Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#52401Mensaje

A sido borrar a Marcelo-Isco-Asensio, exigir intensidad y le cambio la cara al equipo los ultimos partidos.

Proximas tareas:

-Dejar de hacer el ridiculo con equipos chicos y medianos, mantener esta competividad.
-Darle bola a Mariano/Jovic para intentar revertir nuestra falta de gol.
-Fichar los parches necesarios en invierno.
ch1418

#52402Mensaje

No me gustó lo de Carvajal y Lucas sin Rodrygo, necesitaba el tercer gol que prometí, :lol:

Pero muy bien en cuanto a que el equipo se nota con alguna especie de idea y muy sólido, por supuesto que faltan cosas por mejorar, pero ha logrado darle vuelta a una situación que se le estaba saliendo de las manos. Esperemos que no arriesgue innecesariamente.
darkmaster234

#52403Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, en ataque es muy limitado, demasiado dependiente de la inspiracion de los jugadores... nada mas ver que salvo los dos golazos de rodrigo al inter no se ha marcado goles de jugada... ha sido o a balon parado o a media distancia... eso si, en defensa su sistema presion en mediocampo y el escalonamiento que ejerce el equipo es exquisito. Una de cal y otra de arena, puede que sea demasiado dependiente de las estrellas, que tenga una flor inigualable y sea prácticamente nulo con las promesas, pero no me cabe duda que con la renuencia a invertir es lo mejor que tendremos y algo rascaremos en competiciones domésticas cuanto menos... de estudio que un entrenador que transmite tan poco tenga tales estadisticas.
JuanitoMaravilla

#52404Mensaje

j30madr escribió:Paquete
RA
JuanitoMaravilla

#52405Mensaje

Dees83 escribió:Mediocre
BO
JuanitoMaravilla

#52406Mensaje

EpicMadrid escribió:DIMITE YA JODER
AR
JuanitoMaravilla

#52407Mensaje

sisou5 escribió:Estamos presenciando en directo el mayor ridículo y bloqueo de un entrenador de la élite en lustros.
GE
JuanitoMaravilla

#52408Mensaje

ratonmike93 escribió:ADIÓS TRONCO
LI
JuanitoMaravilla

#52409Mensaje

Matritum escribió:Tiene que ser cesado hoy mismo.
NO
JuanitoMaravilla

#52410Mensaje

j30madr escribió:Hoy se va , me da a mí que si
Casi.
beethoven

#52411Mensaje

Yo, a pesar de estar considerado como uno más de los yihadistas, no soy fan del ZZ entrenador. Lo he dicho muchas veces y escrito ha quedado. Pero eso no quita para reconocer que con estos mastuerzos nuestros se ganará algo con ZZ o no se ganará nada sin él.
Resulta curioso leer algunos comentarios haciendo referencia al hecho de que Isco, Marcelo, etc... juegan porque son amigos suyos. Entiendo pues que el resto no deben ser sus amigos. Sin embargo los que no son amigos son los que ganan los partidos y sus amigos los pierden. Extrañas amistades hace ZZ.
El hecho de que los citados amigos tengan contrato en vigor y no los puedas echar del club debe ser algo secundario y carente de importancia alguna, ya que todos sabemos que con hacer "chas" con los dedos los jugadores aparecen y desaparecen de las plantillas a voluntad del Tamarit del banquillo.
Otros dicen que hay que darle bola a Mariano o Jovic. Correcto. Pero para eso lo primero que tienen que hacer ambos sujetos es estar disponibles al menos para levantarse de la cama sin sufrir una apoplejía. Circunstancia extensible a unos cuantos jugadores más. El hecho de que haya jugadores enfermos, lesionados, aquejados de sahinitis congénita, etc... carece de importancia. A fin de cuentas la realidad no debe empañar nunca una buena teoría.
Sangrante resulta que, cuando los hechos y los resultados dan la razón al alineador, entonces el problema pasa a ser que no jugamos bien. Pero cuando se juega bien, el problema es que no hemos ganado ningún título en diciembre.
El todomalismo vive en un contínuo estado de crispación nerviosa. Lo digo porque cuando perdemos partidos las críticas son furibundas, y muchas veces con razón, pero es que cuando ganamos, el disgusto es todavía mayor para los mismos.
Sinceramente, veo mejor pertenecer al yihadismo ya que, además de ser más respetuosos en general con el resto de religiones madridistas, solamente están jodidos -con perdón- cuando perdemos.
degas

#52412Mensaje

Hay algo que me extraña de ZZ, es capaz de ganar partidos de una forma brutal pero de perder otros de forma inexplicable ante rivales que rozan la 2A.
hector gp

#52413Mensaje

sisou5 escribió:Se hace urgente crear un censo de Yihadistas.
Creo que hoy hay más.
Hablaré con Héctor
No sé si hay más.
Lo que parece claro es que hay menos todomalistas.
Bueno, que hay menos, o que se han ido para la cueva a llorar y cagarsentóloquesemenea... :lol: :lol:
34-13

#52414Mensaje

hector gp escribió:
Creo que hoy hay más.
Hablaré con Héctor
No sé si hay más.
Bueno, que hay menos, o que se han ido para la cueva a llorar y cagarsentóloquesemenea... :lol: :lol:
Hoy el equipo ha estado bien, salvo Benzemelón y Vinicius. El resto, muy bien.
zam

#52415Mensaje

Su principal problema es que creo que esta intensidad no se puede mantener, entre otras cosas porque el banquillo es muy pobre. No hay un relevo real para lo que hacen Modric o Kroos, Odegaard está lejos de eso e Isco está en el limbo. Sin Ramos la defensa baja una barbaridad. Y arriba solo funciona Karim y funciona como funciona, hay rachitas que la mete y rachitas para bajar y tocar y que los comentaristas pidan para él el balón de oro.

