Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#5261Mensaje

SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:
SnowbliNd escribió:
BENZEMAGIA escribió:Vamos a ver , Suárez a punto de cumplir 28 años sólo ha hecho una temporada buena en la élite , una.
Benzema solo ha tenido una temporada "buena" en la élite. La 2011/2012 y ni siquiera se acercó al nivel que demostró Suárez.
El 2010/2011 mete 26 goles , en 2013/2014 mete 25 goles , gana la UCL y la Copa , es nominado al balón de oro , elegido 6 mejor jugador del mundial , pero sólo ha hecho una buena temporada . LOL , la trayectoria de Suarez ni le llege a la suela de los zapatos a la de Benzema.
No saques los números de Benzema porque son patéticos comparados con otros delanteros. La temporada pasada hasta Dzeko metió más goles que Karim.

Y si comparas sus números en sus anteriores equipos no hay color. Karim marco 66 goles en 150 partidos en el Lyon y Suárez marco 111 goles en 159 partidos en el Ajax.

Suárez es y será mejor delantero que Karim.
Hablas como si tuvieras la verdad absoluta , para mi es y será mucho mejor delantero Benzema.
Borrar usuario 16682

#5262Mensaje

No, no tengo la verdad absoluta. A diferencia de ti que te burlas de Falcao y de Suárez, yo simplemente te demuestro argumentos por las cuales Suárez es mejor delantero que Karim.

Comparas la mejor temporada de ambos y Suárez le da mil vueltas, alabas los números de Karim en el Lyon como si fuese de otra galaxia cuando Suárez en una liga de casi el mismo nivel tiene mejores números.

Esto es un foro para debatir, así que si quieres demostrar que Benzema es mejor delantero que Suárez, demuestra argumentos.

Creo que dejare aquí está discusión porque para mí la comparación Suárez - Benzema, no tiene ningún sentido. El uruguayo es y será mejor delantero que Karim.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5263Mensaje

Como las ligas de cada país, son como son. Lo suyo sería compararlos en el mismo terreno. Por ejemplo, en champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5264Mensaje

Luis Suárez es un gran jugador, Top3 en los delanteros, pero la sanción le ha afectado negativamente a su nivel.

Benzema enchufado, es el número 1 junto a Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5265Mensaje

Luis Suarez su problema es Messi, luego el aclimatarse a la liga y puede que le afectara el no estar jugando. De todas formas su juego ultimamente no tiene que ver con la realidad de los goles...creo que esta haciendo merito para ver marcado mas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5266Mensaje

A mi las comparaciones no me gustan. Como aficionado del Madrid, Benzema me desespera muchas veces. Y si fuese seguidor del Barsa no estaría nada contento con lo que lleva haciendo Suárez hasta ahora. Luego, con números o palabras, habrá gente que prefiera a uno o al otro.
aepit

#5267Mensaje

Depende en que temporada fue mejor uno o el otro.

Ahora mismo Benzema esta 3 escalones por encima de Suárez le joda a quien le joda.
La temporada pasada Suárez estuvo mejor, pero eso si, lo sobrevaloraron muy mucho en este foro, contra los grandes no apareció y su segunda vuelta fue más discreta, eso si, terminó con una buena cantidad de goles, 31 sin penaltis.
En la 2011-2012 Benzema termino con 32 sin penaltis también y sin ser titular la temporada completa....
Estando los 2 al 100% sin duda Benzema me parece mejor, de echo estando a tope el francés me parece el mejor delantero de todos solo por detrás de Ronaldo.
Por cierto, ahora es cuando vamos a poder valorar el nivel real de Suárez, ahora no es la referencia como si lo ha sido en liverpool, ahora la referencia es Messi igual que aqui la referencia es Ronaldo no Benzema.

Y por favor no compareis la liga francesa con la holandesa, porque si la primera es de segundo nivel la holandesa ni te cuento...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5268Mensaje

Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5269Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.
Tengo el mismo pensamiento.
Borrar usuario 17367

#5270Mensaje

SnowbliNd escribió:No, no tengo la verdad absoluta. A diferencia de ti que te burlas de Falcao y de Suárez, yo simplemente te demuestro argumentos por las cuales Suárez es mejor delantero que Karim.

Comparas la mejor temporada de ambos y Suárez le da mil vueltas, alabas los números de Karim en el Lyon como si fuese de otra galaxia cuando Suárez en una liga de casi el mismo nivel tiene mejores números.

Esto es un foro para debatir, así que si quieres demostrar que Benzema es mejor delantero que Suárez, demuestra argumentos.

