Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5261Mensaje

pichelo21 escribió:Y digo yo ¿realmente tenemos tanto miedo a lo que pueda hacer Podemos cuando existe gente como esta? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]fbF3AoD3I9U[/youtube]

Parece que sea Podemos los que nos vayan a llevar a la ruína, pero hay gente mucho mas peligrosa y con peores ideas que YA nos están gobernando, seguro.
Es gracioso que diga eso Hermann, alguien que apoyó publicamente el asesinato de Companys.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5262Mensaje

Las televisiones le están haciendo la campaña perfecta a Podemos, son tan ineptos que no se dan cuenta que en vez de perjudicarlos están haciendo justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5263Mensaje

raulista1301 escribió:Las televisiones le están haciendo la campaña perfecta a Podemos, son tan ineptos que no se dan cuenta que en vez de perjudicarlos están haciendo justo lo contrario.
Entre 13tv y esa gente, van a hacer a Pablito presidente en 2015 :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5264Mensaje

hombre, no comparemos la guerra de Irak, donde cualquier bando está formado por asesinos hijos de pu.., con el tema de ETA, donde hay asesinos y víctimas bien diferenciados. El que una persona pueda ser SIQUIERA AMBIGUO respecto al tema de ETA debería provocar la inmediata expulsión de la política. Es como si en Alemania hubiera políticos que plantearan un debate sobre si el Holocausto fue algo tan negativo como se dice.

Es curioso como públicamente está "mejor visto" ser pro-etarra que franquista, cuando ambas cosas son igual de repulsivas. Es como si decimos que el regimen nazi fue malo pero el de Stalin bueno. Es totalmente impresentable.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#5265Mensaje

Santillana1902 escribió:
pichelo21 escribió:Y digo yo ¿realmente tenemos tanto miedo a lo que pueda hacer Podemos cuando existe gente como esta? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]fbF3AoD3I9U[/youtube]

Parece que sea Podemos los que nos vayan a llevar a la ruína, pero hay gente mucho mas peligrosa y con peores ideas que YA nos están gobernando, seguro.
Es gracioso que diga eso Hermann, alguien que apoyó publicamente el asesinato de Companys.
Companys fue un GOLPISTA que declaro de manera unilateral la independencia de la Region de Cataluña. No fue asesinado, fue juzgado y legalmente ejecutado. Conoces la historia o tienes el cerebro podrido??
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#5266Mensaje

pichelo21 escribió:En primer lugar, no estoy defendiendo a nadie. En segundo lugar, SÍ QUE LOS COMPARO. Un señor llamado Aznar, junto con sus dos amigos, provocó una guerra en Irak con miles de muertos. Un señor llamado Fraga gobernó muchos años en Galicia, siendo reconocido franquista. Hablamos mucho de ideologías peligrosas, pero hay gente que ya ha hecho cosas por las que deberían estar en la cárcel. Y no son ideas, son actos y decisiones que provocan que la gente muera.

Y lo dejo aquí porque no soy experto en política y hay muchas cosas que se me escapan. Me formo mi opinión con los datos que tengo, y evidentemente no conozco todas las declaraciones que ha hecho Pablo Iglesias en todos estos años.
No es que no seas experto en política, es que no tienes ni pu.. idea.
El presidente Aznar, junto a los presidentes de Estados Unidos y el primer ministro Británico encabezaron una alianza de mas de 40 paises, Australia, Holanda, incluso paises Arabes como Arabia Saudi. Joer si no sabes de algo, no hables, pero no digas lo que te cuentan unas personas interesadas.
Fraga fue ministro con Franco. Y que??. Franco evitó que España se convirtiera en la URSS del sur de Europa. Cometió errores, pero antes de hablar de la guerra que ganó Franco te hago una pregunta que seguro que no sabes pero si te molestas en informarte encontraras la respuesta.
Golpe de estado de la izquierda en Asturias en 1934....sabes de lo que hablo o no tienes ni pu.. idea y prefieres adorar a Pablo Iglesias, Beiras, ETA, comunistas, independistas y demas escoria
Borrar usuario 16171

#5267Mensaje

Por favor, cuidemos las formas.
Borrar usuario 16593

#5268Mensaje

Veo a mucha gente encantada con el tal Iglesias, que aquel día he escuchado que decía que si gobierna expropiará muchos sectores de la economía, el ejemplo de lo que quiere hacer lo tenemos en Venezuela donde el comandante expropió casi todo,mucha inseguridad, mucha corrupción, mucha inflación. ....., Un país gobernado por un ignorante que estos días ha dicho (cultivar pollos!!!), mi mujer es Venezolana, yo nunca he ido allí, pero por las noticias que me llegan , no tengo ganas de visitar este País, para que no me tachan de facha o Pepero ni soy español, nunca he votado y nunca votaré.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#5269Mensaje