La presión hace a todos comprometerse más, pero luego nos da por soltar presión y la cagamos jodiendo el trabajo previo. Recordad la euforia cuando apalizamos al Barça y dos semanas después estábamos cagándonos en todo.

Zidane tiene el problema de tener que rotar a piezas que no tienen relevo. Encima nuestra mejor versión es cuando todos salen a muerte y se vacían, eso supone una paliza considerable y la necesidad de saber como dar descanso a la gente clave sin que se desmorone mucho el conjunto.

Trabajo tiene. Al menos con este 11 (más 2) ha encontrado algo que funciona para los partidos exigentes....
beethoven

#52416Mensaje

hector gp escribió:
Creo que hoy hay más.
Hablaré con Héctor
No sé si hay más.
No hay más. Lo que pasa es que cuando uno recibe un bofetón, le duele. Cuando recibe dos, duele el doble. Y cuando recibe tres, duele el triple. Entonces parece que hay 9 repartiendo bofetones, pero siguen siendo los mismos tres de siempre. Y cuando los bofetones se los tienen que repartir entre dos o tres nada más, pues se convierte en un linchamiento. Todo esto deportivamente hablando.
Cuando se invierta la situación (ZZ y la flor no lo permitan en muchos años) pues serán otros los que disfruten dando bofetones.
Lo cual me lleva a reafirmarme en que es mejor estar en el bando yihadista, ya que los bofetones que dan los todomalistas los tienen que dar con el sabor amargo de la derrota, y por el contrario los que propinan los yihadistas son desde el cariño y la felicidad.
sisou5

#52417Mensaje

Aquí os dejo una noticia que espero que satisfaga tanto a lectores matutinos amantes del café como a aspirantes a Influencers que se contestan a ellos mismos.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... toref=true

Como muchos sois de los que os gustan las cosas masticadas y no complicadas os pongo una captura para que veáis si os interesa

Imagen

Por último, quisiera aprovechar para felicitar a Juanito por su última serie de mensajes. Magnifico trabajo seleccionando comentarios. Yo hubiera preferido que me pusieras el NO. O_o

:lol: :lol:
beethoven

#52418Mensaje

zam escribió:Su principal problema es que creo que esta intensidad no se puede mantener, entre otras cosas porque el banquillo es muy pobre. No hay un relevo real para lo que hacen Modric o Kroos, Odegaard está lejos de eso e Isco está en el limbo. Sin Ramos la defensa baja una barbaridad. Y arriba solo funciona Karim y funciona como funciona, hay rachitas que la mete y rachitas para bajar y tocar y que los comentaristas pidan para él el balón de oro.

La presión hace a todos comprometerse más, pero luego nos da por soltar presión y la cagamos jodiendo el trabajo previo. Recordad la euforia cuando apalizamos al Barça y dos semanas después estábamos cagándonos en todo.

Zidane tiene el problema de tener que rotar a piezas que no tienen relevo. Encima nuestra mejor versión es cuando todos salen a muerte y se vacían, eso supone una paliza considerable y la necesidad de saber como dar descanso a la gente clave sin que se desmorone mucho el conjunto.

Trabajo tiene. Al menos con este 11 (más 2) ha encontrado algo que funciona para los partidos exigentes....
Yo creo que ahora mismo ZZ cuenta con los siguientes jugadores más o menos en dinámica positiva:
Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos, Mendy, Varane, LV, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzemá. Salvo error u omisión me salen 14 jugadores. Sin duda insuficientes para afrontar una temporada tan constreñida como la presente.
Luego contamos con los siguientes jugadores de los que cabría esperar una mejora en prestaciones o al menos que se pueda contar con ellos aunque sea para dar descansos. En este paquete incluyo a:
Militao, Asensio, Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic. De estos sería imprescindible poder contar más pronto que tarde con Hazard, Odegaard y al menos uno de los dos delanteros enfermos crónicos -Jovic o Mariano-. Si se consigue sumar a estos tres al grupo, yo me daría con un canto en los dientes.
Casos perdidos considero a Isco y Marcelo. Y además no me parecen ni siquiera relevantes.
Me queda la incógnita Lunnin, que espero sea un portero apañadete.
Madridistaypunto

#52419Mensaje

Lo que hay que hacer es "engañar" a zz. Que el próximo martes jugamos con el Bilbao, pues no, hay que decirle que se repite el partido contra el pateti, no vaya a ser que se relaje. :sisi: :sisi:
beethoven

#52420Mensaje

sisou5 escribió:Aquí os dejo una noticia que espero que satisfaga tanto a lectores matutinos amantes del café como a aspirantes a Influencers que se contestan a ellos mismos.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... toref=true

Como muchos sois de los que os gustan las cosas masticadas y no complicadas os pongo una captura para que veáis si os interesa

Imagen

Por último, quisiera aprovechar para felicitar a Juanito por su última serie de mensajes. Magnifico trabajo seleccionando comentarios. Yo hubiera preferido que me pusieras el NO. O_o

:lol: :lol:
Sinceramente me parece una soberana tontería, ya que yo por aquí siempre veo a los mismos caracoles, tanto si llueve como si hace sol.
Lo que sí me podría parecer significativo, si fuera Héctor, es que para tí esta semana sea sinónimo de mal tiempo. Afortunadamente yo no soy Héctor y me lo tomo como un simple comentario jocoso aunque irreflexivo.
Responder