El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#52621Mensaje

Ahora salen los verdaderos líderes, está claro que Ortega Smith o Espinosa de los monteros no son líderes, son flamers, pero son necesarios, son el doberman, el Abalos de VOX.

Yo creo que Abascal es buena gente pero tampoco da la talla de estadista, seguramente la Olona sea la más capacitada de ese partido.

Pero tampoco te puedes rasgar las vestiduras por eso, tu miras los otros partidos y están igual o peor.

En el PP Cayetana solo, en CS nadie, son todos bastante inútiles, en el PSOE se dice que la Calviño, yo aún no la veo, en Podemos el más capacitado es el Chepas, porque oyes a la cornuda y ya no da asco, es que da pena, o Garzón el tonto, que es economista y no le contratarían ni en Corea del Norte.

O sea, que con estos bueyes hay que arar y el panorama es desalentador, pero vox solo es reflejo de la mediocrida reinante..
Arnold S

#52622Mensaje

Del PSOE solo se salva Margarita Robles.
Arnold S

#52623Mensaje

Del PSOE Margarita Robles.
Del PP ninguno.
De VOX Ivan Espinosa y Macarena Olona
De Podemos Miguel Urban... no se, me caia bien este tio, y no se ni donde esta ahora.
De CS Ines Arrimadas.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#52624Mensaje

Buenas tardes vean y lean la increible pregunta que el C.I.S. del P.S.O.E, hace a la ciudadanía entre paréntesis

(¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco
fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a
fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?
Cree que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una
fuente oficial de información)

Coño, con lo viejo que soy, nunca pense que volvería a ver y leer el NO.DO. otra vez
Estarán contentos los enemigos del comercio y de la libertad
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#52625Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes vean y lean la increible pregunta que el C.I.S. del P.S.O.E, hace a la ciudadanía entre paréntesis

(¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco
fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a
fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?
Cree que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una
fuente oficial de información)

Coño, con lo viejo que soy, nunca pense que volvería a ver y leer el NO.DO. otra vez
Estarán contentos los enemigos del comercio y de la libertad
El resultado de la encuesta no lo pongo porque me da vergüenza
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52626Mensaje

comunero escribió:
comunero escribió:Buenas tardes vean y lean la increible pregunta que el C.I.S. del P.S.O.E, hace a la ciudadanía entre paréntesis

(¿Cree Ud. que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco
fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a
fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?
Cree que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una
fuente oficial de información)

Coño, con lo viejo que soy, nunca pense que volvería a ver y leer el NO.DO. otra vez
Estarán contentos los enemigos del comercio y de la libertad
El resultado de la encuesta no lo pongo porque me da vergüenza
Seguro que es mentira, pero para cuando nos vayan quitando la libertad de expresión, pueda salir la Gestapo mediática, a decir que la gente en la encuesta a dicho eso. Y todos los borreguitos tan contentos.
Arnold S

#52627Mensaje

A quien se le ocurre mirar ni un segundo el CIS, si es el blog del psoe.
Última edición por Arnold S el Mié Abr 15, 2020 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52628Mensaje

Aquí va a haber algo más grave que una crisis económica, y es la social.
La gente no aguanta más, y los incondicionales del régimen son muy muy intolerantes.
División de sociedad seguro.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#52629Mensaje

Ingreso minimo vital aprobado, seguimos comprando votos a costa de crear más miseria. Nada nuevo. :facepalm:
Arnold S

#52630Mensaje

Division por que nos dividen, la unica division deberia de ser entre ciudadanos y politicos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#52631Mensaje

"El coronavirus ha llegado para quedarse y no demos por seguro que habrá vacuna"

El doctor Francisco Salmerón, responsable de vacunas de la Agencia del Medicamento durante 25 años, cree que el coronavirus infectará a toda la población y cambiará nuestras costumbres
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52632Mensaje

Arnold S escribió:Division por que nos dividen, la unica division deberia de ser entre ciudadanos y politicos.
Sus incondicionales son auténticos nazis. O piensas lo que yo o estás contra mi.
Contra gente así poco se puede hacer.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#52633Mensaje

michael37 escribió:Ingreso minimo vital aprobado, seguimos comprando votos a costa de crear más miseria. Nada nuevo. :facepalm:
De pu... Madre, 500 euritos por tacarme los eggs.
Te piden carnet de zarrapastro?? Lo mismo me tengo que ir dejando los rastas y crear una granja de piojos en mi cabeza para que me den la paguita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52634Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
michael37 escribió:Ingreso minimo vital aprobado, seguimos comprando votos a costa de crear más miseria. Nada nuevo. :facepalm:
De pu... Madre, 500 euritos por tacarme los eggs.
Te piden carnet de zarrapastro?? Lo mismo me tengo que ir dejando los rastas y crear una granja de piojos en mi cabeza para que me den la paguita.
Yo rastas no puedo, que ya peino canas y tengo algún claro sobre mi cabeza.
¿Pueden ser pulgas en vez de piojos?
Nunca he tomado droga de ninguna clase, ni fumado porros ni ná de ná. (aunque parezca increíble hay gente que no hemos consumido esa mierda)
Pero vamos, si el coletas perroflauta comuista me va a pagar la hijoputeca y encima me da 500€ al mes por estar en casa tocándome los huevos, bajo ahora mismo donde los gitanos y pillo 1 kilo de lo que sea.
¿Sabéis cuál sería una medida social? Que los recibos de agua, electricidad y luz bajaran un 25%, que las compañías ya ganan bastante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52635Mensaje

