21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#5261Mensaje

Le puede hacer daño al VARsa
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5262Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5263Mensaje

Yo creo que es interesante tenerle en el partido de la Farsa porque es un jugon y tiene la técnica para eludir la presión y pensar rápido el pressing de la Farsa siempre es complicado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#5264Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Ene 13, 2024 12:55 pm Yo creo que es interesante tenerle en el partido de la Farsa porque es un jugon y tiene la técnica para eludir la presión y pensar rápido el pressing de la Farsa siempre es complicado.
100% va al banquillo, no te hagas ilusiones con el dottore. El centro del campo es inamovible con sus troncos y arriba Vini y Rodrygo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5265Mensaje

Al banquillo va a ir porque si sacas todo de inicio no tienes nada en el banquillo.

Vinicius o Brahim son buenos revulsivos y mediocres titulares. Porque por verticalidad te pueden romper un partido atascado. Pero si sacas todos a la vez con Rodrygo, solo queda Joselu. :roll:

Nos han metido a Vinicius por la izquierda que es peor que Rodrygo, y a Rodrygo desubicado por Vinicius... y poco más hay si queremos tener algo de banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#5266Mensaje

Yo creo que las caracteristicas de Brahim son muy enfocados al tipico jugador que revoluciona en las segundas partes un partido tedioso de inicio por su chispa,verticalidad,velocidad....Eso no quiere decir que no pueda salir o cumplir de titular en x partidos pero parece muy provechoso en ese contexto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5267Mensaje

En teoría los rivales les juega muy atrás al Madrid y lo que necesitamos es un perfil que tenga un buen 1 vs 1 para romper esas defensas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#5268Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 13, 2024 6:49 pm En teoría los rivales les juega muy atrás al Madrid y lo que necesitamos es un perfil que tenga un buen 1 vs 1 para romper esas defensas.
Si lo que pasa que a veces de inicio si no le sale el primer regate se pierde pero en un partido que se vuelve espeso por falta de improvisacion y sale uno con estas caracteristicas cuando esta mas roto todo y te hace una diagonal o una contra y te mata el partido,ademas las piernas de Brahim son fortisimas cuando se gira solo lo paras a faltas.En ese sentido creo que con Endrick para frenarlo tambien va a pasar parecido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5269Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 13, 2024 6:54 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ene 13, 2024 6:49 pm En teoría los rivales les juega muy atrás al Madrid y lo que necesitamos es un perfil que tenga un buen 1 vs 1 para romper esas defensas.
Si lo que pasa que a veces de inicio si no le sale el primer regate se pierde pero en un partido que se vuelve espeso por falta de improvisacion y sale uno con estas caracteristicas cuando esta mas roto todo y te hace una diagonal o una contra y te mata el partido,ademas las piernas de Brahim son fortisimas cuando se gira solo lo paras a faltas.En ese sentido creo que con Endrick para frenarlo tambien va a pasar parecido.
Lo que necesita es jugar con más inteligencia y con calma, si controla más esos aspectos será un jugador titular. Para mí tiene que relajarse, jugar más de primera y participar más en él juego colectivo, luego cuándo la ocasión sea clara es donde tiene que entrar con todo. Por ejemplo Figo no buscaba siempre el 1 vs 1,de hecho jugaba muchas veces en el juego colectivo y sabía cuando tenía que romper, era un jugador inteligente además de un gran regate, pues eso necesita Brahim.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#5270Mensaje

Otro día que tiene 10 minutos para ganar el partido, que tortura tiene el pobre con el Dottore
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#5271Mensaje

La carta de Brahim mejor no gastarla de inicio,el banquillo tiene que tener soluciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5272Mensaje

Sacaba a Vini y metía a Brahim, hay que hacer sangre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5273Mensaje

Si Vinicius ha empujado tres balones, qué no habría hecho éste sin empujar.

En la segunda se corona.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2023

#5274Mensaje

Cambio de libro. Vini descanso y Brahim dentro 🤪
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5275Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 14, 2024 9:01 pm Cambio de libro. Vini descanso y Brahim dentro 🤪
Con piernas y como esta el Barca fijo que algunas caen.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5276Mensaje

El regate seco a Christensen de crack.
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#5277Mensaje

Está para ser titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#5278Mensaje

Siempre deja algo

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5279Mensaje

La comparación con Asensio es una especie de broma.

Este chico aporta mucho más y le mira a los ojos a Vinicius y Rodrygo.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#5280Mensaje

hoy estuvo fallón en la definición, pero bueno es lo que tiene tener que hacerlo todo en 10-15 minutos, debió entrar antes en mi opinión
Responder