Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#52501Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Mira que Zidane como entrenador es para que dimita, pero como objeto de fortuna va como anillo al dedo a nuestro banquillo.

Pierde la mitad de puntos en Fase de Grupos, pasa primero y nos toca uno de los más asequibles.

El Atalanta está lejos de ser el que deslumbró el año pasado.

Yo creo que Bettoni es el que entrena y tenemos a Zidane para tirar las cartas. xD
Por fortuna te refieres a quitarle la cabeza al lider del grupo ganándole merecidamente en el último partido.

Porque, claro, si el Madrid pierde un partido de Champions, hay que destituir a Zidane, pero si en el cómputo general del grupo queda primero, entonces es suerte que vaya al bombo como cabeza de serie. Ya te entiendo.
Debería dimitir. Y no me refiero a Zidane. :mrgreen: :mrgreen:
MKG

#52502Mensaje

Robert39 escribió:Haber perdido los dos partidos contra el Shacktar no es para sacar pecho.
Tampoco haber levantado 11 títulos.
assvak

#52503Mensaje

El dia que menos centrocampistas tiene no lleva a Arribas.
MikeCFC

#52504Mensaje

Si termina recuperando a Isco, Marcelo y Asensio me da que me uno a la secta Zidanista :sisi:

No voy a pedir imposibles con Jovic 8-)
beethoven

#52505Mensaje

assvak escribió:El dia que menos centrocampistas tiene no lleva a Arribas.
Él es así. Y así tenéis que quererlo. Por vuestro bien.
hitzeko

#52506Mensaje

¿Pero 'recuperar ' a Isco o Marcelo qué significa? ¿Qué los haga entrenar?. Creo que es su trabajo, porque es un tema físico.

Y si ellos no tienen predisposición, pues fuera.

Aquí los hemos querido recuperar regalando minutos a costa de perder partidos. De genio.

Sobre Asensio.. ahí Zidane poco tiene que decir. El chico es lo que es.
sisou5

#52507Mensaje

Buenas tardes Yihad.
Veo que lleváis un día alborotador.

Beethoven, todo bien? creo que MKG está cogiendo demasiado protagonismo. Vigila eso O_o .
Otro comentario jocoso 8-) :lol:
carlosp86

#52508Mensaje

abelguga escribió:Pues ya, ya estuviera dando oportunidad a Isco... no podemos perder al jugador con más clase de la plantilla, es el más técnico y que mejor control de balón tiene

1338515102589304832
si le llega a dar oportunidad entonces seria titular y jugando los 90 minutos :facepalm:
Cesar04

#52509Mensaje

abelguga escribió:Pues ya, ya estuviera dando oportunidad a Isco... no podemos perder al jugador con más clase de la plantilla, es el más técnico y que mejor control de balón tiene

1338515102589304832
Modric se está tronchando al leer eso O_o
benosteles

#52510Mensaje

Mientras no alin a la morralla a mi me da igual lo que ZZ diga de cara a la galeria.
Ender

#52511Mensaje

No busques lógica cuando se trata de este "entrenador" 8-) 8-) 8-)
j30madr

#52512Mensaje

Ender escribió:
No busques lógica cuando se trata de este "entrenador" 8-) 8-) 8-)
Veis esto de Zidane no se entiende
Ender

#52513Mensaje

Cesar04 escribió:

1338515102589304832
Modric se está tronchando al leer eso O_o
:sisi: :sisi: :sisi:
No le niego su clase a Isco porque es un portento pero es yn pecho frío incapaz de asumir responsabilidades y creo, bastante poco profesional. Me gustaba mucho cuando se cuidaba pero ahora ni me acuerdo que está en la plantilla y no es precisamente por culpa de Zizou. Asensio va por ese camino de indolencia total y comodidad en el medio :( :( :(
Mbappe_RMC

#52514Mensaje

Que se esté hablando de poner a Isco o Marcelo, habla de la mediocridad de Sisu.
hector gp

#52515Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Que se esté hablando de poner a Isco o Marcelo, habla de la mediocridad de Sisu.
Más bien habla de quien lo está hablando.
Apostata

#52516Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:Que se esté hablando de poner a Isco o Marcelo, habla de la mediocridad de Sisu.
Más bien habla de quien lo está hablando.
Tiene razón. Es incomprensible que Zidane se empeñe en dar algún descanso a los titulares con Isco y Marcelo teniendo a Haaland y Alaba en el banquillo.
nettox

#52517Mensaje

Napoleon es muy malo O_o

si rota porque rota, sino rota porque no da bola a los paquetazos de Jovic y Mariano

anda que a mbappe, haaland y cia los iba a dejar sin jugar...
Mbappe_RMC

#52518Mensaje

Yo creo que ha sido el propio Zidane el que deja la puerta abierta al debate.
Si después de ridículo tras ridículo con ambos como baluartes, no los hubiera puesto más, se acabó el debate.
Izaak85

#52519Mensaje

Mira que a mí tampoco me convencen marcelo e isco pero no los puso de titulares ni suplentes en los 3 partidos importantes, y en algún momento tiene que darle descanso a los titulares habituales

También me gustaría que no jugasen más pero mendy en algún momento tiene que tomarse un respiro y odegaard está con alguna molestia y Valverde hace poco que volvió
Tizona

#52520Mensaje

Izaak85 escribió:Mira que a mí tampoco me convencen marcelo e isco pero no los puso de titulares ni suplentes en los 3 partidos importantes, y en algún momento tiene que darle descanso a los titulares habituales

También me gustaría que no jugasen más pero mendy en algún momento tiene que tomarse un respiro y odegaard está con alguna molestia y Valverde hace poco que volvió
que ponga canteranos si es necesario. Estos dos impresentables de Isco y Marcelo no deben volver a vestir nuestra camiseta
Responder