Y digo yo, ¿ cuándo van a meterle mano a los sueldos de los funcionarios no esenciales? me refiero a la manada de escribientes de todas las administraciones, a esos que no se sabe bien qué hacen en los Ayuntamientos, a los profesores de todos los niveles, sí, a todos, que mucho rollo con el teletrabajo y no hacen nada más que difundir unos deberes por los grupos de whatsapp , y en general a todos aquellos que no sean de sanidad, cuerpos de seguridad y protección civil y militares.

No entiendo que vayamos todos a pasar penurias y ellos, que no tienen nada que hacer, se sigan llevando todo el sueldo íntegro. Por lo menos que le bajen a niveles de ERTE que si no, vamos a tardar en salir de esta mucho más tiempo.El sacrificio debe ser para todos, y si acaso ellos más aún que tienen más privilegios que el resto.

Pero claro, vaya marrón para el que lo haga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#52636Mensaje

sisou5 escribió:Y digo yo, ¿ cuándo van a meterle mano a los sueldos de los funcionarios no esenciales? me refiero a la manada de escribientes de todas las administraciones, a esos que no se sabe bien qué hacen en los Ayuntamientos, a los profesores de todos los niveles, sí, a todos, que mucho rollo con el teletrabajo y no hacen nada más que difundir unos deberes por los grupos de whatsapp , y en general a todos aquellos que no sean de sanidad, cuerpos de seguridad y protección civil y militares.

No entiendo que vayamos todos a pasar penurias y ellos, que no tienen nada que hacer, se sigan llevando todo el sueldo íntegro. Por lo menos que le bajen a niveles de ERTE que si no, vamos a tardar en salir de esta mucho más tiempo.El sacrificio debe ser para todos, y si acaso ellos más aún que tienen más privilegios que el resto.

Pero claro, vaya marrón para el que lo haga.

Si no tienes ni pu.. idea para qué hablas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52637Mensaje

Esto se va al carajo.

Cada día las noticias son peores.

No salimos del todo de la anterior crisis, y ha venido el tsunami y nos ha pasado por encima.

Como siempre en España tarde , mal, y encima nos mienten y tratan por bobos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#52638Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:Y digo yo, ¿ cuándo van a meterle mano a los sueldos de los funcionarios no esenciales? me refiero a la manada de escribientes de todas las administraciones, a esos que no se sabe bien qué hacen en los Ayuntamientos, a los profesores de todos los niveles, sí, a todos, que mucho rollo con el teletrabajo y no hacen nada más que difundir unos deberes por los grupos de whatsapp , y en general a todos aquellos que no sean de sanidad, cuerpos de seguridad y protección civil y militares.

No entiendo que vayamos todos a pasar penurias y ellos, que no tienen nada que hacer, se sigan llevando todo el sueldo íntegro. Por lo menos que le bajen a niveles de ERTE que si no, vamos a tardar en salir de esta mucho más tiempo.El sacrificio debe ser para todos, y si acaso ellos más aún que tienen más privilegios que el resto.

Pero claro, vaya marrón para el que lo haga.

Si no tienes ni pu.. idea para qué hablas
En tu línea.
Ilústranos pues y haz el ridículo. Si ya nos tienes acostumbrados. O bueno, si quieres paga tú el triple, o mejor págalo tú todo.
Arnold S

#52639Mensaje

Centraltotal escribió:Esto se va al carajo.

Cada día las noticias son peores.

No salimos del todo de la anterior crisis, y ha venido el tsunami y nos ha pasado por encima.

Como siempre en España tarde , mal, y encima nos mienten y tratan por bobos.
Pues USA ya veras, se habla de un 20% de paro en USA, que lo normal es que tengan un 3% o un 4%, pero alli suelen tomar medidas rapidamente y saldran de esto.

La recesion sera la peor de la historia, esperemos que sea solo cosa de unos meses y despues se recupere rapido la cosa, pero todo depende de las medidas del gobierno y de la UE.

Yo la unica solucion que veo viendo la cantidad de inutiles que nos gobiernan es que tome el control de todo la Union Europea, si no estamos muy jodidos, el dinero de las ayudas europeas desaparecera y nos endeudaran mas y mas hasta la quiebra.
Arnold S

#52640Mensaje

El PIB en 2008 y 2009 cayo una media de 3% o 4 % en los paises de Europa y USA.

Ahora va a caer mas de un 10% y en cuestion de meses y el paro se va a disparar hasta niveles nunca vistos, y en paises que siempre han tenido muy poco paro.

En Reino Unido estan cagados ya por que la caida del PIB puede ser de hasta un 15% O_o
Cerrado