Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5261Mensaje

sergio ozl escribió:Contra el PSG fue el mejor del partido practicamente y era un partido de maxima dificultad donde no puedes permitirte un error ni irte del partido ni un solo instante.

Kroos necesita dosificar y el lo sabe,no necesita necesariamente agotarse completamente ante las Palmas.Hay que ser profesional y tomarse cada partido con seriedad y respetando al rival,pero hay que actuar con cabeza y sabiendo que tenemos muchisimos partidos al cabo de la temporada.

No es que juegue mal contra las Palmas ni mucho menos,solo que se trata de partidos con mucha menos tension y sales al campo mucho mas relajado que cuando te juegas la vida en la Champions o los partidos claves de la liga.

Yo le veo mejor que a principio de temporada y esta claro que es un jugadorazo con mayusculas.
contra las palmas nadie se canso , simplemente porque en la segunda parte con los dos goles de ventaja que teniamos , el equipo echo el freno de mano y se dedico a dejar pasar el tiempo y no hacer nada viviendo de los dos goles de diferencia , y sobretodo con la mente puesta con el partido de mañana contra el PSG .
para mi gusto yo si que vi a un kroos bastante flojito tanto en la elaboracion del juego por la cantidad de pases errados , como sobretodo por perdidas de balon muy raras de ver en el jugador teuton .
pero yo quiero pensar que fue por la falta de intensidad tanto de kroos como del resto de jugadores por el marcador a favor.
y para mi gusto sabiendo que kroos tiene de ir a jugar pachangas de selecciones la proxima semana , yo hubiera optado por darle descanso y dejarlo al banquillo , y que saliera en la media parte por modric substituido por precaucion y por lo menos podria haber descansado 45 minutos.
si , ahora mismo esta mejor que a principios de temporada esto sin duda alguna , pero para mi gusto aun no a alcanzado el potencial maximo que puede dar .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5262Mensaje

No sé por qué presiona como un nueve y luego corre hacia atrás... se está matando y no hace nada. No puede tenerle así.
Borrar usuario 13592

#5263Mensaje

Yo lo veo muerto fisicamente. Cuidado con el fondo fisico de los jugadores no tiene sentido que otra vez comencemos a llegar a los meses de noviembre-diciembre y ya parezca que baja la curva de rendimiento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5264Mensaje

Un fantasma en el medio campo.
Borrar usuario 16111

#5265Mensaje

Ya le he visto fallón hasta en pases simples y poniéndola a balón parado. De Cuarto Milenio esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5266Mensaje

Cada vez tengo la impresión de que Kroos es un engranaje de gran precisión... o es parte de un buen mecanismo, o está todo el día en mantenimiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5267Mensaje

Haciendo el trabajo de los de arriba...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#5268Mensaje

Yo no le he visto en el medio campo... ha jugado arriba del todo.. No entiendo
Xabi_Alonso_14 escribió:Yo lo veo muerto fisicamente. Cuidado con el fondo fisico de los jugadores no tiene sentido que otra vez comencemos a llegar a los meses de noviembre-diciembre y ya parezca que baja la curva de rendimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5269Mensaje

Subía arriba a correr por Ronaldo y dejaba una media de 4 detrás para defender con el 2-4-4, Isco y Jesé en bandas... es acojonante, le quitamos de pivote y le ponemos de segundo punta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#5270Mensaje

Preocupante su estado actual,esta atravesando una languidez mayúscula que junto con su estado físico esta dejando su actuaciones a nivel poco mas que testimonial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5271Mensaje

Un desastre. A este hombre hay que recuperarlo como sea.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5272Mensaje

hitzeko escribió:Subía arriba a correr por Ronaldo y dejaba una media de 4 detrás para defender con el 2-4-4, Isco y Jesé en bandas... es acojonante, le quitamos de pivote y le ponemos de segundo punta.
Tremendo desfase el de Benitez hoy con este hombre... yo me he quedado a cuadros... sumando la total y absoluta inoperancia de Cristiano hoy, pues de mitad para arriba eramos un poco lamentables, sin el "un poco".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#5273Mensaje

Descanso, banquillo o lacito...ya no sé qué es lo mejor para el alemán. :? :? :?
Borrar usuario 17612

#5274Mensaje

Yo a Toni los primeros partidos de temporada le he visto mal, ahora lo veo fatal por el planteamiento, me explico.
El jugaba de interior en el Bayern en un sistema donde todos atacaban y defendían, aquí sobretodo hoy lo he visto presionando y corriendo como loco en muchas veces sin ninguna compañía, este desgaste hace que a la hora de elaborar pierde balones o la pasa mal por estar mal físicamente.
Aparte veo a Case que le está quitando protagonismo en la faceta de distribución, porque muchas veces baja a recibir del brasileño y este último prefiere dar un pase largo a las bandas.
Ancelotti sabe sacar el máximo de los centrocampistas, Rafa tiene otras armas pero nunca se ha caracterizado por esto,
kroos en la supercopa contra el Sevilla el año pasado parecía que llevaba aquí toda su vida, y sólo había jugado 1o 2 partidos, lo que vimos de él en el Madrid no era una coincidencia si no cuestión de sistema y gusto futbolistico de carletto y saber usarlo como se debe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5275Mensaje

Hoy ha sido una jodida calamidad. El peor partido que le he visto esta temporada, y eso ya es mucho decir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#5276Mensaje

Pésimo nivel, aunque en su descargo diré que la de delantero no es su mejor posición.
Borrar usuario 17612

#5277Mensaje

El partido de Modric ha sido malo también, el planteamiento nuestro era muchos balones rifados sin sentido, en vez de sacar el balón jugado, esto desgastó a todos los centrocampistas que tenían que correr más de la cuenta
Los que tenían correr y dar balonazos eran ellos, pero todo fue al revés.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5278Mensaje

Espejismo su primer tercio de la temporada pasada?
O este es el Kroos de verdad,porque tela con el 2015 del alemán.

Ridículo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#5279Mensaje

Ha habido días que de la pareja Modric-Kroos uno ha estado mal pero el otro muy bien,hoy ha sido de los días que los dos han estado al mismo nivel de mediocridad era casi una competición haber quien podía estar peor entre ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5280Mensaje

descontrol escribió:Espejismo su primer tercio de la temporada pasada?
O este es el Kroos de verdad,porque tela con el 2015 del alemán.

Ridículo.
Para mi fue muy meritorio como se hizo a ser el MC. Pero igual eso acaba por matarlo. No sería el primero que reventamos ahí.
Responder