Es que podia hasta regatear al portero.rodrycius escribió:assvak escribió:Que pase de Kroos....Paul Breitner escribió:
Esa definición era al palo corto con el portero vencido a tapar el segundo palo.
Raro en rodrygo fallar eso
Es que podia hasta regatear al portero.rodrycius escribió:assvak escribió:Que pase de Kroos....Paul Breitner escribió:
Esa definición era al palo corto con el portero vencido a tapar el segundo palo.
Raro en rodrygo fallar eso
El pase de Rodrygo para Benzema fue más bonito que ese de Kroos imo.CARLOSSOY escribió:El pase de Kroos es buenisimo y al chaval el portero le adivina la intencion,yo tambien pondria por aqui el señor pase de Rodrygo a Benzema en el gol cual un Laudrup brasileño.
Mas que Bryan Gil ??Un botijo escribió:Jugadorazo. Un escándalo. Todo lo que hace es pleno de calidad, frescura e intención. Cuánto pagamos por él??? 50, 60, 70??? Son pocos, crakazo (no confundir con cagazo). El joven más prometedor del fútbol mundial..![]()
![]()
La verdad que quitando el pase su partido es horribleTropeiro escribió:El pase de Rodrygo para Benzema fue más bonito que ese de Kroos imo.CARLOSSOY escribió:El pase de Kroos es buenisimo y al chaval el portero le adivina la intencion,yo tambien pondria por aqui el señor pase de Rodrygo a Benzema en el gol cual un Laudrup brasileño.
Además ese no es un fallo mucho feo (incluso el de Benzema tras el centro de Modric fue fácil más feo), Rodrygo podria sí haber definido mejor porque llego bien a ese balon, pero es la vida. Rodrygo no tiene continuidad en el Madrid y la confianza quizas este en el suelo... hoy ha definido mal, contra el Internazionale (bastante mejor adversário) definio bastante bien.
Yo creo que Rodrygo sí ha jugado bien (no muy bien, pero bien), el xGChain de 1.55 atesta eso.
[youtube]Hv2BGu37Uc8[/youtube]
Y es mejor por la izquierda que en la derecha donde se limita a intentar superar los futebolistas por físico (no es su punto fuerte) y tirar centros... aun así para mi es mejor que Lucas alli.
Pero sabemos que no tendrá continuidad en el Madrid pues juega 1 partido por la derecha cada 3, es revulsivo en otro y queda más uno en el banquillo. Por la izquierda esta por detrás de Hazard, Vinicius y casi siempre de Asensio, es decir juega 1 partido (70 minutos y no los 90) cada 30-40 partidos.
Rodrygo gol tiene, no será un killer pero las enchufa. A mi me gusta, 19 años, entiende bien el juego, marca (en champions es su competición favorita) y asiste, tanto la de ayer como la que le pone a Benzema en la cabeza contra el Borussia en champions son una gozada de asistencias. Me gustaría que encarase y tuviera más descaro pero bueno. Yo estoy contento con su rendimiento.BalealaIzquierda escribió:Gran asistencia pero el resto nivel Vinicius incluido el fallo.
Mas..assvak escribió:Mas que Bryan Gil ??Un botijo escribió:Jugadorazo. Un escándalo. Todo lo que hace es pleno de calidad, frescura e intención. Cuánto pagamos por él??? 50, 60, 70??? Son pocos, crakazo (no confundir con cagazo). El joven más prometedor del fútbol mundial..![]()
![]()
Menudo trollazo está hechoUn botijo escribió:Jugadorazo. Un escándalo. Todo lo que hace es pleno de calidad, frescura e intención. Cuánto pagamos por él??? 50, 60, 70??? Son pocos, crakazo (no confundir con cagazo). El joven más prometedor del fútbol mundial..![]()
![]()
Yo sigo pensando, que lo que le falta a Rodrygo, es un poco de "mala leche"... Hay que buscarle una novia que le trate mal y lo deje, a ver si así saca carácterApostata escribió:La asistencia fue buenísima, aunque la hizo mejor el control y la definición de Karim, porque el balón llegó con una precisión absoluta, pero no era sencillo de controlar con la rapidez y la orientación necesaria para definir.
El resto del partido estuvo correcto. Participativo, con algunos aciertos, pero también con alguna ocasión propicia para cerrar el partido que desaprovecho quizá por exceso de ingenuidad.
Pero esencialmente, lo de ayer es lo que se le pide. A falta de un extremo curtido y de primer nivel, las credenciales presentadas ayer por Rodrygo me parecen mejores que las que vienen presentando Vinicius, Hazard, Asensio o Isco.