FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
David774

#5261Mensaje

Di Marzio:

El Chelsea está cerrando un acuerdo con el Sevilla por Koundé.
Brasileiro

#5262Mensaje

La tendencia es que los jóvenes del Real Madrid crezcan absurdamente. Pongámonos en su lugar. Antes de ganar la Liga y la Champions, ellos sufrían la presion para demostrar su calidad, siempre con desconfianza de la afición y la prensa. El sentimiento es diferente hoy. Saben que fueron importantes en estas conquistas, saben que están en otro nivel y están mejor adaptados al grupo. Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga... se sentirán más cómodos para arriesgar más porque saben que tienen crédito para intentar y cometer errores.
Luxemo

#5263Mensaje

Yo no exagero en nada ,hace décadas (no hablo de un jugador en particular tipo Messi) que no veía a un Farsa con tanto poder ofensivo y tantas soluciones arriba.Y si Ansu que lo de ayer no fue normal ,consigue jugar más de 30 partidos al menos tienen ya su superclase.
abelguga

#5264Mensaje

Luxemo escribió:Yo no exagero en nada ,hace décadas (no hablo de un jugador en particular tipo Messi) que no veía a un Farsa con tanto poder ofensivo y tantas soluciones arriba.Y si Ansu que lo de ayer no fue normal ,consigue jugar más de 30 partidos al menos tienen ya su superclase.

Yo creo que peor fue cuando Florentino les regalo a Eto´o y Ronaldinho... más lo que fueron fichando y les salio de la cantera ese si fue un desastre.

En esta ocasión, no les va a dar para reinar tantos años, van a ganar 2 ligas cuando mucho Lewandowski y Aubameyang no les van a durar tanto.

Ahora si fichan a Silva y un defensa tambien como se dice, entonces la base del equipo cambia radicalmente.
Kylian4Erling

#5265Mensaje

Algunos debéis tener 5 años. Porque si esto os parece mucho, cuando tenían a Neymar-Suarez-Messi, yo no sé qué diríais. Más de 130 goles metían por temporada y aún así les ganábamos tan ricamente.
Xetorg

#5266Mensaje

TOPOR escribió:Vamos que nuestras opciones pasan porque se lleven mal y tengan jaleo porque tienen 6 titulares O_o , con esto queda confirmado que todos vemos lo mismo. Sobre el papel arriba nos han pasado por la derecha :roll: .

No dependemos de que se lleven mal, es seguro que se van a llevar mal y va a ser un polvorín.

Si has apostado por Aubameyang, el fichaje de Lewandosky no tiene sentido y lo mismo era preciso que ficharan a Tchouameni que Busquets es un quiero y no puedo, a lo que le sumas que no hay relevo.

Si has renovado a Dembele, inmediatamente debes ofrecer 65 kilos por Kounde y no por Rapinha.

Pero que si, que Aubameyang y Rapinha en el banquillo y Busquets que lleva al menos 3 años horrible y Cristhensen a quien le dan ataques de ansiedad los partidos clave de titulares

Por no hablar de que en los laterales con Alba con bombona de oxígeno y top mundial Dest
abelguga

#5267Mensaje

Auba y Lewandowski van a jugar juntos, lo pueden hacer perfectamente, ya lo hicieron en el Borussia.

Y Auba jugaba con otros 9 en el Arsenal jugando más en banda.

A quien se quiere cargar Laporta si o si es a Ferran, le cogio mania al chico este si quiere jugar tiene que salir ya del Farca
Izaak85

#5268Mensaje

Me acuerdo de quien decía que depay iba a ser nuestro verdugo xd
CARLOSSOY

#5269Mensaje

Una cosa ya se sabe de antemano esta gente el proximo clasico no se lo tomaran como una amistoso mientras nosotros suena que lo utilizaremos mas para hacer pruebas,por lo que el resultado que se de va a tener diferente interpretacion segun el tanteo final,pero ni ganar ni perder debe tener minima trascendencia en el futuro devenir de la temporada.
Berto69

#5270Mensaje

Saliba, skriniar, Íñigo, gvardiol, Roger Ibáñez
_Jesus_

#5271Mensaje

El presidente heliopolitano fue cuestionado por las famosas palancas del Barcelona, ante las dificultades de la mayoría de clubes para fichar: "Que vengan buenos jugadores a LaLiga me parece bien. En cuanto a las palancas, la liga te genera un límite al que te tienes que acoger según tu presupuesto, que puede aumentarse según plusvalías de ventas y otro tipo de operaciones. Si es legal lo que hace el Barça, no me parece mal", indicó el dirigente bético, que añadió: "El Betis está como el 70% u 80% de equipos con un límite asignado por debajo de la masa salarial que tiene y esa diferencia hay que atenuarla. Una vez que estamos en un ejercicio nuevo, puede hacerse generando plusvalías con ventas u otro tipos de palancas. Hay que disminuir la diferencia entre la masa salarial y el límite que nos ha asignado la liga".

