Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5261Mensaje

Por supuesto, pero ¿cuanto tiempo se estuvo pidiendo a Kaká? desde 4 años antes de venir....Y en esas peticiones hubo mucha mala leche....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5262Mensaje

Eso es cierto, pero en el año que vino se le seguía pidiendo. Eso es lo grave.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5263Mensaje

Todos los fichajes y sobre todos los carísimos como este llevan mucho riesgo, pero tampoco Florentino tiene la culpa del paupérrimo rendimiento de Kaká. Otra cosa es si se la metieron doblada con el tema de las lesiones y si en verdad era necesario su fichaje, pero creo que incluso los que no esperábamos gran cosa de él (como yo) no imaginábamos que nos iba a salir este pufo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5264Mensaje

Un tipo te puede salir mal, pero no te puede llegar destrozado físicamente y pasar los controles médicos, más costando 65 millones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5265Mensaje

zam escribió:Un tipo te puede salir mal, pero no te puede llegar destrozado físicamente y pasar los controles médicos, más costando 65 millones.
Ahí está el asunto. Si lo fichamos lesionado o no. Y ahí si que no hay perdón de Dios. Aparte de lesiones, a mí particularmente ya me parecía un fichaje sobredimensionado. Si ahora hablamos de Neymar y nos parece carísimo pagar 45 millones por un tío que no ha demostrado nada todavía, lo mismo me pareció pagar 65 por otro que ya se intuía iniciaba su cuesta abajo.
Borrar usuario 4146

#5266Mensaje

Ya le hemos dado muchas vueltas a por qué esta aquí, por qué se ficho, sí estaba lesionado y un largo etc...

El único tema que se debería discutir en estos momentos es cuando se firma su saldia y por cuanto, además de que haremos con ese dinero, se ficha a alguien más para otra posición o será para recaudar y subsanar gastos.

Todo lo demás de Kaká ya debería ser tema muerto, sobre todo tratar de hablar de continuidad en la plantilla... eso ni locos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5267Mensaje

zam escribió:Un tipo te puede salir mal, pero no te puede llegar destrozado físicamente y pasar los controles médicos, más costando 65 millones.
Gran verdad :oops:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5268Mensaje

Le daran un añito mas a ver si suena la flauta. Lo que me jode es que en ese año seguro se devalua y lo regalamos por 15 millones. Vaya fichajazo floren, vaya fichajazo...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5269Mensaje

hal2814 escribió:El único tema que se debería discutir en estos momentos es cuando se firma su saldia y por cuanto, además de que haremos con ese dinero, se ficha a alguien más para otra posición o será para recaudar y subsanar gastos.

Todo lo demás de Kaká ya debería ser tema muerto, sobre todo tratar de hablar de continuidad en la plantilla... eso ni locos.
Nosotros podemos hablar de cualquier cosa porque esto no deja de ser un pasatiempo.
Pero compañero creo que has dado en el clavo a nivel conversaciones en el CLUB.
Pasó lo que pasó y ahora toca restañarlo. No hay otra. No hay otro camino como muy bien dices.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#5270Mensaje

migtra escribió:Si ahora hablamos de Neymar y nos parece carísimo pagar 45 millones por un tío que no ha demostrado nada todavía, lo mismo me pareció pagar 65 por otro que ya se intuía iniciaba su cuesta abajo.
Si es cierto.
Pero todos nos felicitábamos cuanco llegó FLORENTINO con el mensaje aquel de: En un año tenemos que hacer lo que hubiéramos hecho en tres.

Pero todos, o casi, estubimos delante de la tele en su presentación y todos untuíamos que era la piedra angular del nuevo MADRID. Por lo mismo que llevábamos tres años dando la vara para que viniera.

Ha sido un error. Pues como dice HAL, lo mejor es pasar página.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5271Mensaje

kepelos escribió:
hal2814 escribió:El único tema que se debería discutir en estos momentos es cuando se firma su saldia y por cuanto, además de que haremos con ese dinero, se ficha a alguien más para otra posición o será para recaudar y subsanar gastos.

Todo lo demás de Kaká ya debería ser tema muerto, sobre todo tratar de hablar de continuidad en la plantilla... eso ni locos.
Nosotros podemos hablar de cualquier cosa porque esto no deja de ser un pasatiempo.
Pero compañero creo que has dado en el clavo a nivel conversaciones en el CLUB.
Pasó lo que pasó y ahora toca restañarlo. No hay otra. No hay otro camino como muy bien dices.
Lo malo es que es un camino jodido. Jugador medio acabado, cobrando un pastón... Me río yo de las ofertas interesantes que vamos a tener por él.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5272Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Si ahora hablamos de Neymar y nos parece carísimo pagar 45 millones por un tío que no ha demostrado nada todavía, lo mismo me pareció pagar 65 por otro que ya se intuía iniciaba su cuesta abajo.
Si es cierto.
Pero todos nos felicitábamos cuanco llegó FLORENTINO con el mensaje aquel de: En un año tenemos que hacer lo que hubiéramos hecho en tres.

Pero todos, o casi, estubimos delante de la tele en su presentación y todos untuíamos que era la piedra angular del nuevo MADRID. Por lo mismo que llevábamos tres años dando la vara para que viniera.

Ha sido un error. Pues como dice HAL, lo mejor es pasar página.

