abelguga escribió:En su momento el club también aposto por Sahin, Pedro Leon, Huntelaar... y sin ser malos chavales o malos jugadores no funcionaron y se tuvo que aceptar el error.
Y estoy escogiendo esos no los Drenthe, Cassano, etc que por evidentes cuestiones personales no habia nada que hacer por ellos.
Yo no veo porque estar casados con el error hasta el final, si Rodrygo muestra más calidad, más recursos y parece ser una apuesta más segura yo prefiero apostar todas las cartas a él que seguir empeñados en que Vinicius sea algo que es evidente que no es y por más minutos no lo va a lograr.
Esta a punto de los 1000 minutos jugados Vini y cada partido es peor.
Las circunstancias no son las mismas, Pedro León no tenia calidad para jugar en el Madrid y a lo largo de su carrera pues eso quedó patente. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que Vinicius tiene cualidades que Pedro no tenía, Pedro León era un jugador de banda lento, con una actitud cuestionable y como punto fuerte un golpeo de balón muy bueno, con eso como compites con CR7, Di María, Callejón, Özil, Kaká... no puedes, lo que no te llevan millas de calidad como Özil, Kaká o CR7, se parten la cara corriendo de arriba a abajo y aportan goles o asistencias como Callejón o Di María.
Sahin era interesante pero se rompió y no volvió a ser un jugador de fútbol competitivo... no olvidemos por favor! Sahin estuvo medio año lesionado! No era el mismo cuando volvió.
Higuaín también se rompió y perdió la punta de velocidad para siempre.
Huntelaar solo era gol, y como llego al club? Lo ficha Calderón en el mercado invernal, NO LO INSCRIBEN EN CHAMPIONS, Calderón dimite, el Madrid hace el ridiculo con el famoso chorreo, paliza del Barça y eliminación de copa del rey humillante de por medio y llega Florentino con la intención de renovar TODO! Pues obviamente se iba a llevar por delante a Huntellar, su apuesta era Benzema (y mal no ha salido desde luego).
Eso por un lado, por otro, Huntelaar, Sahin, Pedro León... los tres tenian entre 22 y 25 años cuando llegaron al Madrid y además llegaron de Europa, no es lo mismo que Vinicius que ahora mismo a duras penas tiene 20.