Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52401Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
¿Prima de renovación solo por tres años?
Una ruina económica que solo un club estado con patente de corso puede firmar. Básicamente lo han hecho para cumplir su promesa de que no se iría gratis, y lo han cumplido.
Última edición por saulmadrid el Sab May 21, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#52402Mensaje

Parece que al final firma 2+1 opcional.
Última edición por David774 el Sab May 21, 2022 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52403Mensaje

carlosp86 escribió:
David774 escribió:ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
yo iria si o si a por anthony que es un extremo cojonudo y reforzar e medio del campo,con barella y si pudiera ser bernardo silva,basta ya de proyectos de jugadores :sisi:
Antony es un jugador highlight youtube, preguntanselo a un aficionado del Ajax, tan bueno no es...prefiero Raphinha o Gnabry, una pena la lesion de Chiesa, es el ED que prefiero actualmente (con Salah) :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#52404Mensaje

Viendo el contrato q le han hecho era imposible igualar o competir.. no creo q sea culpa de Florentino.

Como han dicho estas negociaciones deben ser muy muy muy complicadas, no sabemos lo que se cuece entre bambalinas, creo que el jugador nos ha traicionado, ha visto que es un héroe en Francia etc.. y que le van a salir los billetes por las orejas y nos ha rechazado.

Es q lo que me jode no es la renovación, es la manera en que lo han hecho!.

O nos convertimos en club estado ( q espero no verlo) o ya no podremos competir por ningún jugador top.


Lo q nos falta ya es que Lewan se vaya al Barcelona..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52405Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Pues ya esta aprobado el contrato entre las partes esta mañana... ya da igual lo que vaya a decir, yo no vere ese circo
1528043745702293504
¿Prima de renovación solo por tres años?
Que renueve por más que aquí no jugará de blanco.

Termina en la Premier League... Liverpool, United, City, Chelsea... el que sea.

Aquí por como hizo las cosas se cerro las puertas, si hubiera hecho las cosas diferentes después del mundial hubiera podido venir. Ahora ya no, Florentino se muere antes de ficharle.
No te creas.
Acaba de abrir las puertas del Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52406Mensaje

El director del as dice que si hay indemnización millonaria
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#52407Mensaje

Ojito a la presión de Mbappe el año que viene. Afición, vestuario, todos le van a mirar con recelo. Y como fracase lo van a lapidar. Y yo me alegraré tanto
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#52408Mensaje

carlosp86 escribió:
Athenrom escribió:Ni un solo seguidor del club mas grande de la historia llorando por un jugador francés sin palabra. Desde ahora Mba..qué?
Aprendamos de los errores ( no obsesionarse con NINGUN jugador, no creer a la prensa española NUNCA y valorar un poco más lo que tenemos, cuando lo que tenemos son, en su mayoría, jugadores muy grandes y que dignifican nuestro escudo.
Obviamente el presidente tendrá que explicar como se ha llevado este asunto. Pero ahora lo que toca es apoyar a nuestros equipos de basket y de futbol para convertirse en campeones de Europa. Y luego reforzarnos en verano en los puestos en los que tenemos debilidades objetivas, pero sin farándulas ni jugadores endiosados.
Ale, a ponerme la Euroliga- Hala Madrid
y que nos vamos a reforzar con este presidente, es que es un completo inutil en materia deportiva de verdad lo digo y que no nos cieguen las finales porque se ha llegado como se ha llegado(con cojones para ser claros)porque las plantillas y tal ni mucho menos son las mejores de europa,este tio deberia irse de una vez porque es una autentica nulidad como presidente.
Eso es verdad. Las finales no deben cegarnos. De todos es sabido, y la xavineta lo ha demostrado, que es mucho mejor no ganar y ser campeón moral de todos los trofeos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#52409Mensaje

David774 escribió:Parece que al final firma 2+1 opcional.
Nos la suda. Aquí nunca va a jugar, la afición se comería a cualquier presidente que lo platease siquiera después de lo de hoy. Al que beneficia esto es al Liverpool, que es donde acabará cuando se dé cuenta de que nadie habla de él en su liga de granjeros y todo el mundo habla de Haaland como el mejor jugador del mundo por jugar en la Premier.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#52410Mensaje

Rebel escribió:Viendo el contrato q le han hecho era imposible igualar o competir.. no creo q sea culpa de Florentino.

