hitzeko escribió:Mira que Zidane como entrenador es para que dimita, pero como objeto de fortuna va como anillo al dedo a nuestro banquillo.
Pierde la mitad de puntos en Fase de Grupos, pasa primero y nos toca uno de los más asequibles.
El Atalanta está lejos de ser el que deslumbró el año pasado.
Yo creo que Bettoni es el que entrena y tenemos a Zidane para tirar las cartas. xD
Por fortuna te refieres a quitarle la cabeza al lider del grupo ganándole merecidamente en el último partido.
Porque, claro, si el Madrid pierde un partido de Champions, hay que destituir a Zidane, pero si en el cómputo general del grupo queda primero, entonces es suerte que vaya al bombo como cabeza de serie. Ya te entiendo.
abelguga escribió:Pues ya, ya estuviera dando oportunidad a Isco... no podemos perder al jugador con más clase de la plantilla, es el más técnico y que mejor control de balón tiene
1338515102589304832
si le llega a dar oportunidad entonces seria titular y jugando los 90 minutos
abelguga escribió:Pues ya, ya estuviera dando oportunidad a Isco... no podemos perder al jugador con más clase de la plantilla, es el más técnico y que mejor control de balón tiene
1338515102589304832
Modric se está tronchando al leer eso
No le niego su clase a Isco porque es un portento pero es yn pecho frío incapaz de asumir responsabilidades y creo, bastante poco profesional. Me gustaba mucho cuando se cuidaba pero ahora ni me acuerdo que está en la plantilla y no es precisamente por culpa de Zizou. Asensio va por ese camino de indolencia total y comodidad en el medio
Mbappe_RMC escribió:Que se esté hablando de poner a Isco o Marcelo, habla de la mediocridad de Sisu.
Más bien habla de quien lo está hablando.
Tiene razón. Es incomprensible que Zidane se empeñe en dar algún descanso a los titulares con Isco y Marcelo teniendo a Haaland y Alaba en el banquillo.
Yo creo que ha sido el propio Zidane el que deja la puerta abierta al debate.
Si después de ridículo tras ridículo con ambos como baluartes, no los hubiera puesto más, se acabó el debate.
Mira que a mí tampoco me convencen marcelo e isco pero no los puso de titulares ni suplentes en los 3 partidos importantes, y en algún momento tiene que darle descanso a los titulares habituales
También me gustaría que no jugasen más pero mendy en algún momento tiene que tomarse un respiro y odegaard está con alguna molestia y Valverde hace poco que volvió
Izaak85 escribió:Mira que a mí tampoco me convencen marcelo e isco pero no los puso de titulares ni suplentes en los 3 partidos importantes, y en algún momento tiene que darle descanso a los titulares habituales
También me gustaría que no jugasen más pero mendy en algún momento tiene que tomarse un respiro y odegaard está con alguna molestia y Valverde hace poco que volvió
que ponga canteranos si es necesario. Estos dos impresentables de Isco y Marcelo no deben volver a vestir nuestra camiseta