zam escribió:Su principal problema es que creo que esta intensidad no se puede mantener, entre otras cosas porque el banquillo es muy pobre. No hay un relevo real para lo que hacen Modric o Kroos, Odegaard está lejos de eso e Isco está en el limbo. Sin Ramos la defensa baja una barbaridad. Y arriba solo funciona Karim y funciona como funciona, hay rachitas que la mete y rachitas para bajar y tocar y que los comentaristas pidan para él el balón de oro.
La presión hace a todos comprometerse más, pero luego nos da por soltar presión y la cagamos jodiendo el trabajo previo. Recordad la euforia cuando apalizamos al Barça y dos semanas después estábamos cagándonos en todo.
Zidane tiene el problema de tener que rotar a piezas que no tienen relevo. Encima nuestra mejor versión es cuando todos salen a muerte y se vacían, eso supone una paliza considerable y la necesidad de saber como dar descanso a la gente clave sin que se desmorone mucho el conjunto.
Trabajo tiene. Al menos con este 11 (más 2) ha encontrado algo que funciona para los partidos exigentes....
Yo creo que ahora mismo ZZ cuenta con los siguientes jugadores más o menos en dinámica positiva:
Courtois, Carvajal, Nacho, Ramos, Mendy, Varane, LV, Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Benzemá. Salvo error u omisión me salen 14 jugadores. Sin duda insuficientes para afrontar una temporada tan constreñida como la presente.
Luego contamos con los siguientes jugadores de los que cabría esperar una mejora en prestaciones o al menos que se pueda contar con ellos aunque sea para dar descansos. En este paquete incluyo a:
Militao, Asensio, Hazard, Odegaard, Mariano y Jovic. De estos sería imprescindible poder contar más pronto que tarde con Hazard, Odegaard y al menos uno de los dos delanteros enfermos crónicos -Jovic o Mariano-. Si se consigue sumar a estos tres al grupo, yo me daría con un canto en los dientes.
Casos perdidos considero a Isco y Marcelo. Y además no me parecen ni siquiera relevantes.
Me queda la incógnita Lunnin, que espero sea un portero apañadete.