Pues no se si se salto alguna clase como dices, pero durante 6 años ha sido quien daba las clases a los entrenadores en la "Escuela de tecnificacion de la RFEF", por lo que algo de futbol tiene que saber.jaizkibel escribió:
Ni idea de cómo defender el equipo. Supongo que en el curso de entrenadores el día que tocaba explicar cómo defender, ese día se ausentó y no tiene ni idea.
Pues me estás dando la razón:jaizkibel escribió:Pues tampoco estoy de acuerdo.Orzowai escribió:
David Aznar ha tenido su parte de culpa de no sé que, porque no se aspiraba nada más que mantener la categoría, cosa que ha logrado con creces, pero bueno no quita de que podría haberlo echo mejor. Pero para mí la mayor decepción ha sido el nivel de las jugadoras extranjeras, incluidas las suecas, muy por debajo de su nivel. Aslany venía como gran estrella, y ha pasado con más pena que gloria.
Pero bueno, borrón y cuenta nueva.
Lo de que la decepción han sido las extranjeras... pues no.
Es cierto que entre las dos suecas, todos pensábamos que la buena era Asllani y Jakobsson era más del mónton y la cosa ha resultado ser al revés.
Quizá haya que mirar también al banquillo y preguntar a Aznar por qué ha insistido en colocar a Asllani de 9, cuando ella misma se ha hartado de decir mil veces que ella no es una 9.
Y, por otro lado, el rendimiento de jugadoras como Kaci o Thaisa ha sido correcto. No espectacular, pero sí en línea con lo que se podía esperar de ellas.
Más bajo ha sido el rendimiento de Ohale y Daiane, las dos centrales. Para mí, prescindibles las dos y no entiendo cómo el Tacón se dejó colar el gol de algún aprovechado fichando a ambas.
Y Babett Peter... ni fu ni fa.
Ubogagu (Chioma), mediocre.
De Jessica Martínez, ya he comentado en la entrada anterior.
Y un convencimiento: si no llega a ser por Jakobsson, Asllani, Thaisa y Kaci, el Tacón había bajado a segunda división de todas todas.
A mí también me dolió lo del Depor, pero para un madridista las goleadas del Barca fueron como que me clavaran una estaca en el pecho. También digo una cosa, si las jugadoras del Barca hubiesen salido en todos los partidos con las mismas ganas que contra el CD Tacón, las goleadas a los demás hubieran sido mayores.jaizkibel escribió:Bueno, y luego tengo clavado con herida aún supurando lo que pasó el día del Deportivo Abanca, que eso es sencillamente inadmisible.
Me contaron que a Jacobsson, Asllani y alguna jugadora mas, las llamaron la atención varias veces al orden por indisciplina, que algunas lesiones de jugadoras no eran muy creíbles y que iban de divas, de compañerismo muy justo.jaizkibel escribió:Y una pregunta:
Sofia Jakobsson y Asllani tienen aún un año más de contrato con el club.
Si continúa Aznar... ¿solicitarían ambas (especialmente, Sofia Jakobsson) ser traspasadas a otro club?
Yo creo que todos sabemos que especialmente Jakobsson no encaja demasiado bien con David Aznar.
Esto me dolió mas que lo del Depor, esto para un madridista es muy duro, pero ahora te pregunto,¿ tu crees que las jugadoras del Barca salieron igual de motivadas contra el CD Tacón que contra cualquier otro equipo?, ya te respondo yo, no. Y cosa normal, es el futuro Real Madrid, porque si hubiesen salido igual contra todos los equipos los 15 goles en ambos partidos su hubieran producido mas veces e incluso mas contra otros equipos. Y aún jugando a medio gas al todopoderoso Atletico en la primera vuelta le metió 5, al equipo del que todos hablan, el Deportivo le metió 6, al jogo bonito del Logroño le metió 11 entre los dos partidos, etcjaizkibel escribió:´Perdón, fueron 15 goles los que le metió el Barcelona al Tacón.
9 en Barcelona y 6 en Madrid.
Mi querido amigo... ¿Tu piensas de verdad que Ana Rosell y Lolo Merinero y sus pelotas de turno conocen a una jugadora que se apellide Kiedrzynek?Frajamart escribió:Katarzyna Kiedrzynek ha hecho oficial su salida del PSG. Es una portera top top. A ver si tuviesemos suerte
Ilusiones no me hago, pero Ana Rosell ha sido los ultimos años la comentarista de los partidos de la seleccion en TVE y si que conoce a Kyedrzynek.jaizkibel escribió:Mi querido amigo... ¿Tu piensas de verdad que Ana Rosell y Lolo Merinero y sus pelotas de turno conocen a una jugadora que se apellide Kiedrzynek?Frajamart escribió:Katarzyna Kiedrzynek ha hecho oficial su salida del PSG. Es una portera top top. A ver si tuviesemos suerte
Pero si no tienen ni idea de ninguna que se apellide Bühl u Oberdorf, que es mucho más fácil, pensar que se conocen a una tal Kiedrzynek es de locos.
Ojalá, pero no te hagas muchas ilusiones...
Además, creo que ya han cerrado a Misa, que también es portera, y no van a fichar a dos porteras, digo yo...
Aquí, la polaca esta:
Así que nada. Castigado hasta julio sin tener ni idea de si has tenido suerte o no.
Ivana Andrés: Una de las mejores centrales españolas. Para mí, detrás de las dos titulares de la selección española (Mapi León e Irene Paredes) probablemente es la siguiente en calidad.j30madr escribió:A ver ayuda
Están cerradas fichadas del levante Ivana Andrés y Marta corredera y del deportivo la portera maría Isabel
Además de Maite oroz que tb está fichada
Que os parece ?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rdona.html“Tengo ofertas importantes y hay dudas aún”, dice Cardona
La maña deja abierto su futuro aunque sus palabras suenan a despedida