Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5241Mensaje

´Perdón, fueron 15 goles los que le metió el Barcelona al Tacón.

9 en Barcelona y 6 en Madrid.
jaizkibel

#5242Mensaje

Lo único bueno de la historia:

El Tacón B sube de categoría y sube a categoría regional de la Comunidad de Madrid Preferente. Para entendernos, sería la primera división de la Comunidad de Madrid.

Si el próximo año ascendiese, subiría a 3ª División nacional. Poco a poco.

https://as.com/futbol/2020/05/09/mas_fu ... 78632.html
jaizkibel

#5243Mensaje

Algunos de los equipos con los que se encontrará en la Primera División Autonómica de Madrid:

Pozuelo de Alarcón B
Las Rozas
Colmenar Viejo
Tres Cantos
Alcorcón
Fuenlabrada, etc.

Está claro que a priori no parecen clubes del otro mundo.

Tendría que quedar campeón de la categoría para ascender a 3ª División nacional.

Y no dejo de pensar en eso de que a lo mejor renuevan a Aznar...

Es que no termino de asimilarlo. Reconozco que se me atragantaría seguir al equipo viendo a este personaje en el banquillo. No sé, a lo mejor lo que toca es desengancharse poco a poco del equipo femenino y mirar otras cosas, porque no merecen la pena.
jaizkibel

#5244Mensaje

Y una pregunta:

Sofia Jakobsson y Asllani tienen aún un año más de contrato con el club.

Si continúa Aznar... ¿solicitarían ambas (especialmente, Sofia Jakobsson) ser traspasadas a otro club?

Yo creo que todos sabemos que especialmente Jakobsson no encaja demasiado bien con David Aznar.
Frajamart

#5245Mensaje

jaizkibel escribió:
Ni idea de cómo defender el equipo. Supongo que en el curso de entrenadores el día que tocaba explicar cómo defender, ese día se ausentó y no tiene ni idea.
Pues no se si se salto alguna clase como dices, pero durante 6 años ha sido quien daba las clases a los entrenadores en la "Escuela de tecnificacion de la RFEF", por lo que algo de futbol tiene que saber.
Lo que ha pasado aqui pues hay mas de un culpable seguro y yo sigo sin exonerar a las jugadoras o parte de las jugadoras, que normalmente siempre se van de rositas y pagan todo el pato los entrenadores
Orzowai

#5246Mensaje

jaizkibel escribió:
Orzowai escribió:

David Aznar ha tenido su parte de culpa de no sé que, porque no se aspiraba nada más que mantener la categoría, cosa que ha logrado con creces, pero bueno no quita de que podría haberlo echo mejor. Pero para mí la mayor decepción ha sido el nivel de las jugadoras extranjeras, incluidas las suecas, muy por debajo de su nivel. Aslany venía como gran estrella, y ha pasado con más pena que gloria.
Pero bueno, borrón y cuenta nueva.
Pues tampoco estoy de acuerdo.

Lo de que la decepción han sido las extranjeras... pues no.

Es cierto que entre las dos suecas, todos pensábamos que la buena era Asllani y Jakobsson era más del mónton y la cosa ha resultado ser al revés.

Quizá haya que mirar también al banquillo y preguntar a Aznar por qué ha insistido en colocar a Asllani de 9, cuando ella misma se ha hartado de decir mil veces que ella no es una 9.

Y, por otro lado, el rendimiento de jugadoras como Kaci o Thaisa ha sido correcto. No espectacular, pero sí en línea con lo que se podía esperar de ellas.

Más bajo ha sido el rendimiento de Ohale y Daiane, las dos centrales. Para mí, prescindibles las dos y no entiendo cómo el Tacón se dejó colar el gol de algún aprovechado fichando a ambas.

Y Babett Peter... ni fu ni fa.

Ubogagu (Chioma), mediocre.

De Jessica Martínez, ya he comentado en la entrada anterior.

Y un convencimiento: si no llega a ser por Jakobsson, Asllani, Thaisa y Kaci, el Tacón había bajado a segunda división de todas todas.
Pues me estás dando la razón:
- De 9 extranjeras, 1 de notable, 3 de Suficiente, y 4 suspensas y eso en un equipo recién ascendido se nota mucho.
Y en lo de David Aznar para mi tienes toda la razón, lo único que he dicho que las jugadoras no le han ayudado para nada, y que no es el único culpable. Por mí tampoco seguiría, pero repito no lo descartes.
Orzowai

#5247Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, y luego tengo clavado con herida aún supurando lo que pasó el día del Deportivo Abanca, que eso es sencillamente inadmisible.
A mí también me dolió lo del Depor, pero para un madridista las goleadas del Barca fueron como que me clavaran una estaca en el pecho. También digo una cosa, si las jugadoras del Barca hubiesen salido en todos los partidos con las mismas ganas que contra el CD Tacón, las goleadas a los demás hubieran sido mayores.
Orzowai

#5248Mensaje

jaizkibel escribió:Y una pregunta:

Sofia Jakobsson y Asllani tienen aún un año más de contrato con el club.