Un error por nuestra parte, sí, pero un aciero por parte del Milan. Nos venden a un tío que tiene pubalgia, y que encima, ya venía con ciertos problemas en la rodila donde ya se operó. Encima de librarse de su ficha, nos lo venden a nosotros por... ¡65 kilos!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5273Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Si ahora hablamos de Neymar y nos parece carísimo pagar 45 millones por un tío que no ha demostrado nada todavía, lo mismo me pareció pagar 65 por otro que ya se intuía iniciaba su cuesta abajo.
Si es cierto.
Pero todos nos felicitábamos cuanco llegó FLORENTINO con el mensaje aquel de: En un año tenemos que hacer lo que hubiéramos hecho en tres.

Pero todos, o casi, estubimos delante de la tele en su presentación y todos untuíamos que era la piedra angular del nuevo MADRID. Por lo mismo que llevábamos tres años dando la vara para que viniera.

Ha sido un error. Pues como dice HAL, lo mejor es pasar página.
Ya que nombras la frase de Florentino (yo se la oí a Valdano) de lo de los tres años, ahí fue donde pensé que no había aprendido nada de su etapa anterior.
Pero como bien decís lo mejor es pasar página.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5274Mensaje

Pero como que lo fichamos entre todos. :evil: :evil: :evil:
Estamos tontos o que.
¿Pero quien pedía a kaka? no lo pedía nadie. Algún estupido en todo caso. ¡¡¡Pero si se tiró toda la temporada anterior arrastrandose en el Milán!!!
Lo fichó Florentino porque necesitaba su galáctico. Cristiano estaba fichado por Calderón y EL necesitaba colgarse su galáctico particular.
Muchos madridistas no queríamos a Florentino otra vez, precisamente por eso, por los fichajes populistas, por la ausencia de proyecto. Por qué ya sabíamos de que palo iba, millones y millones y ausencia de títulos.
¡¡¡¿Pero que ha ganado Florentino como presidente?!!! Una Champions, un par de Ligas, una supercopa de Europa, una supercopa de España, una Intercontinental y una copa del Rey ¡¡En 8 años!!. Vamos como el Barça en una temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5275Mensaje

assvak escribió:Pero como que lo fichamos entre todos. :evil: :evil: :evil:
Estamos tontos o que.
¿Pero quien pedía a kaka? no lo pedía nadie. Algún estupido en todo caso. ¡¡¡Pero si se tiró toda la temporada anterior arrastrandose en el Milán!!!
Lo fichó Florentino porque necesitaba su galáctico. Cristiano estaba fichado por Calderón y EL necesitaba colgarse su galáctico particular.
Muchos madridistas no queríamos a Florentino otra vez, precisamente por eso, por los fichajes populistas, por la ausencia de proyecto. Por qué ya sabíamos de que palo iba, millones y millones y ausencia de títulos.
¡¡¡¿Pero que ha ganado Florentino como presidente?!!! Una Champions, un par de Ligas, una supercopa de Europa, una supercopa de España, una Intercontinental y una copa del Rey ¡¡En 8 años!!. Vamos como el Barça en una temporada.
No... eso sucedía porque Kaká estaba falto de motivación... :roll:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#5276Mensaje

Ankrus escribió:
assvak escribió:Pero como que lo fichamos entre todos. :evil: :evil: :evil:
Estamos tontos o que.
¿Pero quien pedía a kaka? no lo pedía nadie. Algún estupido en todo caso. ¡¡¡Pero si se tiró toda la temporada anterior arrastrandose en el Milán!!!
Lo fichó Florentino porque necesitaba su galáctico. Cristiano estaba fichado por Calderón y EL necesitaba colgarse su galáctico particular.
Muchos madridistas no queríamos a Florentino otra vez, precisamente por eso, por los fichajes populistas, por la ausencia de proyecto. Por qué ya sabíamos de que palo iba, millones y millones y ausencia de títulos.
¡¡¡¿Pero que ha ganado Florentino como presidente?!!! Una Champions, un par de Ligas, una supercopa de Europa, una supercopa de España, una Intercontinental y una copa del Rey ¡¡En 8 años!!. Vamos como el Barça en una temporada.
No... eso sucedía porque Kaká estaba falto de motivación... :roll:
y de fisico y de religion y de....................... :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5277Mensaje

Estáis equivocados, Kaká llegó al 100%, si no os acordáis se hacía partidazos hasta la primera lesión y después de eso fue ya el Kaká que todos sabemos.

Si se queda me alegraré porque yo quiero a Kaká y Cristiano al 100% en un equipo. Si Kaká de verdad está bien este año daremos un gran paso de calidad. A este Madrid lo que le faltaba esque Benzemá y Kaká estuviesen bien, ahora que Benzemá está bien solo falta Kaká y ya veréis que ni el Barça nos va a parar.

Encima la directiva es subnormal buscando delanteros cuando necesitamos a un CRACK en el centro del campo.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#5278Mensaje

UzielCR7 escribió:Kaká dijo que del madrid no se mueve. Se quedará....
...sólo para la pretemporada. IMHO
Borrar usuario 4146

#5279Mensaje

No va a perder la oportunidad de seguir cobrando 10 millones al año sin trabajo alguno...

además sigue la competencia con Gago para el peor fichaje de la historia del club, Gago sale esta temporada comoclaro ganador, pero Kaká quiere otros 2 o 3 años para demostrar que puede superarlo.
Borrar usuario 13322

#5280Mensaje

hal2814 escribió:No va a perder la oportunidad de seguir cobrando 10 millones al año sin trabajo alguno...

además sigue la competencia con Gago para el peor fichaje de la historia del club, Gago sale esta temporada comoclaro ganador, pero Kaká quiere otros 2 o 3 años para demostrar que puede superarlo.
:lol: :lol: Creo que si miramos un poco atras encontraremos muy malos fichajes, incluso superiores a Gago, no sé, voy a tener que revisar los fichajes de los ultimos años.
Responder