17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5261Mensaje

Es que eso de correr es de pobres .. o sin clase, y en el Madrid hay divos a porrillo. Luquitas conoce al dedillo su papel en el equipo y por eso juega.

Algunos zampabollos que van de divos, no están ni se les espera, porque no entienden que el fútbol es sacrificio y correr "patrás" y meter la pierna ....

Yo con Lucas Vazquez y unos pocos mas como el siempre en mi equipo..
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5262Mensaje

Solo con correr no vale para titular en el Madrid, como jugador suplente si me vale
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5263Mensaje

thegrst10 escribió:Solo con correr no vale para titular en el Madrid, como jugador suplente si me vale
Mete penaltis decisivos ,no como otros
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5264Mensaje

j30madr escribió:
thegrst10 escribió:Solo con correr no vale para titular en el Madrid, como jugador suplente si me vale
Mete penaltis decisivos ,no como otros
Eso esta muy bien, no lo quiero fuera del Madrid, es un jugador muy provechoso, siempre se deja el alma en el campo, pero debería tener un papel secundario, hay esta el resultado de la pésima planificación de la plantilla.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#5265Mensaje

Siempre en mi equipo, de momento.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5266Mensaje

Quizás titular no ,pero es muy útil ,defiende mucho y de vez en cuando hace cosas interesantes
asher

#5267Mensaje

No tiene calidad para estar en el once, pero no es el único y es de los que menos cobra. Por mí, que siga en la plantilla; me preocupan otros parásitos intocables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5268Mensaje

Apostata escribió:Lucas Vázquez es el peón de albañil que tiene que tirar de paleta porque su empresa no contrata oficiales y los que hay son unos escaqueaos.
¿Pero los hay? Porque me recuerdan al rollo aquel de los dentistas dominicanos sin titulación.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5269Mensaje

El substituto d CR7. Surrealista. Vaya temporadita nos espera.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5270Mensaje

Surrealista qué semejante paquete ahora misno sea titular indiscutible :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5271Mensaje

A Solari no le gustan los jugadores malabaristas con la pelota, ni gente que haga magia... los Iscos y Vinicius le sobran, el quiere jugadores que suden la camiseta, que se dejen el alma por el equipo.

Lucas Vazquez es el jugador perfecto para Solari. Es más, si Solari tuviera 9 Lucas Vazquez, un Courtois y 1 Sergio Ramos le bastaba para ganar la Liga :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5272Mensaje

con 9 lucas nos vamos a segunda :meparto: :meparto: :meparto: vamos que no ganamos más un partido en lo que queda del año :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5273Mensaje

Máximo asistente del Real Madrid en el 2018

11 asistencias dio

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Solo Benzema igualo su cuota de asistencias... todos los demás viendo de lejos con su clase y pases milimetricos... pero el tronco de Lucas es el máximo asistente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#5274Mensaje

1078983974037250048

crack

=D>
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#5275Mensaje

abelguga escribió:A Solari no le gustan los jugadores malabaristas con la pelota, ni gente que haga magia... los Iscos y Vinicius le sobran, el quiere jugadores que suden la camiseta, que se dejen el alma por el equipo.

Lucas Vazquez es el jugador perfecto para Solari. Es más, si Solari tuviera 9 Lucas Vazquez, un Courtois y 1 Sergio Ramos le bastaba para ganar la Liga :sisi:
Lucas es lo que era Solari de jugador, medio habilidoso (aunque cada vez menos) y que le echa narices pero teórico suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5276Mensaje

Con lo poco que hay para elegir, es muy difícil saber lo que le gusta a Solari. De momento los va probando a todos y se queda con los que mejor le funcionan.

No se puede afirmar, por ejemplo, que a Solari le gusten especialmente jugadores como Lucas Vázquez, es que realmente no tiene otra cosa, porque a Isco y a Asensio ya los ha probado y están pa darles un manojo de hostias.

Hombre, si le traen a Salah y sigue poniendo a Lucas, entonces ya sí sería para denunciarlo en un juzgado de guardia, pero es que a día de hoy tiene lo que tiene, y no le salen ni 11 tíos para titulares, ni 7 diría yo.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#5277Mensaje

Andaleche escribió:
abelguga escribió:A Solari no le gustan los jugadores malabaristas con la pelota, ni gente que haga magia... los Iscos y Vinicius le sobran, el quiere jugadores que suden la camiseta, que se dejen el alma por el equipo.

Lucas Vazquez es el jugador perfecto para Solari. Es más, si Solari tuviera 9 Lucas Vazquez, un Courtois y 1 Sergio Ramos le bastaba para ganar la Liga :sisi:
Lucas es lo que era Solari de jugador, medio habilidoso (aunque cada vez menos) y que le echa narices pero teórico suplente.
Pues no macho. Solari te jugaba de interior, lateral izquierdo, mediocentro o extremo, y te daba entre un 6 y un 7 en cada puesto. Bastante más técnico que Lucas y un portento físico. Imprescindible en cualquier plantilla.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#5278Mensaje

thewelshdragon escribió:
Andaleche escribió:
abelguga escribió:A Solari no le gustan los jugadores malabaristas con la pelota, ni gente que haga magia... los Iscos y Vinicius le sobran, el quiere jugadores que suden la camiseta, que se dejen el alma por el equipo.

Lucas Vazquez es el jugador perfecto para Solari. Es más, si Solari tuviera 9 Lucas Vazquez, un Courtois y 1 Sergio Ramos le bastaba para ganar la Liga :sisi:
Lucas es lo que era Solari de jugador, medio habilidoso (aunque cada vez menos) y que le echa narices pero teórico suplente.
Pues no macho. Solari te jugaba de interior, lateral izquierdo, mediocentro o extremo, y te daba entre un 6 y un 7 en cada puesto. Bastante más técnico que Lucas y un portento físico. Imprescindible en cualquier plantilla.
Pues como Lucas, en centro del campo, más adelante o de lateral. De medio centro no recuerdo a Solari.

Recordemos que cuando Lucas llegó era un tío rápido que se iba de un par de tíos siempre, de hecho era el único que teníamos con ese perfil.

Cuidado que no estoy diciendo que sean jugadores calcados porque no lo son, sino que tienen ciertas similitudes por lucha y rol aparte de saber irse de un par de tíos cada uno con su estilo, cosa que a Lucas parece que se le ha olvidado ha er.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5279Mensaje

Me molesta especialmente lo de Lucas. Lo poco que se le valora. Le hemos visto jugar hasta de lateral derecho en una semifinal de champions y dar la talla. Ya se que no es una estrella, pero nunca te deja con 10 en el campo. Siempre ayuda al centro del campo y no digamos al lateral derecho. Despues conviene revisar los videos de los goles decisivos en champions de los ultimos años para no olvidar que ha dado asistencias excelentes y decisivas. Un futbolista como Lucas en una plantilla siempre es una bendicion. Pero ya sabemos, Benitez, Zidane, Lopetegui (que lo llevaba a la seleccion) o Solari, no saben de esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5280Mensaje

Apuesta segura antes que Isco, Bale o Benzema.
Responder