Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5261Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5262Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:fiesta:

Va a ser un gran partido. El ambiente y el marcador de la ida, los condimentos.

Para mí pasa el Borussia.
Borrar usuario 4361.

#5263Mensaje

Ya le toca a la Juve ser protagonista de shempions, yo apuesto a un 2-2 con partidazo de pirlo y tevez, el borussia ya pasó de moda.
Borrar usuario 17646

#5264Mensaje

Yo también voto por el Borussia. La Juve sale abrasada del infierno amarillo.
El abisinio

#5265Mensaje

Yo tengo mis dudas. Y eso que voy con el Dortmund a tope.
Borrar usuario 16171

#5266Mensaje

La juve será destruida, sin remisión.
Borrar usuario 16650

#5267Mensaje

yo también creo que pasa el Borussia, todavía no están en el gran nivel que se les conoció, pero la juve no es que sea gran cosa tampoco, ademas que no pueden contar con Pirlo por lesión.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5268Mensaje

trecool escribió:Ya le toca a la Juve ser protagonista de shempions, yo apuesto a un 2-2 con partidazo de pirlo y tevez, el borussia ya pasó de moda.
Pirlo no llega a tiempo al parecer, por lesión.
Borrar usuario 4146

#5269Mensaje

Algo me dice que en esta edición de Champions nos vamos a topar con el Borussia ya sea en cualquiera de las siguientes 3 rondas que quedan. Cuartos, Semis o en una posible final. Me voy por las 2 primeras...
Borrar usuario 4361.

#5270Mensaje

Juve-Real Madrid en cuartos :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5271Mensaje

hal2814 escribió:Algo me dice que en esta edición de Champions nos vamos a topar con el Borussia ya sea en cualquiera de las siguientes 3 rondas que quedan. Cuartos, Semis o en una posible final. Me voy por las 2 primeras...
final?jajajjajajajajaajaja :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5272Mensaje

Marco 'hal' Reus.
Borrar usuario 4146

#5273Mensaje

Barcelona vs Monaco
PSG vs Porto

y del otro lado

Madrid vs Borussia
Bayern vs Leverkusen


Pero ya lo estoy viendo... el equipo más sencillo para el Farca el más dificil para nosotros :sisi: y sí pasamos a Semis que nos toque el otro... como si no conocieramos a Platini. Camino listo para el Farca dificil para Madrid.
Borrar usuario 17646

#5274Mensaje

Ojo al City. Yo no me fío hasta que no los vea eliminados...

:)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5275Mensaje

Me gustaría enfrentar al farsa en semis :sisi: o en cuartos.

Con Luka les ganamos, fijo :)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5276Mensaje

algunos estarian contentos que el bvb eliminara al Madrid solo para que compraran al Rubio ..jajaja :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5277Mensaje

Rociero84 escribió:Ojo al City. Yo no me fío hasta que no los vea eliminados...

:)
El City tiene que hacer 3 goles si quiere eliminar al farsa porque su defensa es un flan.

Con Touré y Fernadinho en la media, más Navas de titular tendrían alguna opción.

Pero si sale con Fernando y Nasri, adiós al City.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5278Mensaje

WarriorRM escribió:algunos estarian contentos que el bvb eliminara al Madrid solo para que compraran al Rubio ..jajaja :meparto:
Algunos? O más bien alguno por ahí :lol:
Borrar usuario 4146

#5279Mensaje

Al City lo doy como eliminado ya... el Atlético creo que también se despide. Chelsea idem aunque aquí esta más cerrado depende de un buen gol de esos de Ibra de ultimo momento y seguramente será un marcador 0-1 en Inglaterra.

Schalke tambien esta muerto. Arsenal ni que decir...

La sorpresa sería que el Shaktar le hiciera un gol al Bayern y se metieran los 11 en el arco descaradamente y la filosofia se quedará fuera :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5280Mensaje

hal2814 escribió:Al City lo doy como eliminado ya... el Atlético creo que también se despide. Chelsea idem aunque aquí esta más cerrado depende de un buen gol de esos de Ibra de ultimo momento y seguramente será un marcador 0-1 en Inglaterra.

Schalke tambien esta muerto. Arsenal ni que decir...

La sorpresa sería que el Shaktar le hiciera un gol al Bayern y se metieran los 11 en el arco descaradamente y la filosofia se quedará fuera :meparto:
Ojo al Shaktar :sisi: meten un gol y con el empate les vale.

Con lo del París, estoy de acuerdo en que tiene sus posibilidades pero no creo que 0-1, me huele a penales en ese partido tras 1-1.
Responder