19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5241Mensaje

La referencia a Modric/Kroos la decía mas por posiciones que por similitud de juego
Apostata escribió:Y yo de Cristiano. Ya puestos.
Yo me apunto a hacer de Kiko Ratón, lo vamos a petar :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#5242Mensaje

Chema11 escribió:La referencia a Modric/Kroos la decía mas por posiciones que por similitud de juego
Apostata escribió:Y yo de Cristiano. Ya puestos.
Yo me apunto a hacer de Kiko Ratón, lo vamos a petar :sisi:
No seas traidor, tú de Markkanen hasta morir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5243Mensaje

En los entrenamientos lo he visto meter un gol estando por detrás de la portería.

Lo veo altamente cualificado para jugar de interior y tapar la posible salida de Modric sin necesidad de acudir a un mercado loco económicamente.

Con Zidane mejoró bastante la parcela defensiva y creo que la experiencia de Julen y su predilección en zonas de creación le va a ayudar a cubrir una vacante que por otro lado, con un Modric de 33 años que ni sumaba goles ni sumaba asistencias, puede perfectamente hacerse cargo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5244Mensaje

¿Podría tapar el hueco de Modric?, podría.

Pero es un riesgo dar el mando del equipo a alguien con tan pocos minutos.

Si el año pasado hubiese jugado 2.000 min, podríamos hacernos una idea de su constancia.

De todas formas, si hiciese de Modric, ¿quién haría de Ceballos?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5245Mensaje

LQDY escribió:¿Podría tapar el hueco de Modric?, podría.

Pero es un riesgo dar el mando del equipo a alguien con tan pocos minutos.

Si el año pasado hubiese jugado 2.000 min, podríamos hacernos una idea de su constancia.

De todas formas, si hiciese de Modric, ¿quién haría de Ceballos?
Valverde... Siguiendo la línea de no gastar millonadas sí Ceballos coge el puesto de Modric pues Valverde entra como su sustituto, no se gasta ni un Euro y Florentino feliz.

Caso a parte de lo lejos que están Valverde de un Modric a mí que le he visto de hace algún tiempo y lo seguí durante el mundial sub20 me parece que tiene una excelente calidad, mucho recorridos, excelente golpeo y algo que es muy importante NO SE ARRUGA, tiene suficiente personalidad. Ojo que no son mis opciones predilectas pero siguiendo la línea del equipo de no gastar y contar con jóvenes promesas ahí tienes una posibilidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5246Mensaje

Modric es Modric pero Ceballos es una máquina y es joven. No entiendo cómo ZZ no le daba minutos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5247Mensaje

_Jesus_ escribió:Modric es Modric pero Ceballos es una máquina y es joven. No entiendo cómo ZZ no le daba minutos.


Es fácil su llegada propicio la salida de Enzo por lo tanto tenía la cruz. Algo "parecido" a lo que le paso a Kepa que "estando" fichado se tuvo que romper porque ocupaba el sitio de Luca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5248Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:Modric es Modric pero Ceballos es una máquina y es joven. No entiendo cómo ZZ no le daba minutos.


Es fácil su llegada propicio la salida de Enzo por lo tanto tenía la cruz. Algo "parecido" a lo que le paso a Kepa que "estando" fichado se tuvo que romper porque ocupaba el sitio de Luca
Lo de Kepa es otra broma, ZZ no lo quiere y sabía que se iba. Que más le daba que se hubiera fichado a Kepa? Respecto Ceballos llevó años que lo sigo y está sobrado para jugar en el Madrid. Lo único que necesitaba es minutos y rodaje y se pula aún más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5249Mensaje

clllvzla escribió:
LQDY escribió:¿Podría tapar el hueco de Modric?, podría.

Pero es un riesgo dar el mando del equipo a alguien con tan pocos minutos.

Si el año pasado hubiese jugado 2.000 min, podríamos hacernos una idea de su constancia.

De todas formas, si hiciese de Modric, ¿quién haría de Ceballos?
Valverde... Siguiendo la línea de no gastar millonadas sí Ceballos coge el puesto de Modric pues Valverde entra como su sustituto, no se gasta ni un Euro y Florentino feliz.

Caso a parte de lo lejos que están Valverde de un Modric a mí que le he visto de hace algún tiempo y lo seguí durante el mundial sub20 me parece que tiene una excelente calidad, mucho recorridos, excelente golpeo y algo que es muy importante NO SE ARRUGA, tiene suficiente personalidad. Ojo que no son mis opciones predilectas pero siguiendo la línea del equipo de no gastar y contar con jóvenes promesas ahí tienes una posibilidad.
Valverde no es organizador.

Podría ser pivote defensivo (tipo Casemiro), cambiando algunas cosas, podría ser medio/interior(tipo Kroos), cambiando otras.

Pero, por mucho que cambie, no le veo haciendo de organizador jefe.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5250Mensaje

A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Keel

#5251Mensaje

Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Pues no se van a enterar, porque el resto de la plantilla tampoco es que esté repleta de eruditos. Y ni falta que hace.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#5252Mensaje

Keel escribió:
Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Pues no se van a enterar, porque el resto de la plantilla tampoco es que esté repleta de eruditos. Y ni falta que hace.
Y si encima vamos largando a los pocos que no piensan que la tierra es plana.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#5253Mensaje

Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Jaja que bueno. Igual podrías amenizar tu el foro dándonos clases de física cuántica. Suena interesante.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5254Mensaje

Pero si el supuesto máximo referente de la plantilla no habla ni español :roll:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5255Mensaje

Es muy bueno y sólo tiene un pero, que no se posiciona bien, ocupa todos los puestos y llega a dejar huecos importantes, debería jugar en su posición y moverse sin volverse loco
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#5256Mensaje

realmadridistavk escribió:
Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Jaja que bueno. Igual podrías amenizar tu el foro dándonos clases de física cuántica. Suena interesante.
Vais a hablar de física cuántica?
Me apunto!!
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5257Mensaje

Capa escribió:
realmadridistavk escribió:
Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Jaja que bueno. Igual podrías amenizar tu el foro dándonos clases de física cuántica. Suena interesante.
Vais a hablar de física cuántica?
Me apunto!!
Y Ramos también, que se sacó la carrera en junio
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#5258Mensaje

Capa escribió:
realmadridistavk escribió:
Metoo escribió:A mi me gusta más Ceballos que Kovacic. Además en los ratos libres puede amenizar a la plantilla dándoles una charla sobre física cuántica o leyendo un relato de Poe con su perfecto inglés.
Jaja que bueno. Igual podrías amenizar tu el foro dándonos clases de física cuántica. Suena interesante.
Vais a hablar de física cuántica?
Me apunto!!
Bueno, yo estoy dispuesto a escuchar lo que habléis, porque yo no soy un erudito de esto.

Pero parece que Metoo sabe bastante del tema, si quieres divulgar tus conocimientos sobre el tema, que sepas que yo te leería gustoso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#5259Mensaje

La Física Cuantica la invento un maño.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5260Mensaje

Al troll le gusta que le hagan caso, ignoradle. Porque las chorradas que suelta día tras día en este foro no merecen ninguna atención.
Responder