Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#52481Mensaje

Pide perdón a Marcelo e Isco ,joder Zidane ,ya te vale
Arg23

#52482Mensaje

Mientras sigan en el banquillo o en la grada (que es donde merecen estar) que los pida perdón todos los días. Son dos ex jugadores que por su pésima profesionalidad están como están. No esperaría al verano, en enero pista.
JuanitoMaravilla

#52483Mensaje

Algo habrá que criticar.
David774

#52484Mensaje

Me parece normal que Zidane no diga malo públicamente de Marcelo e Isco.
JuanitoMaravilla

#52485Mensaje

Algunos preferirán los métodos de Koeman.
Apostata

#52486Mensaje

Qué malo Zidane, negándose a dar titulares incendiarios para mantener la paz en el vestuario y seguir sacando luego a quien considera oportuno.

Lo suyo sería que alimentase las portadas destructivas de Marca, As, Mundo Deportivo, Sport y otros panfletillos que tanto nos aman, poniendo cruces a los futbolistas en ruedas de prensa, rajando de este y de aquel, montando un polvorín en su propia casa y teniendo que vivir luego supeditado a sus palabras sin poder volver a contar jamás con con tal o cual jugador al que defenestro públicamente de por vida.

Donde esté un follón de los que parten por medio a la plantilla, al Club y a la afición, que se quiten 3 champions y 2 ligas en 4 temporadas.
portega

#52487Mensaje

Zidane, de cine.
abelguga

#52488Mensaje

Vamos sin Casemiro y CristalOdegaard tampoco alcanza a llegar

Imagen
Cesar04

#52489Mensaje

A Zidane lo mataron por decir lo de Bale el verano pasado, pero ahora se quiere hacer lo mismo por no matar a Marcelo e Isco públicamente.

Son de esas cosas que hay que ver para creer O_o
ch1418

#52490Mensaje

Parece que jugará Isco, así que supongo y espero que juegue con un doble pivote de Valverde acompañado por Kroos/Modric (cada uno uno un tiempo), no hay más. Creo que veremos Zidanada, ojalá le salga como la de Carvajal/Lucas son Rodrygo.
ch1418

#52491Mensaje

Aunque si jugamos contra el doce de la liga, lo más probable es que Zidane pondrá a todos los suplentes en mala forma. Esta historia ya me la sé, ojalá salga iluminado.
DelBosque

#52492Mensaje

Espero que no la caguen porque como tiren por tierra todo el curro de la última semana....
Izaak85

#52493Mensaje

Cesar04 escribió:A Zidane lo mataron por decir lo de Bale el verano pasado, pero ahora se quiere hacer lo mismo por no matar a Marcelo e Isco públicamente.

Porque si y porque no
nettox

#52494Mensaje

Izaak85 escribió:
Cesar04 escribió:A Zidane lo mataron por decir lo de Bale el verano pasado, pero ahora se quiere hacer lo mismo por no matar a Marcelo e Isco públicamente.

Porque si y porque no
Los haters son como la gata Flora, cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora... :mrgreen: 8-)
hitzeko

#52495Mensaje

Mira que Zidane como entrenador es para que dimita, pero como objeto de fortuna va como anillo al dedo a nuestro banquillo.

Pierde la mitad de puntos en Fase de Grupos, pasa primero y nos toca uno de los más asequibles.

El Atalanta está lejos de ser el que deslumbró el año pasado.

Yo creo que Bettoni es el que entrena y tenemos a Zidane para tirar las cartas. xD
abelguga

#52496Mensaje

Pues ya, ya estuviera dando oportunidad a Isco... no podemos perder al jugador con más clase de la plantilla, es el más técnico y que mejor control de balón tiene

1338515102589304832
CARLOSSOY

#52497Mensaje

Mañana Isco y Marcelo titulares.
Apostata

#52498Mensaje

hitzeko escribió:Mira que Zidane como entrenador es para que dimita, pero como objeto de fortuna va como anillo al dedo a nuestro banquillo.

Pierde la mitad de puntos en Fase de Grupos, pasa primero y nos toca uno de los más asequibles.

El Atalanta está lejos de ser el que deslumbró el año pasado.

Yo creo que Bettoni es el que entrena y tenemos a Zidane para tirar las cartas. xD
Por fortuna te refieres a quitarle la cabeza al lider del grupo ganándole merecidamente en el último partido.

Porque, claro, si el Madrid pierde un partido de Champions, hay que destituir a Zidane, pero si en el cómputo general del grupo queda primero, entonces es suerte que vaya al bombo como cabeza de serie. Ya te entiendo.
Cesar04

#52499Mensaje

Partido crucial contra un equipo quea lo largo de la fase de grupos fue el más regular, ganarle con solvencia = suerte.

Con 2 cojones :meparto: :facepalm:
Robert39

#52500Mensaje

Haber perdido los dos partidos contra el Shacktar no es para sacar pecho.
Responder