Creo que dejare aquí está discusión porque para mí la comparación Suárez - Benzema, no tiene ningún sentido. El uruguayo es y será mejor delantero que Karim.
Sí , a diferencia de muchos , si tengo que hacer una broma o una burla de un jugador , siempre la hago de uno que no sea de mi equipo , mofarse de un jugador de mi equipo . NUNCA.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5271Mensaje

El Farsa estâ en racha goleadora: 6 goles. Se empieza a notar ese "tridientes" con Suárez. Cada gol suyo justifica los 86 millones de su fichaje. Oh, wait... no jugó. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#5272Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.

El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5273Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.

El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
El Suárez del Liverpool tenía un equipo que le buscaba en el 90% de las jugadas..igual que Torres aquellos dos años y las defensas en España son otra película.
Borrar usuario 16171

#5274Mensaje

alien888 escribió:
Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.

El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
El Suárez del Liverpool tenía un equipo que le buscaba en el 90% de las jugadas..igual que Torres aquellos dos años y las defensas en España son otra película.
pero también hacía jugar al equipo, de ahí que fuera el mejor asistente de la liga, aparte de máximo goleador. y jugaba en una delantera de 3, como Barcelona y Madrid, con Sturridge y Sterling, intercambiando sus posiciones. En el Barcelona le dan mucho menos protagonismo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5275Mensaje

Muy cierto, pero además es que se estaba labrando el gran contrato de su vida. Ahora a disfrutarlo en la costa catalana. Los goles, en Liverpool, el jamon 4j en Barcelona.... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5276Mensaje

Moufinger escribió:El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
Mou, vale que Bale sea mi jugador favorito muy de lejos, pero te aseguro que te hablo desde la imparcialidad absoluta cuando te digo que exageras increíblemente en tu afirmación sobre Suárez.

La podría considerar justa y darte la razón si tomas al Suárez de su última temporada en el Pool con el Bale de hace 2 meses. Pero si comparas el mejor Suárez con el mejor Bale, Suárez sólo gana en la faceta goleadora. Y porque él es un delantero centro y Bale un lateral izquierdo reconvertido a extremo.

Todo lo que ha ganado Suárez, lo ganó hace un año. ¿Antes de eso quién era y quién lo quería? Porque Bale 3 años atrás ya estaba metiendo al Tottenham en la Europa League y haciéndoles pasar eliminatorias; por ejemplo el hat-trick histórico que le hace al Inter del mejor Maicon.

En lo demás, Bale le da un repasito bastante curioso a Suárez en todo: potencia, velocidad (faltaría más), visión de juego, asistencias, centros (lástima que ahora tenga que hacerlos con su pierna mala), llegada, efectividad, regate (lo ha perdido también; superestrella de la Premier que llega aquí, superestrella que pierde su repertorio de regates), tiro, faltas, golpeo de balón, comportamiento...

Lo dicho, para mí comparar las mejores versiones de ambos es como comparar a Van Basten con Rubén Castro. No sé si la afirmación que has hecho la tuviste en caliente, cosa que entendería, pero la veo exagerada en demasié.
Borrar usuario 17367

#5277Mensaje

Ankrus escribió:
Moufinger escribió:El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
Mou, vale que Bale sea mi jugador favorito muy de lejos, pero te aseguro que te hablo desde la imparcialidad absoluta cuando te digo que exageras increíblemente en tu afirmación sobre Suárez.

La podría considerar justa y darte la razón si tomas al Suárez de su última temporada en el Pool con el Bale de hace 2 meses. Pero si comparas el mejor Suárez con el mejor Bale, Suárez sólo gana en la faceta goleadora. Y porque él es un delantero centro y Bale un lateral izquierdo reconvertido a extremo.

Todo lo que ha ganado Suárez, lo ganó hace un año. ¿Antes de eso quién era y quién lo quería? Porque Bale 3 años atrás ya estaba metiendo al Tottenham en la Europa League y haciéndoles pasar eliminatorias; por ejemplo el hat-trick histórico que le hace al Inter del mejor Maicon.

En lo demás, Bale le da un repasito bastante curioso a Suárez en todo: potencia, velocidad (faltaría más), visión de juego, asistencias, centros (lástima que ahora tenga que hacerlos con su pierna mala), llegada, efectividad, regate (lo ha perdido también; superestrella de la Premier que llega aquí, superestrella que pierde su repertorio de regates), tiro, faltas, golpeo de balón, comportamiento...

Lo dicho, para mí comparar las mejores versiones de ambos es como comparar a Van Basten con Rubén Castro. No sé si la afirmación que has hecho la tuviste en caliente, cosa que entendería, pero la veo exagerada en demasié.
Bale es muy , pero muy superior al Mordedor .
Borrar usuario 16171

#5278Mensaje

Ankrus escribió:
Moufinger escribió:El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
Mou, vale que Bale sea mi jugador favorito muy de lejos, pero te aseguro que te hablo desde la imparcialidad absoluta cuando te digo que exageras increíblemente en tu afirmación sobre Suárez.