De esta forma, ahondó en su visto bueno a los movimientos del conjunto azulgrana: " Si las operaciones del Barcelona le generan un aumento de ingreso, tendrá también un límite nuevo. Si lo hace es porque lo puede hacer, porque es legal", resumió.
Sukhoi

#5272Mensaje

_Jesus_ escribió:El presidente heliopolitano fue cuestionado por las famosas palancas del Barcelona, ante las dificultades de la mayoría de clubes para fichar: "Que vengan buenos jugadores a LaLiga me parece bien. En cuanto a las palancas, la liga te genera un límite al que te tienes que acoger según tu presupuesto, que puede aumentarse según plusvalías de ventas y otro tipo de operaciones. Si es legal lo que hace el Barça, no me parece mal", indicó el dirigente bético, que añadió: "El Betis está como el 70% u 80% de equipos con un límite asignado por debajo de la masa salarial que tiene y esa diferencia hay que atenuarla. Una vez que estamos en un ejercicio nuevo, puede hacerse generando plusvalías con ventas u otro tipos de palancas. Hay que disminuir la diferencia entre la masa salarial y el límite que nos ha asignado la liga".

De esta forma, ahondó en su visto bueno a los movimientos del conjunto azulgrana: " Si las operaciones del Barcelona le generan un aumento de ingreso, tendrá también un límite nuevo. Si lo hace es porque lo puede hacer, porque es legal", resumió.
Y después de decir eso, se puso las rodilleras y entró en el despacho de Joan Lamorsa :sisi:
Tuan41

#5273Mensaje

Kylian4Erling escribió:Algunos debéis tener 5 años. Porque si esto os parece mucho, cuando tenían a Neymar-Suarez-Messi, yo no sé qué diríais. Más de 130 goles metían por temporada y aún así les ganábamos tan ricamente.
This Neymar (joven) Suárez Messi Rakitic Iniesta Busquéis (joven) Mascherano Alves etc

Pero ahora hay que estar asustados con dos abuelos porque patatas.

De asustarme me asusta más Fáti si las lesiones le dejan.
Tuan41

#5274Mensaje

Es increíble el complejo que hay con la Farsa que ni 5 copas de Europa y 5 semis en 11 años ni 7 años de ridículos consecutivos en Europa de ellos lo quitan.

Ellos siempre van a ser competitivos, y no les dejarán caer pero lo que hizo que dominarán sobre todo en ligas es Messi.

Y por muy buenos jugadores que puedan tener siempre ya no estará Messi. Menos preocuparse por lo que hace la Farsa y más por hacer bien las cosas nosotros. Hay un buena base de jóvenes con talento, vamos a ver si floren sin hacer locuras que están los tiempos como están hace los relevo necesarios en uno o dos años.
Tuan41

#5275Mensaje

Por cierto con quien jugo la Farsa ayer? Con las tres últimas temporadas que llevan normal que se ilusionesn con lo que sea.
_Jesus_

#5276Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:El presidente heliopolitano fue cuestionado por las famosas palancas del Barcelona, ante las dificultades de la mayoría de clubes para fichar: "Que vengan buenos jugadores a LaLiga me parece bien. En cuanto a las palancas, la liga te genera un límite al que te tienes que acoger según tu presupuesto, que puede aumentarse según plusvalías de ventas y otro tipo de operaciones. Si es legal lo que hace el Barça, no me parece mal", indicó el dirigente bético, que añadió: "El Betis está como el 70% u 80% de equipos con un límite asignado por debajo de la masa salarial que tiene y esa diferencia hay que atenuarla. Una vez que estamos en un ejercicio nuevo, puede hacerse generando plusvalías con ventas u otro tipos de palancas. Hay que disminuir la diferencia entre la masa salarial y el límite que nos ha asignado la liga".

Y después de decir eso, se puso las rodilleras y entró en el despacho de Joan Lamorsa :sisi:
Me pareció una bajada de pantalones brutal y al igual en su día con Florentino Pérez. Veamos por muchas plusvalías y que el Barca haya recibido pasta por adelantado, pues sigue en números rojos y sus deudas están ahí. Esto en cualquier otro club de España te hubieran descendido.
-R9-

#5277Mensaje

Armando fiesta en Twitter ayer, por ganarle al equipo de Beckham.

A vender motos no les gana nadie.
Doren

#5278Mensaje

Han puesto todos los huevos en la cesta de ganar la liga esta temporada y recuperar el trono en España, cuando el Real Madrid lo tiene todo para consolidar un ciclo ganador.

El problema para nosotros es que cuentan con la inestimable colaboración de Florentino, que anda liado en otras cosas y no se atreve a dar un golpe en la mesa y la puntilla a su querido FC Barcelona.
_Jesus_

#5279Mensaje

-R9- escribió:Armando fiesta en Twitter ayer, por ganarle al equipo de Beckham.

A vender motos no les gana nadie.
Teniendo 7 jugadores de ataque (Lewandowski, Auba, Ferrán, Raphinha, Dembele, Fati, Ferrán...) esta claro que jugarán con un 4 3 3. Y luego ves una media con Kessié, Pedri y Gavi??? Y atrás el danés con Piqué y Alba??? :lol:. Y en ataque se han gastado 100 kilos en Raphinha y Ferrán. :lol:
_Jesus_

#5280Mensaje

Doren escribió:Han puesto todos los huevos en la cesta de ganar la liga esta temporada y recuperar el trono en España, cuando el Real Madrid lo tiene todo para consolidar un ciclo ganador.

El problema para nosotros es que cuentan con la inestimable colaboración de Florentino, que anda liado en otras cosas y no se atreve a dar un golpe en la mesa y la puntilla a su querido FC Barcelona.
Tienen mucho fondo de armario en el ataque, pero una media con Kessié, Pedri y Gavi??? Y en defensa Alba, Christensen, Piqué y Araujo??? Este Barca es un sinsentido como gastarte un pastizal en Raphinha o como en su día en Ferrán, incluso pagando nóminas bestiales a tíos como Auba y Depay, yo lo que veo es un despelote económico.
Cerrado