Moufinger escribió:Por favor, cuidemos las formas.
Pido disculpas.
Pero pienso en un niño que su padre era Guardia Civil en un cuartel de Guipuzcoa en los años 80 y que unos malnacidos se llevaron por una ideología enferma y podrida y no puedo entender que haya gente que los defienda, comprenda, disculpe a ellos o alos que les apoyan.
No volveré a entrar en este hilo
Borrar usuario 16171

#5270Mensaje

Scott escribió:Veo a mucha gente encantada con el tal Iglesias, que aquel día he escuchado que decía que si gobierna expropiará muchos sectores de la economía, el ejemplo de lo que quiere hacer lo tenemos en Venezuela donde el comandante expropió casi todo,mucha inseguridad, mucha corrupción, mucha inflación. ....., Un país gobernado por un ignorante que estos días ha dicho (cultivar pollos!!!), mi mujer es Venezolana, yo nunca he ido allí, pero por las noticias que me llegan , no tengo ganas de visitar este País, para que no me tachan de facha o Pepero ni soy español, nunca he votado y nunca votaré.


Y la mía es rusa y cuando le cuento algunas de las cosas maravillosas que quieren hacer estos se echa a temblar. Y más yo, que al fin y al cabo es mi país. Pero vamos si algún día suben al poder ya tendré la motivación perfecta para intentar la aventura americana que no me atreví en su momento.

dicharachero escribió:
Moufinger escribió:Por favor, cuidemos las formas.
Pido disculpas.
Pero pienso en un niño que su padre era Guardia Civil en un cuartel de Guipuzcoa en los años 80 y que unos malnacidos se llevaron por una ideología enferma y podrida y no puedo entender que haya gente que los defienda, comprenda, disculpe a ellos o alos que les apoyan.
No volveré a entrar en este hilo

Te comprendo, pero vivimos tiempos extraños donde los partidos tradicionales han caído en tal degradación que cualquier aspirante a dictador recoge la cosecha si se mueve con habilidad. Con tal de ver un cambio radical la gente votaría a quien sea, y lo que no ven es que el cambio en realidad no sería radical sino volver al régimen, a la dictadura y al pensamiento único, 60 años atrás. Toda la transición y construccion de la democracia para al final votar a otro caudillo un siglo después. Acojonante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5271Mensaje

Yo flipo con lo que leo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5272Mensaje

Vamos Coletas..........no pierdas el ritmo.

Exprópiese Sr Alcalde :mrgreen:

[youtube]DNulHzRaUKE[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5273Mensaje

dicharachero escribió:
Santillana1902 escribió:
pichelo21 escribió:Y digo yo ¿realmente tenemos tanto miedo a lo que pueda hacer Podemos cuando existe gente como esta? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[youtube]fbF3AoD3I9U[/youtube]

Parece que sea Podemos los que nos vayan a llevar a la ruína, pero hay gente mucho mas peligrosa y con peores ideas que YA nos están gobernando, seguro.
Es gracioso que diga eso Hermann, alguien que apoyó publicamente el asesinato de Companys.
Companys fue un GOLPISTA que declaro de manera unilateral la independencia de la Region de Cataluña. No fue asesinado, fue juzgado y legalmente ejecutado. Conoces la historia o tienes el cerebro podrido??
Hola, dicharachero.

Companys no es precisamente santo de mi devoción, todos por aquí saben la poca gracia que hacen los nacionalismos etnicistas. No obstante, tanto él como muchísimos otros represaliados por el bando franquista tuvo el mismo juicio JUSTO que los asesinados por Stalin.
Simplemente me hace muchísima gracia la doble vara de medir: asesinados por el comunismo-> criminales, genocidas, etc; que seamos el segundo país del mundo con más fosas comunes después de Camboya-> perfectísimo, porque eran unos rojos que querían destruir España.

No entraré en el juego de los insultos y de las falacias porque pretendo dar ejemplo para ser moderador (date con un canto en los dientes de que te haya contestado). Simplemente recordarte que 1) te has quedado retratado tú solo 2) quedas reportado.

Muy buenos días.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5274Mensaje

Sí, es que ahora parece que Pablito es el único que se ha reunido con dictadores y tiranos, en el PPSOE tienen memoria más bien corta de todos sus numeritos internacionales. Los propios regímenes árabes con los que Juan Carlos guardaba buena relación también tienen a la mayor parte del pueblo pasando penurias. Hipocresía everywhere...
Borrar usuario 13322

#5275Mensaje

dicharachero escribió:
pichelo21 escribió:En primer lugar, no estoy defendiendo a nadie. En segundo lugar, SÍ QUE LOS COMPARO. Un señor llamado Aznar, junto con sus dos amigos, provocó una guerra en Irak con miles de muertos. Un señor llamado Fraga gobernó muchos años en Galicia, siendo reconocido franquista. Hablamos mucho de ideologías peligrosas, pero hay gente que ya ha hecho cosas por las que deberían estar en la cárcel. Y no son ideas, son actos y decisiones que provocan que la gente muera.