La podría considerar justa y darte la razón si tomas al Suárez de su última temporada en el Pool con el Bale de hace 2 meses. Pero si comparas el mejor Suárez con el mejor Bale, Suárez sólo gana en la faceta goleadora. Y porque él es un delantero centro y Bale un lateral izquierdo reconvertido a extremo.

Todo lo que ha ganado Suárez, lo ganó hace un año. ¿Antes de eso quién era y quién lo quería? Porque Bale 3 años atrás ya estaba metiendo al Tottenham en la Europa League y haciéndoles pasar eliminatorias; por ejemplo el hat-trick histórico que le hace al Inter del mejor Maicon.

En lo demás, Bale le da un repasito bastante curioso a Suárez en todo: potencia, velocidad (faltaría más), visión de juego, asistencias, centros (lástima que ahora tenga que hacerlos con su pierna mala), llegada, efectividad, regate (lo ha perdido también; superestrella de la Premier que llega aquí, superestrella que pierde su repertorio de regates), tiro, faltas, golpeo de balón, comportamiento...

Lo dicho, para mí comparar las mejores versiones de ambos es como comparar a Van Basten con Rubén Castro. No sé si la afirmación que has hecho la tuviste en caliente, cosa que entendería, pero la veo exagerada en demasié.

La opinión de seguidores ingleses que ven la premier a diario es que Suárez es mejor futbolista, en términos generales. Suárez en el Pool era fácilmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo y entre los delanteros, el mejor , y de largo. También sus cifras son superiores a las de Bale tanto en pases como en goles y aporta un trabajo para el equipo bestial, como el mejor Samuel Etoo.

Es una gran noticia que el que ha venido al Barcelona de momento no se parezca en nada a ese jugador. De hecho, por tener ya a Messi y Neymar en el equipo, el Barcelona necesitaría un tío más directo de banda, como el mismo Bale o mejor aún, Reus.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5279Mensaje

Moufinger escribió:La opinión de seguidores ingleses que ven la premier a diario es que Suárez es mejor futbolista, en términos generales. Suárez en el Pool era fácilmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo y entre los delanteros, el mejor , y de largo. También sus cifras son superiores a las de Bale tanto en pases como en goles y aporta un trabajo para el equipo bestial, como el mejor Samuel Etoo.

Es una gran noticia que el que ha venido al Barcelona de momento no se parezca en nada a ese jugador. De hecho, por tener ya a Messi y Neymar en el equipo, el Barcelona necesitaría un tío más directo de banda, como el mismo Bale o mejor aún, Reus.
Bueno, habría que ver esas opiniones y quién las dice, porque por ejemplo el impacto mediático tan tremebundo que tenía Bale en la Premier y su consecuente vacío se lleva notando ya más de un año y no se refleja en esas opiniones que comentas. Y su rendimiento deportivo igual.

Y vale que Suárez aportaba mucho al Liverpool, joder, claro que aportaba, si estaba harto de tragarme partidazos suyos, pero... ¿contra quién? Porque contra equipos grandes la temporada pasada (Arsenal, Chelsea, City, United), única en la que destacó, sólo marcó un gol: al United, y dio dos asistencias: contra el Arsenal y contra el City. Si te saco los números de Bale, quitando los partidos que disputó con el Southampton en los que todavía era lateral, Suárez se queda en paños menores.

No tiro por tierra ni su rendimiento ni tu información, pero decir que un futbolista es mejor que otro porque cuatro hooligans echan de menos a la ex-estrella del campeonato me parece, cuanto menos, exagerado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5280Mensaje

Moufinger escribió:
hitzeko escribió:Personalmente veo a Suarez como antagonista de Bale. No marca, pero ha habido partidos, antes sobre todo de la resurrección de Messi y después de los goles al inicio de Neymar, que era de los mejores de su equipo aún sin marcar.

Presiona, lucha, tiene buen fútbol colectivo... cuando le empiecen a entrar los balones, que pasará, será otro jugador a tener en cuenta. Lo más difícil, que era acoplarse al juego del equipo y demás, lo está llevando bien. La mala racha pasará, porque Suarez ha marcado goles en todos sitios.

El Suárez del Liverpool es mejor jugador que Bale de aquí a Lima, en todos los sentidos, y como goleador también. Que ahora esté arrastrándose no quita el jugador que ha sido hasta hace unos meses.
Como así lo confirma los dos premios de mejor jugador de la premier, que le dieron a L.Suárez.

¿Verdad?
Responder