Si continúa Aznar... ¿solicitarían ambas (especialmente, Sofia Jakobsson) ser traspasadas a otro club?

Yo creo que todos sabemos que especialmente Jakobsson no encaja demasiado bien con David Aznar.
Me contaron que a Jacobsson, Asllani y alguna jugadora mas, las llamaron la atención varias veces al orden por indisciplina, que algunas lesiones de jugadoras no eran muy creíbles y que iban de divas, de compañerismo muy justo.
Y que alguna decisión del míster y desconvocatoria de alguna extranjera se debía a esto. Nunca salió a la luz nada por decisión de la jefa, que en esto lo veo correcto. Pero mal camino llevan si continúan igual, me imagino que cuando se pongan este año el otro escudo vayan a cambiar por la cuenta que las trae.
Así que se pongan las pilas que esto es el Madrid, y sino que se vayan a su país.
Última edición por Orzowai el Dom May 10, 2020 8:17 am, editado 1 vez en total.
Orzowai

#5249Mensaje

jaizkibel escribió:´Perdón, fueron 15 goles los que le metió el Barcelona al Tacón.

9 en Barcelona y 6 en Madrid.
Esto me dolió mas que lo del Depor, esto para un madridista es muy duro, pero ahora te pregunto,¿ tu crees que las jugadoras del Barca salieron igual de motivadas contra el CD Tacón que contra cualquier otro equipo?, ya te respondo yo, no. Y cosa normal, es el futuro Real Madrid, porque si hubiesen salido igual contra todos los equipos los 15 goles en ambos partidos su hubieran producido mas veces e incluso mas contra otros equipos. Y aún jugando a medio gas al todopoderoso Atletico en la primera vuelta le metió 5, al equipo del que todos hablan, el Deportivo le metió 6, al jogo bonito del Logroño le metió 11 entre los dos partidos, etc
Frajamart

#5250Mensaje

Katarzyna Kiedrzynek ha hecho oficial su salida del PSG. Es una portera top top. A ver si tuviesemos suerte
jaizkibel

#5251Mensaje

Frajamart escribió:Katarzyna Kiedrzynek ha hecho oficial su salida del PSG. Es una portera top top. A ver si tuviesemos suerte
Mi querido amigo... ¿Tu piensas de verdad que Ana Rosell y Lolo Merinero y sus pelotas de turno conocen a una jugadora que se apellide Kiedrzynek?

Pero si no tienen ni idea de ninguna que se apellide Bühl u Oberdorf, que es mucho más fácil, pensar que se conocen a una tal Kiedrzynek es de locos.

Ojalá, pero no te hagas muchas ilusiones...

Además, creo que ya han cerrado a Misa, que también es portera, y no van a fichar a dos porteras, digo yo...

Aquí, la polaca esta:

Imagen

Así que nada. Castigado hasta julio sin tener ni idea de si has tenido suerte o no. :sisi:
jaizkibel

#5252Mensaje

Y Bouhaddi dice que USA o Inglaterra.
1259460457703837696 Donde va Bouhaddi va Marozsan. Así que si no juegan en USA por el rollo del coronavirus y Bouhaddi dice que entonces toca Inglaterra, olvidaros de Marozsan, porque no.

Van en el mismo pack, así que punto y final.

Otra que va a ser que no.

Y van...

Pero da igual. Siempre nos quedarán las gemelas Ortiz.
jaizkibel

#5253Mensaje

Por cierto, hablando de lo de la portera polaca, en este video tenéis las mejores guardametas mundiales del fútbol femenino actual. Pueden gustar más unas u otras, pero son las mejores sin duda.

[youtube]UZky46g6I7c[/youtube]

Karen Bardsley: 0:00
Laura Benkarth: 1:05
Aubrey Bledsoe: 1:59
Jane Campbell: 3:00
Sabrina D'Angelo: 4:02
Christiane Endler: 4:56
Meline Gerard: 6:09
Sham Khamis: 7:17
Katarzyna Kiedrzynek: 8:12
Alyssa Naeher: 8:55
Sandra Paños: 10:06
Tinja-Riikka Korpela: 10:56
Lisa Schmitz: 11:51
Almuth Schult: 12:24
Sari van Veenendaal: 13:24
Frajamart

#5254Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Katarzyna Kiedrzynek ha hecho oficial su salida del PSG. Es una portera top top. A ver si tuviesemos suerte
Mi querido amigo... ¿Tu piensas de verdad que Ana Rosell y Lolo Merinero y sus pelotas de turno conocen a una jugadora que se apellide Kiedrzynek?

