21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5241Mensaje

Su paso por el Milan demostró que tenía los mimbres para jugar en un grande, aún sin romper del todo la puerta.

Su temporada actual continúa con tendencia alcista. Comienzan a escucharse voces que hasta piden más titularidades. No es poco.

Le falta asentarse en la Roja y tiene que jugar bastante más de blanco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5242Mensaje

Ahora mismo está para la selección y para jugar de titular. Incluso viendo su nivel en el mes de Diciembre y lo que va de Enero, pues es posiblemente sea el mejor jugador de España en estos momentos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5243Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 10:41 pm En Málaga cuando era un enano el fútbol base todos hablaban maravillas de Brahim y decían que era mejor que Isco. Era muy rápido, habilidoso y le pegaba muy bien con los 2 pies, ojalá explote porque tiene que tiene condiciones y además últimamente me parece el mejor del Madrid.
Es un Isco que se gusta menos, más rápido y vertical.

Son diferentes, para el fútbol moderno brahim es mucho mejor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5244Mensaje

Yorst escribió: Vie Ene 12, 2024 12:08 am
_Jesus_ escribió: Jue Ene 11, 2024 10:41 pm En Málaga cuando era un enano el fútbol base todos hablaban maravillas de Brahim y decían que era mejor que Isco. Era muy rápido, habilidoso y le pegaba muy bien con los 2 pies, ojalá explote porque tiene que tiene condiciones y además últimamente me parece el mejor del Madrid.
Es un Isco que se gusta menos, más rápido y vertical.

Son diferentes, para el fútbol moderno brahim es mucho mejor
Es más completo que Isco y luego es que va muy bien con ambas piernas, incluso es muy rápido. Y en mi caso yo de Brahim esperaba hace unos años una gran explosión del chaval y esperaba muchísimo de él, ojalá lo rompa ahora y lo más importante es que Ancelotti sea valiente con el chico poniéndolo si se lo gana en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5245Mensaje



Brahim era la perla del Málaga y se lo llevó el City porqué puso más pasta. Y me hace gracia cuando dicen que el Madrid ficha a críos de Brasil, pero lo del City y el Barca con el tráfico de niños es brutal por 2 duros.

Pd : El Barca también iba detrás del chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#5246Mensaje

Brahim y Bellingham son jugadores que han sido muy inteligentes y evolucionado su juego porque hoy en dia un 10 tradicional no funcionaria. Isco, James... Reinier... son jugadores que muy pocos equipos del mundo pueden darles el sistema que necesitan y se tienen que adaptar a otras posiciones, más mal que bien, porque su rol es de 10.

Brahim entendio que no habia futuro ahi y creci mucho en el Milan intentando cosas distintas (aunque ya lo traia, recuerdo cuando lo fichamos y entro unos minutos y el tio queria ir caracoleando por ahi). Bellingham de repente le vez rematando de cabeza casi como delantero, es increible la de recursos para definir que tiene no se cree
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#5247Mensaje

ducati escribió: Jue Ene 11, 2024 10:44 am Es un jugador con muchos recursos y no le he visto todavía un partido en el que sea un fantasma como Asensio. Brahim siempre lo intenta y siempre aporta
Está empezando, es un chaval que quiere mostrar su trabajo.
Cuando se convierta en una estrella posiblemente se lo tendrá mucho más creído.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#5248Mensaje

me ha cerrado la jeta, no es el primero, y seguro no será el último, pero yo ha este sino le miraba absolutamente nada y esta siendo una gratísima sorpresa.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#5249Mensaje

El gol de Brahim si llega a ser Vini o se mete en la portería con el balón o la saca del estadio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5250Mensaje

Brahim
6 goles/3 asistencias en 800 minutos.

L. Yamal
1 gol/ 2 asistencias en 1.200 minutos.

Uno va a la selección y parece que es el nuevo Figo, y la nueva sensación del fútbol.

El otro ni le han convocado aún para la selección , se la está sacando en cada partido, y eso que esta lesionado del hombro, lo quiere Marruecos, y parece que es un mindundi.
Parece que aún se lo tiene que ganar.


La realidad del fútbol español y los medios, como inflan, y hacen campañas a favor de medianias , y como tiran para el bando culerdo :sisi:

Sigan...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5251Mensaje

Se sabía que era muy bueno ,no le dan el número 10 del Milan a cualquiera ,maldini el gran Paolo maldini hablaba muy bien de el ,por algo sería
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#5252Mensaje

Lo de la selección es para mirarlo bien, no es normal que cualquier pu.. crío del Barça acabe siendo seleccionado incluso sin hacer nada
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#5253Mensaje

A mí me parece el jugador más infravalorado del mundo.

Incomprensible que no esté en la selección.

Pero bueno, ayer Lamine Yamal marcó un churrigol, Balón de Oro.
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#5254Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 12, 2024 11:00 am A mí me parece el jugador más infravalorado del mundo.

Incomprensible que no esté en la selección.

Pero bueno, ayer Lamine Yamal marcó un churrigol, Balón de Oro.
Es que si Brahim llega a fichar por el Barcelona se estaría hablando del Messi español no me cabe la menor duda
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#5255Mensaje

Yorst escribió: Vie Ene 12, 2024 10:20 am Lo de la selección es para mirarlo bien, no es normal que cualquier pu.. crío del Barça acabe siendo seleccionado incluso sin hacer nada
+10000 Mayoral y Brahim, deberían estar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#5256Mensaje

Está a tiempo de jugar para Marruecos, allí sería la estrella, aquí con tanto enchufismo lo tendrá crudo.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#5257Mensaje

Yorst escribió: Vie Ene 12, 2024 10:20 am Lo de la selección es para mirarlo bien, no es normal que cualquier pu.. crío del Barça acabe siendo seleccionado incluso sin hacer nada
Es mejor que todos los niñatos del barsa juntos, pero no le seleccionan porque está claro que es el barsa el que controla la federación los tiene a todos comprados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30844
Registrado: Ago-2016

#5258Mensaje

También es justo decir que hasta hace bien poquito Brahim no jugaba nada .

Que no haya ido antes a la selección mucha parte de culpa la tiene Ancelotti.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#5259Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 12, 2024 12:56 pm También es justo decir que hasta hace bien poquito Brahim no jugaba nada .

Que no haya ido antes a la selección mucha parte de culpa la tiene Ancelotti.
Así es, pero la pasada temporada era el mejor del Milan y nunca lo convocaron.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#5260Mensaje

Es al revés, si Brahim va a la selección es gracias a Ancelotti, que en 6 meses entrenandolo ha elevado su nivel futbolistico, como ha hecho con otros muchos...

Que Brahim tiene 24 años y ha sido entrenado por Guardiola, Zidane, pioli y con ninguno ha ido a la selección...

El mejor del Milán no sería cuando han preferido fichar a pulisic, chukweze y Rejnders en vez de a Brahim...
Responder