El portero del Real Madrid no puede ser un costarricense que hace un par de años jugaba en el Levante, eso va contra la naturaleza de este club.
Para Florentino es una aberrarción pensar que Navas, Vázquez, Casemiro puedan ser importantes en el club. Va a fichar a De Gea, a Pogba, Ramos será nuestro capitán eterno, y Ronaldo y Benzema renovarán hasta los 35 años
El portero del Real Madrid no puede ser un costarricense que hace un par de años jugaba en el Levante, eso va contra la naturaleza de este club.
Para Florentino es una aberrarción pensar que Navas, Vázquez, Casemiro puedan ser importantes en el club. Va a fichar a De Gea, a Pogba, Ramos será nuestro capitán eterno, y Ronaldo y Benzema renovarán hasta los 35 años
Lo importante, ¿cuántas camisetas de portero vende Navas? ¿Cuántas vendería De Gea? Hay que hallar la fórmula camisetil.
CARLOSSOY escribió:Hummels tiene una concentración excepcional que constrasta con Ramos que si ve una mosca cerca se distrae.
Ramos es un central mediocre pese a tener unas condiciones físicas sobresalientes. Eso hace que defensivamente sea muy discreto por su falta de inteligencia táctica y por su tendencia a despistarse y desconcentrarse.
Ramos ha hecho mucho mas siempre ofensivamente que defensivamente donde goza de un prestigio desorbitado por permanecer tantos años en el Real Madrid mas que por verdadera solvencia defensiva y regularidad.
CARLOSSOY escribió:Ramos ha hecho mucho mas siempre ofensivamente que defensivamente donde goza de un prestigio desorbitado por permanecer tantos años en el Real Madrid mas que por verdadera solvencia defensiva y regularidad.
Fueron goles importantísimos y dan títulos que es lo que viste pero no se puede negar el otro apartado el de los errores dantescos en retaguardia que han costado puntos y puntos perdiendo comba en la carrera por algún titulo.Atras no es un lugar para ir regalando a los rivales con regularidad.
CARLOSSOY escribió:Fueron goles importantísimos y dan títulos que es lo que viste pero no se puede negar el otro apartado el de los errores dantescos en retaguardia que han costado puntos y puntos perdiendo comba en la carrera por algún titulo.Atras no es un lugar para ir regalando a los rivales con regularidad.
no,no supongo que me habre expresado mal y entonces me habras entendido mal.
yo lo que quiero decir es que estoy en la misma linea de lo que has expuesto, y que tan solo queria decir que Ramos vive y se a ganado un sueldazo nescafe (para mi gusto desproporciando) por estos 3 goles tan solo.
Este o laporte, sobre todo el segundo por ser zurdo, nos hace falta con urgencia para suplir a Pepe.
Ramos es un gran central, pero ha necesitado de un tio que le pusiera las pilas al lado siempre, y que nunca ha tenido. Al igual que Pique con Puyol. Una pareja hummels varane o hummels ramos sería interesante.
ladecima10 escribió:Este o laporte, sobre todo el segundo por ser zurdo, nos hace falta con urgencia para suplir a Pepe.
yo eligiria a Laporte, por tema edad-por ser zurdo-por conocer la liga española y llevar mas de 100 partidos en liga-por tener experiencia continental con su equipo-y sobretodo por su gran calidad y su gran proyeccion de futuro.
ladecima10 escribió:Este o laporte, sobre todo el segundo por ser zurdo, nos hace falta con urgencia para suplir a Pepe.
yo eligiria a Laporte, por tema edad-por ser zurdo-por conocer la liga española y llevar mas de 100 partidos en liga-por tener experiencia continental con su equipo-y sobretodo por su gran calidad y su gran proyeccion de futuro.
Factor importantísimo, el ya conocer la Liga le da un verdadero plus. Coincido, Laporte o algún otro central que tenga ya experiencia en Liga de ser posible.
Hummels me parece tremendo central, pero tampoco es innegable que el alemán tiene un marketing de cojones, el chico no es perfecto y algunos hablan cómo si se tratase de Beckenbauer reencarnado.
Factor importantísimo, el ya conocer la Liga le da un verdadero plus. Coincido, Laporte o algún otro central que tenga ya experiencia en Liga de ser posible.
Hummels me parece tremendo central, pero tampoco es innegable que el alemán tiene un marketing de cojones, el chico no es perfecto y algunos hablan cómo si se tratase de Beckenbauer reencarnado.
Hummels es como Ramos capaz de lo mejor y a la vez capaz de lo peor, hace 2 o 3 años atras (cuando el BVB llego a la final) me hubiera tirado de cabeza sin preguntar precio para fichar al jugador Aleman, pero para mi gusto ya no es el mismo jugador de hace 2 o 3 años atras.
Laporte es perfecto por todo lo expuesto, pero el unico pero es que no puedes negociar con su club y entonces pasa que tenemos de abonar los 50 kilos de su clausula, que por cierto no tendria ningun problema en pagarla si este dinero en vez de salir de la caja fuerte del club, saliese de un posible traspaso de Ramos que para mi gusto este seño ya hace tiempo que ha terminado un ciclo en este club.
Recién me entero lo de Hummels, no se si esta confirmado pero igualmente que asco de club el Bayern, es que no les interesa competir ? Les da alguna satisfacción real ganar en base a destrozar a probablemente su único rival directo ?
Y la actitud de los jugadores me parece que deja bastante que desear también, encima también intentaron fichar a Reus un año atrás solo que este los rechazo y dijo que por mas dinero que le ofrecieran no iría al Bayern