensaje

Pues yo si valoro a Lucas, soy consciente del esfuerzo que hace, tanto en defensa como en ataque. Tiene un mérito enorme y, hoy por hoy, merece ser titular por delante de Isco, Ceballos o Asensio, porque da más que ellos sobre el campo.

Ahora bien, Lucas es un jugador técnicamente limitadísimo. Pierde muchos balones en el regate por falta de control y en el pase por falta de precisión. Avanza a trompicones, con rebotes, perdiendo y recuperando la pelota, y más que centrar, cuelga la pelota.

A todo eso, hay que sumarle lo malo que es en la definición. Horrible, de los peores delanteros que he visto en el Madrid delante de una portería.

Dicho esto, si hacemos balance entre lo que da y lo que quita, su rendimiento es positivo. Pero su titularidad se debe a la pobreza actual de nuestra plantilla. El Madrid debería tener algo mucho más solvente para el extremo derecho que Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5247Mensaje

En pocas palabras, tiene superpoderes, pero mal utilizados.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5248Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En pocas palabras, tiene superpoderes, pero mal utilizados.... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Tiene superpelotas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5249Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#5250Mensaje

No es bueno ni malo ni regular sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5251Mensaje

Y dale con que presiona y defiende... si no recupera una!!!
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5252Mensaje

una pu.. mierda de jugador, es un insulto al real madrid que puede vestir la camiseta del madrid, vaya payaso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5253Mensaje

Dice que pierde balones por que ya va asfixiado de subir y bajar.es un jugador limitado,le das un pase al pie en un entreno y se hace la picha un lío.sin mas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5254Mensaje

La realidad es que con él en el campo no perdemos, es más, ganamos, y sin él en el campo, no sólo no ganamos, sino que perdemos. El presente es el que es y de momento es imprescindible para dar equilibrio al equipo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5255Mensaje

florentimo diría : yo siempre he dicho que lucas es una combinación entre cafú y butragueño :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: estamos tan jodidamente mal que hasta a algunos lucas les parece imprescindible O_o :facepalm:
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#5256Mensaje

A mi Lucas siempre me ha parecido un suplente muy valido, el problema es que si tiene que ser titular es por que algo se ha hecho mal.
nettox
Mensajes: 20502
Registrado: Ago-2013

#5257Mensaje

Exile escribió:A mi Lucas siempre me ha parecido un suplente muy valido, el problema es que si tiene que ser titular es por que algo se ha hecho mal.
Su papel es ese y todos los años parte como el quinto o sexto hombre en la rotacion de los 3 de ataque, si este año es titular es porque minimo hay 2 jugadores del madrid que estan rindiendo muy por debajo de lo esperado...

Asi que la culpa de ser titular no es suya sino de los que estan rindiendo muy por debajo de lo esperado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5258Mensaje

Lucas Vázquez es el peón de albañil que tiene que tirar de paleta porque su empresa no contrata oficiales y los que hay son unos escaqueaos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5259Mensaje

Apostata escribió:Lucas Vázquez es el peón de albañil que tiene que tirar de paleta porque su empresa no contrata oficiales y los que hay son unos escaqueaos.
Tricampeón de Europa, tricampeón del Mundo, campeón de liga y otros grandes trofeos. A nivel selección , mundialista y Eurocopista. Pocos jugadores del mundo igualan su palmarés. A nivel de España ni te cuento.

Me gusta Lucas, quizás con la paleta no de para mucho, pero con un balón es un jugador muy bueno.

Gordo no parece estar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5260Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Lucas Vázquez es el peón de albañil que tiene que tirar de paleta porque su empresa no contrata oficiales y los que hay son unos escaqueaos.
Tricampeón de Europa, tricampeón del Mundo, campeón de liga y otros grandes trofeos. A nivel selección , mundialista y Eurocopista. Pocos jugadores del mundo igualan su palmarés. A nivel de España ni te cuento.

Me gusta Lucas, quizás con la paleta no de para mucho, pero con un balón es un jugador muy bueno.

Gordo no parece estar.
Pues es bueno, pero no lo suficiente si para justificar su presencia en el once toca tirar de palmarés.
Responder