Yo creo que será achraf, sino ya se le habría cedido...lo de Danilo estaba ya hecho desde ayer yo creo, no se ha hecho oficial hoy porque era el día de Ceballos pero vamos...mañana por la mañana oficial
Según informa el medio brasileño, el lateral firmará por cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en 36 millones. En las próximas horas se hará oficial.
Nacho le puede suplir,es de los jugadores mas rapidos de la plantilla ,sabe defender y tambien atacar y con la cabeza muy amuebada y mi novia dice que muy guapo
ivan10 escribió:Nacho le puede suplir,es de los jugadores mas rapidos de la plantilla ,sabe defender y tambien atacar y con la cabeza muy amuebada y mi novia dice que muy guapo
Y nos quedamos con nacho y 3 novatos de suplentes cuando carvajal, varane y marcelo son jugadores propensos a lesiones, no lo veo, se necesita fichar un defensa suplente con experiencia
Última edición por nettox el Jue Jul 20, 2017 11:34 pm, editado 2 veces en total.
ivan10 escribió:Nacho le puede suplir,es de los jugadores mas rapidos de la plantilla ,sabe defender y tambien atacar y con la cabeza muy amuebada y mi novia dice que muy guapo
Lo que dice la novia va a misa. Preguntala por Mbappé.
Lo que dice la novia va a misa. Preguntala por Mbappé.