7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#5241Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5242Mensaje

Los pateticos son guarros por naturaleza, salvando eso, me parece bien que Vini juegue solo contra filiales.

España pronto debería adoptar el modelo inglés de Liga de filiales. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5243Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El animal del bocado a Vinicius ya se ha ganado debutar con Simeone.
Y otro parece que le ha escupido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5244Mensaje

j30madr escribió:Además de los de copa ,tendrá minutos en Champions contra los rivales fáciles y en liga tb
Recuerda, en champions, ‘los rivales fáciles’ somos nosotros
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5245Mensaje

[youtube]INGAP5yGVk8[/youtube]

Va sobrado.

A ver si Lope lo sube pronto. Muchas ganas de verlo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#5246Mensaje

Es un crimen tenerle en Segunda B, más aún con la plantilla tan justa que tiene el primer equipo.

Sangra a los ojos ver a Lucas con protagonismo en minutos que no en juego , y a éste en una categoría amateur.
Debería ser al revés.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5247Mensaje

Pero bueno, mucho jiji y jaja pero el cerdo ese del atlético le ha mordido la cabeza!!! Espero que vean los comités el video y Le metan unos meses de sanción al puerco este. No había visto en mi vida un bocado en la coronilla :facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#5248Mensaje

Qué alegría por el chico , muchas esperanzas que triunfará en el Madrid
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5249Mensaje

Deberían sancionar al jugador del Patético que intentó morder la cabeza a Vinicius
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5250Mensaje

sisou5 escribió:Pero bueno, mucho jiji y jaja pero el cerdo ese del atlético le ha mordido la cabeza!!! Espero que vean los comités el video y Le metan unos meses de sanción al puerco este. No había visto en mi vida un bocado en la coronilla :facepalm: :facepalm: :meparto:
Sin duda está preparado ya para su Primer Equipo, poco mas le pueden enseñar.
asher

#5251Mensaje

Lopetegui ha querido tener un detallazo con el chico y animarle. Cuenta con él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5252Mensaje

asher escribió:Lopetegui ha querido tener un detallazo con el chico y animarle. Cuenta con él.
La sonrisilla de Lopetegui tras el segundo gol dice mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5253Mensaje

sisou5 escribió:Pero bueno, mucho jiji y jaja pero el cerdo ese del atlético le ha mordido la cabeza!!! Espero que vean los comités el video y Le metan unos meses de sanción al puerco este. No había visto en mi vida un bocado en la coronilla :facepalm: :facepalm: :meparto:
espero que al club no le tiemble el pulso y denuncie a este jugador ante la liga para que le sancionen, porque si hacen caso omiso, contra equipos no filiales y mas aun en los partidos de fuera de casa puede ser un infierno para el bueno de Vinicius.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5254Mensaje

Hoy Vinicius ha cerrado muchas de las bocas que decían que no podía jugar en el Castilla. Un jugador bueno lo es en cualquier equipo y en cualquier categoría. Con un poco de suerte puede conseguir llevar al Castilla a segunda. Desde luego mejor tenerle jugando en el Castilla, que es a fin de cuentas nuestro segundo equipo, que chupando banquillo o beneficiando a otros clubs. Pensad que solo tiene 18 años, tiempo tendrá para jugar en el primer equipo si de verdad vale para ello.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5255Mensaje

Dice el chaval del Pateti que a Vini no le falta cocción :mrgreen:
aepit

#5256Mensaje

Es un gustazo verle celebrar un gol besándose el escudo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5257Mensaje

Empirico escribió:Hoy Vinicius ha cerrado muchas de las bocas que decían que no podía jugar en el Castilla. Un jugador bueno lo es en cualquier equipo y en cualquier categoría. Con un poco de suerte puede conseguir llevar al Castilla a segunda. Desde luego mejor tenerle jugando en el Castilla, que es a fin de cuentas nuestro segundo equipo, que chupando banquillo o beneficiando a otros clubs. Pensad que solo tiene 18 años, tiempo tendrá para jugar en el primer equipo si de verdad vale para ello.
en mi caso(en el caso de los demas lo desconozco) en ningun momento he dudado de la calidad del chico.
pero si el club han pagado 45 kilos por un niño, supongo que es porque va para ser en un futuro no muy lejano un crack mundial, entonces no veo coherente sacar al chico de su ex equipo(a final de año fin de temporada en Brasil ya es otra historia) que esta luchando por el campeonato brasileño y que estaba jugando la libertadores y encima se habia asentado en el 11 titular siendo de los mejores, para mandarlo al matadero de la segunda B, algo se me esta escapando.

mi estrategia hubiese sido dejar al chico cedido hasta final de año en el Flamengo, y en el mes de enero reclutar al chico con ficha del Juvenil para ir alternando el primer equipo con el Castilla pero tan solo para los partidos de casa y el Juvenil para la Youth League, mientras el chico se va aclimatando en un club nuevo, una ciudad diferente, un país diferente una cultura diferente y sobretodo un futbol diferente al sudamericano hasta la proxima temporada que haria la pretemporada con el primer equipo y luego dependiendo de su rendimiento se podria analizar si seria mejor una cesion o quedarse en el equipo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5258Mensaje

Pero es que para que le gane los partidos al Flamengo, mejor que nos los gane a nosotros en el Castilla, que falta nos hace, que llevamos en 2 B la intemerata de tiempo. Así además se va adaptando al futbol europeo, que es muy distinto al sudamericano. Yo pienso que el Castilla puede ser un perfecto trampolín para el chaval, y hoy ya ha empezado a demostrarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5259Mensaje

Empirico escribió:Pero es que para que le gane los partidos al Flamengo, mejor que nos los gane a nosotros en el Castilla, que falta nos hace, que llevamos en 2 B la intemerata de tiempo. Así además se va adaptando al futbol europeo, que es muy distinto al sudamericano. Yo pienso que el Castilla puede ser un perfecto trampolín para el chaval, y hoy ya ha empezado a demostrarlo.
el Castilla no necesita a un jugador de 45 kilos para ganar partidos y para subir de categoria, lo que necesita es que los chicos que suben promocionados del Juvenil tengan una calidad acorde a lo que es la categoria y sobretodo para poder ser vistos con buenos ojos por parte del cuerpo tecnico del primer equipo en caso de lesiones, sanciones etc... cosa que desgraciadamente ya hace 3 años en concreto desde que salio Ramis que parece que el Castilla para los mandamases estorba o sirve para hacer caja o para pillar comisiones, mas que para formar jugadores para el primer equipo y tener un filial en la categoria de plata del futbol español.
para que el chico se vaya adaptando al equipo etc... con medio año o sea a partir de enero hubiese sido mas que suficiente bajo mi punto vista.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#5260Mensaje

¿Habeis visto algun partido del Palmeiras? 4-6 partidos al año contra Felipe Melo. Mejor que le muerdan en la cabeza en 2B
Responder