Y lo dejo aquí porque no soy experto en política y hay muchas cosas que se me escapan. Me formo mi opinión con los datos que tengo, y evidentemente no conozco todas las declaraciones que ha hecho Pablo Iglesias en todos estos años.
No es que no seas experto en política, es que no tienes ni pu.. idea.
El presidente Aznar, junto a los presidentes de Estados Unidos y el primer ministro Británico encabezaron una alianza de mas de 40 paises, Australia, Holanda, incluso paises Arabes como Arabia Saudi. Joer si no sabes de algo, no hables, pero no digas lo que te cuentan unas personas interesadas.
Fraga fue ministro con Franco. Y que??. Franco evitó que España se convirtiera en la URSS del sur de Europa. Cometió errores, pero antes de hablar de la guerra que ganó Franco te hago una pregunta que seguro que no sabes pero si te molestas en informarte encontraras la respuesta.
Golpe de estado de la izquierda en Asturias en 1934....sabes de lo que hablo o no tienes ni pu.. idea y prefieres adorar a Pablo Iglesias, Beiras, ETA, comunistas, independistas y demas escoria

Yo seré un ignorante pero tu eres un maleducado. Sinceramente, prefiero ser un ignorante. Un saludo y termino aquí el debate.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5276Mensaje

Voy a reportarle otra vez basicamente porque quiero que este sea un hilo de DEBATE educado y serio donde quepan todas las opiniones sin insultar a otros usuarios. Estoy no es PuntoPelota, quien quiera insultar, le invito a crearse una cuenta en forocoches.

No entreis en el juego de los insultos, por favor.
Borrar usuario 16171

#5277Mensaje

La historia puede ser reescrita por cualquiera y eso parece algo que gusta mucho en España y uno se pasa oyendo constantemente a nuestros representantes hablando sobre lo que pasó o dejó de pasar hace 80 años, cosa que a mí, sinceramente, me importa un huevo de pato. Quiero medidas ACTUALES para problemas ACTUALES. Y una perspectiva de futuro. Cualquier otra cosa sobra en el discurso. Que si uno es familia de tal o el otro era del régimen o del gobierno de cuál, por favor. Año 2014. Siguiendo por esta senda lo que haremos será volver a esos maravillosos años que tantos parecen tener en la cabeza.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5278Mensaje

Siempre se pueden descubrir cosas nuevas sobre la historia. Hace poco, al hacerle una autopsia al cadaver de Prim, se descubrió que no murió por las heridas de un atentado que (dicen) fue ejecutado por anarquistas. Si no por estrangulamiento con una soga mientras se recuperaba de las heridas del atentado. Ahora mismo hay muchas hipótesis abiertas sobre su atentado, inclusive que fue mandado asesinar para los borbones, para así desestabilizar el gobierno de Amadeo de Saboya y propiciar la vuelta borbónica a España.

Yo pienso que para entender la sociedad actual hay que entender también la historia, aunque a veces esta sea subjetiva.
Borrar usuario 16171

#5279Mensaje

Santillana1902 escribió:Siempre se pueden descubrir cosas nuevas sobre la historia. Hace poco, al hacerle una autopsia al cadaver de Prim, se descubrió que no murió por las heridas de un atentado que (dicen) fue ejecutado por anarquistas. Si no por estrangulamiento con una soga mientras se recuperaba de las heridas del atentado. Ahora mismo hay muchas hipótesis abiertas sobre su atentado, inclusive que fue mandado asesinar para los borbones, para así desestabilizar el gobierno de Amadeo de Saboya y propiciar la vuelta borbónica a España.

Yo pienso que para entender la sociedad actual hay que entender también la historia, aunque a veces esta sea subjetiva.

Sí, Santillana, hasta ahí estamos de acuerdo. El conocimiento nunca viene mal y de hecho es necesario. Me refiero a nuestros cargos electos, quienes se enzarzan a menudo en cuestiones que poco tienen que ver con los dos grandes problemas acuciantes que tenemos ahora mismo: economía / paro y movidas regionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5280Mensaje

Para cuándo una escuela de políticos?? y no me vale ciencias políticas, en mi época universitaria la facultad de ciencias políticas estaba poblada de la mayor cantidad de mantas que pasaban por los colegios mayores de Madrid, por matricularte te daban sobresaliente, si de esa cantera tiene que salir el futuro de España que dios nos permita emigrar.
Cerrado