Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:Que no se note la venda de ciertos madridistas....la realidad es esa
:facepalm: , dreams te aprecio ,pero estas con el tema james ..., si no esta bien o no entrena bien pues no juega y punto

que apriete mas
y yo a ti, pero entiende que estoy molesta con todo eso....lo de los entrenos o que no esta bien,tu no eres tonto....yo se que en el fondo sabes que esto va mas alla
Va más allá y es algo que nosotros no sabemos, ¿motivos extradeportivos?.

Puede ser.
en rp , zidane dijo que no le veia tan mal , asi que no veais cosas raras
dreams

#5262Mensaje

Que no lo ve tan mal....es que.... :facepalm:
Melo Merezco

#5263Mensaje

Lo mismo el martes es importante. Tranquilidad.
j30madr

#5264Mensaje

dreams escribió:Que no lo ve tan mal....es que.... :facepalm:
fisicamente , no le veas cosas raras
hispi

#5265Mensaje

Melo Merezco escribió:Igual Jemez tiene algo,de Flor también, en el minuto 3 el Madrid ya toca el palo, y en las dos siguientes marca el Rayo.
60 de posesión, 16 remates, rotaciones, novena victoria consecutiva.
Esto.
Agent_Graves

#5266Mensaje

Primer match-ball salvado
j30madr

#5267Mensaje

Agent_Graves escribió:Primer match-ball salvado

Si clos gomez es muy bueno
Jose_Carlos

#5268Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Quizás no era el momento de Kovacic. Más Danilo mucha tela. Pero se le aplaude la intención.
Se le aplaude, porque así se ganan ligas (siempre que no las hayas tirado antes).

Dando descanso en partidos que, a priori, se derivan ganar con mezcla de titulares y suplentes.

Eso sí, hoy me han puesto de los nervios. Porque no se pueden regalar goles tan baratos.
Ya el City está estudiando cómo hacer para que les regalemos goles de esa manera. Observación para Zidane y los 4 de atrás. Y ya ocurrió hace muy poco ante el Wolfsburgo.
j30madr

#5269Mensaje

Pase lo.que pase hemos encontrado un entrenador madridista que realmente sufre,se cabrea y se alegra por este club ,y trabaja duro

Tiene que seguir si o si

Y que decida quien se va aunque nos duela
Jose_Carlos

#5270Mensaje

j30madr escribió:Pase lo.que pase hemos encontrado un entrenador madridista que realmente sufre,se cabrea y se alegra por este club ,y trabaja duro

Tiene que seguir si o si

De acuerdo, también apoyo a Zidane por los resultados y el ambiente muy positivo generado en el equipo.

En esta etapa de la temporada la exigencia es al máximo y si aspiramos a la Undecima pues detalles como "lagunas" en defensa no pueden ocurrir así de fácil. No debemos acostumbrarnos a remontar. Estudiar y detectar los "incidentes" en defensa para prevenirlos es lo más acertado.
David_RM

#5271Mensaje

j30madr escribió:Pase lo.que pase hemos encontrado un entrenador madridista que realmente sufre,se cabrea y se alegra por este club ,y trabaja duro

Tiene que seguir si o si

Benítez también era madridista.
The Special Juan

#5272Mensaje

David_RM escribió:

Tiene que seguir si o si

Gran madridista, mejor Asperger.
zam

#5273Mensaje

A Zidane hay que darle una temporada completa. Y ver cuanto le duran las ganas con él a los millonetis. Es el peligro real del Madrid de los últimos lustros.
Borrar usuario 15937.

#5274Mensaje

¿Quien cojones es este tio que tenemos de entrenador que no ha dado una patada a un balon en su vida?
The Special Juan escribió:
David_RM escribió:

Tiene que seguir si o si

Gran madridista, mejor Asperger.
Comentario totalmente innecesario
rupeni

#5275Mensaje

No podemos culpar a un entrenador que acaba de llegar de tener los defensas más tontos de Europa y encima van de sobrados, llevan años haciendo lo que les sale de las pelotas y juegan con una falta de concentración y una irregularidad que da panico, nunca sabes lo que va a pasar estamos al libre albedrio de la pepada, la beckenbauerada de Ramos o el no me sale de los cojones bajar de Marcelo............Pepe esta acabando su carrera yo apostaría directamente por Varane por muy mal que esté y a Marcelo hay que buscarle un sustituto ya, el caso Ramos es más jodido porque tendremos que aguantarle varios años por la lucida de la renovación y un elemento que encima va de capitán con sus lagunas es preocupante.

Corregir a perro viejo es imposible y estos tres no tienen solución, hay que pensar en ir fichando defensas.
degas

#5276Mensaje

Claro que debe seguir pero tiene dos patatas calientes llamadas Isco y James, y ver qué fichamos y cómo hace y deshace.

Eso sí, cuanto menos le comparemos con el Falso Humilde, mejor le irá.
JuanitoMaravilla

#5277Mensaje

degas escribió:Claro que debe seguir pero tiene dos patatas calientes llamadas Isco y James, y ver qué fichamos y cómo hace y deshace.

Me parece a mí, que la patata caliente la tienen ellos porque están desaprovechando la oportunidad de sus vidas.
j30madr

#5278Mensaje

degas escribió:Claro que debe seguir pero tiene dos patatas calientes llamadas Isco y James, y ver qué fichamos y cómo hace y deshace.

Me parece a mí, que la patata caliente la tienen ellos porque están desaprovechando la oportunidad de sus vidas.

Yo creo que disco sale por pogba,y James espero no salga ,pero supongo querrán sacar dinero por el, Asensio volverá?
Andes

#5279Mensaje

Cuanto menos daño haría en este equipo que tan solo fueran 2 los indiscutibles y no 3, que ya es demasiado:

Bale y Cristiano jugando cojos sería mucho menos perjudicial que lo que nos toca aguantar con 3 jugando como estén.. Encima si el tercero es un mediocre.
muchacho

#5280Mensaje

j30madr escribió:

Yo creo que disco sale por pogba,y James espero no salga ,pero supongo querrán sacar dinero por el, Asensio volverá?
Asensio ????????????? me lo dices en serio.
aun le quedan un par o tres de años cedido antes de aterrizar en Madrid, temporada superdiscreta la del chaval.
Responder