Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Graham

#52601Mensaje

dreams escribió:
Graham escribió:
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
y a quien te referias?porque no tenemos muchos latinoamericanos :roll:
Me refería a las presnetaciones veraniegas faraónicas que le encantan a Florentino y la gran cantidad de inmigrantes, a los que respeto mucho, que llena el estadio en agosto con el único objetivo de comprarse la camiseta del galáctico de turno.
Graham

#52602Mensaje

SnowbliNd escribió:
Graham escribió:Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
¿La cuenta MoltoLongo no era para tocar las pelotas ?.
No me parecía justo que se me vetara de por vida por nada. Pero como te digo, Ankrus estaba informado de que era yo. Siempre le informé por privado.
dreams

#52603Mensaje

Graham escribió:
dreams escribió:
Graham escribió:
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.

Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
y a quien te referias?porque no tenemos muchos latinoamericanos :roll:
Me refería a las presnetaciones veraniegas faraónicas que le encantan a Florentino y la gran cantidad de inmigrantes, a los que respeto mucho, que llena el estadio en agosto con el único objetivo de comprarse la camiseta del galáctico de turno.
Mmm galactico de turno?dame un ejemplo....
Graham

#52604Mensaje

dreams escribió: Mmm galactico de turno?dame un ejemplo....
Pues en ese momento había un run run brutal de pagar una millonada por el sobrevalorado de Pogba, al que jamás he visto nada que me impresione.
Masquerade

#52605Mensaje

No se si troll o no, pero las cosas que dice tienen mucho sentido para mi.
dreams

#52606Mensaje

SnowbliNd escribió:
dreams escribió:Zunder tiene toda la razon sobre lo que dice de cristiano ....si eso es ser troll entonces ser realista es ser troll :facepalm: ....
Zunder se creó una cuenta para venir aquí a tocar los cojones todos los días en el hilo de Cristiano. Si eso no es ser troll, venga dime que es.
el problema es de el que no a querido entender que cristiano a sido una mentira....un atleta egoista,repitiendo cristiano es el mejor cuando no....una vez que se acepte la realidad todo cambiara y no se sentiran ofendidos por alguien que viene a decirles las cosas ;),se que para muchos es doloroso pero hay que despertar
Borrar usuario 16682

#52607Mensaje

dreams escribió:
SnowbliNd escribió:
dreams escribió:Zunder tiene toda la razon sobre lo que dice de cristiano ....si eso es ser troll entonces ser realista es ser troll :facepalm: ....
Zunder se creó una cuenta para venir aquí a tocar los cojones todos los días en el hilo de Cristiano. Si eso no es ser troll, venga dime que es.
el problema es de el que no a querido entender que cristiano a sido una mentira....un atleta egoista,repitiendo cristiano es el mejor cuando no....una vez que se acepte la realidad todo cambiara y no se sentiran ofendidos por alguien que viene a decirles las cosas ;),se que para muchos es doloroso pero hay que despertar
Parece que no entiendes, se creó una cuenta llamada MoltoLongo para venir aquí a tocar las pelotas en el hilo de Cristiano. ¿Dime eso que es?.
Segis

#52608Mensaje

repito: deseo que este sea el último año que aguantemos a Ronaldo en este equipo... que nos ha dado alegrías? sí... pero pensando en él... porque la unica persona que le importa a Ronaldo es el mismo Ronaldo, y a nosotros, los madridistas que lo apoyamos como jugador del madrid, que nos den por culo, niñatos así no queremos ni en pintura... fuera del Madrid pero ya
Borrar usuario 16682

#52609Mensaje

Graham escribió:
SnowbliNd escribió:
Graham escribió:Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
¿La cuenta MoltoLongo no era para tocar las pelotas ?.
No me parecía justo que se me vetara de por vida por nada. Pero como te digo, Ankrus estaba informado de que era yo. Siempre le informé por privado.

¿Entonces como un niño de 11 años empezaste a tocar las pelotas con otra cuenta? Acusando a Ankrus de darte la libertad para trollear hasta que se aburrió.
Maestro polluelo

#52610Mensaje

A Warrior se le acumula el trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#52611Mensaje

Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe.... :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Maestro polluelo

#52612Mensaje

Este sigue tan contento:

[youtube]FSRg2is9o1w[/youtube]
dreams

#52613Mensaje

ImagenImagen
WarriorRM

#52614Mensaje

Maestro polluelo escribió:Este sigue tan contento:

[youtube]FSRg2is9o1w[/youtube]
O_o O_o O_o
Maestro polluelo

#52615Mensaje

:roll:
WarriorRM escribió:
Maestro polluelo escribió:A Warrior se le acumula el trabajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe.... :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
bunbury_

#52616Mensaje

mucho marketing y poco futbol, que lo larguen de una vez aparte de ser un estorbo el madrid le importa un pito, solo quiere empujar balones contra el eibar y ganar pichichis
WarriorRM

#52617Mensaje

Maestro polluelo escribió::roll:
WarriorRM escribió:
bueno tu al principio lo hacias bien ////parecias zunder :meparto: :meparto: ///creo que te lo dijeron :roll:
Maestro polluelo

#52618Mensaje

WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:
bueno tu al principio lo hacias bien ////parecias zunder :meparto: :meparto: ///creo que te lo dijeron :roll:
Eso lo cambia todo warrior, a partir de ahora seremos grandes amigos... :rezar: :rezar: :rezar:
WarriorRM

#52619Mensaje

Maestro polluelo escribió:
WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:
la unica persona que me llego a molestar por joder a cristiano fue zunder ..los otros lo hatean muy mal que da risa aprendan del zundertroll el si sabe.... :meparto: :meparto: :meparto:
bueno tu al principio lo hacias bien ////parecias zunder :meparto: ///creo que te lo dijeron :roll:
Eso lo cambia todo warrior, a partir de ahora seremos grandes amigos... :rezar: :rezar: :rezar:
claro si eres un bacan ;) :lol: :fiesta:
Maestro polluelo

#52620Mensaje

Bacán? Espera que lo pongo en la rae a ver que me has llamado... :D
Responder