Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52441Mensaje

[quote="jaizkibel"][youtube]BlMFeVZTvcg[/youtube][/qprefiero el real madrid al real madrid de mbappe
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52442Mensaje

Tomás González-Martín | El tema Mbappé en el Real Madrid ha terminado. Mbappé jamás vestirá la camiseta del Real Madrid, en el club están muy decepcionados. Se ríen al leer que jugará en el Madrid en 2-3 años. Jamás jugará en el Madrid. https://t.co/F3u52MMpb2
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#52443Mensaje

David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Y volverá a rechazar al Madrid.
El año pasado al final era más fácil ficharle lo que son las cosas.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52444Mensaje

o lo que es lo mismo prefiero que admiren a mi equipo por ser un equipo que no a un jugador por jugar en mi equipo mbappe y halland veran por la tele la final de la campions y el madrid ha jugado la final sin mbappe ni halland vosotros vereis
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#52445Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Y volverá a rechazar al Madrid.
El año pasado al final era más fácil ficharle lo que son las cosas.
Ya han dicho varios periodistas, entre ellos Fabrizio Romano, que va a renovar por 3 temporadas
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52446Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Igual Florentino no tiene amor propio pero los madridistas sí, y sabe Mbappe que de la ira del Bernabeu no se iba a librar.

Ya me lo imagino, Junio 2024, día de la presentación en el Bernabeu oyendose más abucheos que a Figo en el Campnou...

Te crees tú que Mbappe se va a exponer a eso :lol: :lol:
Esta gente ni tiene vergüenza ni la conocen, para mí por encima de todo están los principios, el amor propio y las formas y este jugador está deportivamente muerto, al menos para mí, pasen 3, 10 o 40 años no quiero verlo nunca en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#52447Mensaje

Así nos sentimos muchos madridistas en estos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52448Mensaje

El tren del madrid pasa solo una vez. Espero que se acabe de una vez por todas lo de este tipo. Demostro ser un cagon, sabia que en el Real iba a tener que jugar de verdad. Que disfrute de la pasta, ya se arrepentira cuando se retire.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#52449Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Y volverá a rechazar al Madrid.
El año pasado al final era más fácil ficharle lo que son las cosas.
Esto convendría recordarlo cuando pensemos "que tontos pagando X por un jugador en el último año de contrato". Visto lo visto sale más barato que cuando quedan libres.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#52450Mensaje

Creo que ha sido todo una película que han montado el PSG y Mbappé. Seguro que Mbappé firmó la renovación hace algunas semanas.
carlosp86

#52451Mensaje

es evidente que este jugador nunca va a llevar la camiseta del madrid y viendo como se ha comportado me alegro mas alla de lo futbolistico,otra cosa es que este inutil de presidente no lo vuelva a intentar,para mi es igual de grave que no venga mbape a que siga este pésimo presidente al mando.
Athenrom
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2018

#52452Mensaje

Por acabar con el asunto del chico este francés, que obviamente queda vetado por el madridismo de por vida. Creo sinceramente que es bueno que no venga. Las cifras económicas que se estaban dando eran disparatadas para cualquier club no estado. Y el grado de poder y endiosamiento incompatible con cualquier espíritu de equipo. Nos estábamos metiendo en el mismo camino que el Barsa con Messi.
Dicho todo esto, el gran objetivo del Madrid es esa superliga, que o salga o al menos frene los pies a los clubes estado. Si no se logra eso, todo lo demás no importa. Estamos liquidados.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52453Mensaje

MKG escribió:Así nos sentimos muchos madridistas en estos momentos.
Imagen
yo soy madridfista y no me siento mi club es mas grande que un jugador y mi aficion por el mas grande que cualquier decision ajena
carlosp86

#52454Mensaje

David774 escribió:Creo que ha sido todo una película que han montado el PSG y Mbappé. Seguro que Mbappé firmó la renovación hace algunas semanas.
estoy convencido de que le han dado todavía más pasta para que lo anunciase a una semana de la final de la champions,gracias florentimo
carlosp86

#52455Mensaje

Masquerade escribió:El tren del madrid pasa solo una vez. Espero que se acabe de una vez por todas lo de este tipo. Demostro ser un cagon, sabia que en el Real iba a tener que jugar de verdad. Que disfrute de la pasta, ya se arrepentira cuando se retire.
una vez?pero si por este tio ya han pasado tres y este amago de presidente se seguirá bajando los pantalones con este crio
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52456Mensaje

Zell escribió:
Berto69 escribió:
David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Y volverá a rechazar al Madrid.
El año pasado al final era más fácil ficharle lo que son las cosas.
Esto convendría recordarlo cuando pensemos "que tontos pagando X por un jugador en el último año de contrato". Visto lo visto sale más barato que cuando quedan libres.
Eso lo comenté en su momento.
Es más fácil un jugador con contrato que libre, porque al pagar traspaso son comedidos en las peticiones.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#52457Mensaje

la fdifrencia entree cristiano y mbappe es que crisitano tuvo los huevos de salir con 18 años a una de las ligas mas fuerts del mundo este muchacho no le lellega a cristiano ni a la suela de los zapatos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#52458Mensaje

Ahora la madre dice que nunca hubo acuerdo con el Madrid, cuando ayer dijo que había acuerdo con los dos clubes O_o

De buena nos hemos librado. Estos van a dejar a Messi como un aficionado en esto de los contratos :lol:

Si tenía el sueño de jugar en el Madrid, lo ha utilizado para sacar más pasta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52459Mensaje

carlosp86 escribió:
Masquerade escribió:El tren del madrid pasa solo una vez. Espero que se acabe de una vez por todas lo de este tipo. Demostro ser un cagon, sabia que en el Real iba a tener que jugar de verdad. Que disfrute de la pasta, ya se arrepentira cuando se retire.
una vez?pero si por este tio ya han pasado tres y este amago de presidente se seguirá bajando los pantalones con este crio
No.
Este jueves.
Con la oferta final del Madrid, se reunió con el PSG
Hasta abandonó los entrenamientos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52460Mensaje

Jugador inmaduro, egocéntrico, y lo peor de todo no tiene palabra

Con una madre y padre manipuladores.
Y nos quejamos del padre de Ozil o padre de Neymar..

No te puedes ya fiar de un niñato así.
Te dice que viene y al día siguiente que se queda.
No lo hace un hombre hecho y derecho y con principios.

Ni presiones ni nada, no es mentalmente fuerte como Cristiano por ejemplo.

Para mi ya se acabó este personaje, jamas vestirá la camiseta del Madrid.
Responder