Pero si no tienen ni idea de ninguna que se apellide Bühl u Oberdorf, que es mucho más fácil, pensar que se conocen a una tal Kiedrzynek es de locos.

Ojalá, pero no te hagas muchas ilusiones...

Además, creo que ya han cerrado a Misa, que también es portera, y no van a fichar a dos porteras, digo yo...

Aquí, la polaca esta:

Imagen

Así que nada. Castigado hasta julio sin tener ni idea de si has tenido suerte o no. :sisi:
Ilusiones no me hago, pero Ana Rosell ha sido los ultimos años la comentarista de los partidos de la seleccion en TVE y si que conoce a Kyedrzynek.
Incluso recuerdo un partido que no se iba a retransmitir por TV y ella consiguio la señal para darlo desde Todofutboleras y fue ella misma la locutora (bastante mal) pero consiguio que los aficionados pudiesemos ver el partido

http://www.todofutboleras.com/el-blog-de-ana/

Por cierto en la misma pagina puedes ver los analisis tecnicos que hace Lolo Merinero. Posteriormente estuvo analizando futbol femenino en Radio Marca, en el programa Goles de Tacon
jaizkibel

#5255Mensaje

La guardameta polaca parece que se va al Wolfsburg. Ya comenté que Ana Rosell y Lolo Merinero no tenían ni idea de quién era esta chica.

Punto y final.
j30madr

#5256Mensaje

A ver ayuda

Están cerradas fichadas del levante Ivana Andrés y Marta corredera y del deportivo la portera maría Isabel

Además de Maite oroz que tb está fichada
Que os parece ?
j30madr

#5257Mensaje

Y la portera Lola gallardo tb
jaizkibel

#5258Mensaje

j30madr escribió:A ver ayuda

Están cerradas fichadas del levante Ivana Andrés y Marta corredera y del deportivo la portera maría Isabel

Además de Maite oroz que tb está fichada
Que os parece ?
Ivana Andrés: Una de las mejores centrales españolas. Para mí, detrás de las dos titulares de la selección española (Mapi León e Irene Paredes) probablemente es la siguiente en calidad.

Si consideras que la línea defensiva es la que más dolores de cabeza ha dado al equipo esta temporada, cualquier cosa que venga y sea de calidad, encantados.

Marta Corredera: es también defensa, aunque puede jugar en puestos más adelantados. También bienvenida. En mi opinión, no es una jugadora espectacular, pero es muy aprovechable y puede venir muy bien.

Ambas son internacionales.

Misa: Es muy jovencita, tiene sólo 20 años. No te puedo decir mucho porque esta temporada no he seguido mucho al Deportivo. Quizá algún otro compañero del foro puede decirnos algo más. Sí parece que, por su edad, tiene todavía recorrido para madurar.

Eso sí, es una jugadora que es más alta y está más... "cachas" que las actuales porteras del Tacón, que sufren horrores en los balones altos. Es decir, que en físico Misa supera a las que hay ahora mismo.

Es una jugadora que procede de la cantera del Atlético Madrid, donde jugó hasta que el año pasado se fue al Deportivo Coruña Abanca. Y ha sido habitual en las selecciones españolas sub...

Para que la pongamos cara, aquí está:

[youtube]P8710lq03z0[/youtube]

Maite Oroz: lo de que está fichada... no sé hasta qué punto es cierto porque está incluida en la lista de los derechos de formación. Y el RM no va a pagar lo que pide el Athletic por ella, así que habrá que esperar y ver.

Lola Gallardo: Ni está fichada ni va a venir. Parece que su destino es el Lyon.
Última edición por jaizkibel el Lun May 11, 2020 9:30 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#5259Mensaje

Si lleváis el cursor hasta el momento 4:30, ahí la podéis ver parando:

[youtube]EdwfbjD4xrw[/youtube]
jaizkibel

#5260Mensaje

Y hoy, en Mundo Deportivo, entrevista a Marta Cardona.

Otra de las que suenan para el RM. Nivel Ivana Andrés, es decir, de todas las jugadoras que suenan, es probablemente, junto con Ivana Andrés, la de más nivel. Sería una buenísima incorporación.

Fija en la selección española.

24 años, en la mejor edad para jugar.

Es extremo derecha, aunque puede cambiar de banda sin problema y alternarse con Jakobsson. Una pareja de extremos Jakobsson y Marta Cardona, sería estupenda.

“Tengo ofertas importantes y hay dudas aún”, dice Cardona

La maña deja abierto su futuro aunque sus palabras suenan a despedida

Imagen
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rdona.html
Última edición por jaizkibel el Lun May 11, 2020 9:39 am, editado 1 vez en total.
Responder