Como han dicho estas negociaciones deben ser muy muy muy complicadas, no sabemos lo que se cuece entre bambalinas, creo que el jugador nos ha traicionado, ha visto que es un héroe en Francia etc.. y que le van a salir los billetes por las orejas y nos ha rechazado.

Es q lo que me jode no es la renovación, es la manera en que lo han hecho!.

O nos convertimos en club estado ( q espero no verlo) o ya no podremos competir por ningún jugador top.


Lo q nos falta ya es que Lewan se vaya al Barcelona..


La culpa de Florentino es no mandarle a tomar por culo en enero.


Llevo AÑOS oyendo las risas de cómo Messi sodomiza al Barcelona, para que ahora me justifiquéis la patética actuación del constructor con un jugador que ni siquiera es suyo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#52411Mensaje

El Madrid ha asegurado la supervivencia del club de forma involuntaria.

Invertir 30 – 40 millones de € netos al año en un jugador con un entorno tan tóxico hubiese sido una ruina.

Y si no que se lo pregunten al pu.. Barsa..
carlosp86

#52412Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:
David774 escribió:ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
yo iria si o si a por anthony que es un extremo cojonudo y reforzar e medio del campo,con barella y si pudiera ser bernardo silva,basta ya de proyectos de jugadores :sisi:
Antony es un jugador highlight youtube, preguntanselo a un aficionado del Ajax, tan bueno no es...prefiero Raphinha o Gnabry, una pena la lesion de Chiesa, es el ED que prefiero actualmente (con Salah) :facepalm:
lo vi con brasil y con el ajax partidos enteros y es bastante buen futbolista,rapgina tb es bastante bueno,muy eléctrico
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#52413Mensaje

Sale la noticia en Marca que la liga se planea denunciar al Psg por Mbappe y romper el fair play
Pero se dan cuenta ahora,despues de tanto tiempo? y al city no? ya que se ponen que denuncien a todos incluido el Farsa que tiene limite negativo y sigue firmando jugadores , Al Farsa no le denunia que gracias a ellos ha llevado a la iga a tener perdidas millonarias
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#52414Mensaje

Y Tebas va a denunciar al Psg ante la uefa. Creo que el mundo del fútbol se va a unir contra los petrodólares
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#52415Mensaje

Tanto bombo con Mbappé y al final termina renovando...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#52416Mensaje

No escribáis más mamones, que me hacéis volver a entrar al hilo y no quiero!!!!!! ☹
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#52417Mensaje

El muy hijo de p... La semana pasada tuvo la poca vergüenza de pasearse por Madrid..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30862
Registrado: Ago-2016

#52418Mensaje

Érase una vez un muchacho con cara de tortuga y cuerpo deforme, que era tan pobre porque solo tenía dinero .
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#52419Mensaje

Zell escribió:
David774 escribió:ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
Francés random number 1000 y Lewan al borde del retiro después de no haber entrado en la puja por Haaland que es si mismo perfil pero en joven pues como que ilusionar no ilusiona...

Casi prefiero que inviertan en la cantera a ver si nos sale de una vez un gran jugador que ya desde Raúl y Casillas han pasado años...
Si se ficha eso le como lo huevos a Florentino
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30862
Registrado: Ago-2016

#52420Mensaje

carlosp86 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:
David774 escribió:ABC:

El real Madrid ahora irá a por Lewandowski y Tchouameni.
yo iria si o si a por anthony que es un extremo cojonudo y reforzar e medio del campo,con barella y si pudiera ser bernardo silva,basta ya de proyectos de jugadores :sisi:
Antony es un jugador highlight youtube, preguntanselo a un aficionado del Ajax, tan bueno no es...prefiero Raphinha o Gnabry, una pena la lesion de Chiesa, es el ED que prefiero actualmente (con Salah) :facepalm:
lo vi con brasil y con el ajax partidos enteros y es bastante buen futbolista,rapgina tb es bastante bueno,muy eléctrico
A mí me parece un jugador de futbol sala y freestyle.
Responder